View Full Version : Lo ultimo en Hobbie Shop
WilsonChaparro
05-17-2005, 05:01 PM
Saludos a todos los fiebru del mundo de radio control:
Como pueden ver se ha desarrollado un nuevo forum con nuevas cosas y beneficios para todos los usuarios. Pero lo mas importante es el concepto de Hobbie Shop que podemos encontrar.... Asi que no hay que correr es tan facil como realizar tus ordenes por internet a travez de este forum.Ubicado en el pueblo de Fajardo esta Aerohobbies (http://www.hobbiespr.com/shop) con el mas completo inventario de Carritos, Botes, Heli y Aviones y todo lo relacionado a electrico, y para los amantes del Giant Scale esta realizando compras a travez de las mas prestigiosas marcas para tener las piezas que nesecitas. Wild Ravens Aerobatics Team apoya este concepto y te exorta a que tu tambien lo hagas. Pronto distribucion en area de San Juan y Oeste. :cool:
Horarios de Aerohobbies
Lunes a Sabados de 10:00AM a 6:00PM
(con planes de extender el horario)
KAMIKAZE
05-17-2005, 05:14 PM
"eso eh" ;) la paguina pensando en nosotros los fiebrus del hobby
tango21
05-17-2005, 08:11 PM
Muy bien así no hay que estar por la isla viajando para conseguir piezas :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
WilsonChaparro
05-20-2005, 01:43 PM
Saludos:
Estimados amigos durante el trancurso de estos dias me enterado de la mala interpretacion que ha tenido mi mensaje en cuanto al nuevo concepto de compras a travez de esta pagina,Quiero primeramente clarificar que el Sr.Wilson Chaparro en su caracter personal no esta parcializado con niungun hobbie shop en la isla,por el contrario compro la mayoria de mis cosas en La sorpresa Hobbie Shop que ademas de tener buen trato de su dueno tengo muchos privilegios,Conosco y me relaciono en forma exelente con todos los demas duenos de Hobbies en y fuera de Puerto Rico.Lamenteblemente el equipo a quien dirijo WR esta compuesto de personas de diferentes partes de la isla y no puedo controlar sus intereses y mucho menos sus sponsors,Asi que para que les quede claro quien ha hecho comentarios....que se quienes son y lo que estan demostrando ser unos chismosos piensen antes de hablar ya que sus comentarios estan fuera de orden.
prann
05-23-2005, 10:15 AM
Chappy, dejate de embustes. Tu no le compras na' a La Sorpresa, que de paso, al igual que I&I Hobby Shop, Ed's Hobby Shop, The Hobby Shop, Racers Hobby Shop, Hobby Chu y todos los otros que ahora no me acuerdo, siempre me han tratado super bien. Yo creo que en lo que se pueda, debemos tratar de patrocinar los Hobby Shops locales. Nada en contra de la gente de afuera, pero, cuando necesito un "hinge", gasolina o una helice para ya, Tower no me puede resolver. Aparte, los Hobby Shops en PR nos patrocinan a nosotros, patrocinemoslos a ellos tambien. El hobby shop que mas patrocina Chappy es el closet de Jay.
WilsonChaparro
05-23-2005, 12:49 PM
Buena Richard:
Ya era tiempo que te dejaras ver en el forum la verdad es que te extranaba,Mano lo del los hobbies Shop tu tienes razon,lo que pasa es que como tu dices en mi caso yo nesecito de todos para poder echar esto hacia adelante.Lo que pasa es que muchos no lo entienden.
Recuerda llamarme si vienes para el area oeste.
ivan5105
05-26-2005, 12:31 PM
Richard no seas embustero que mientras fui dueño de I & I siempre te trate mal y como quieras comprabas cosas.
cariños
Ivan LLorens
Vic3D
05-26-2005, 12:43 PM
Richard no seas embustero que mientras fui dueño de I & I siempre te trate mal y como quieras comprabas cosas.
cariños
Ivan LLorens
:eek: :eek: jajajajajajaja
prann
05-27-2005, 02:21 PM
Ivan me dijo que tu nunca fuistes dueño, que el solo puso I&I porque I Hobby Shop sonaba estupido. Digo, eso dijo el.
Falconwings
05-27-2005, 04:47 PM
A mi una vez me trataron aml en Hobby Shop, asi que llame a Hacienda y lo denuncie porque no pagaba arbitrios.
En resumen, cerraron el HS y al dueño le metieron $50K de multa. tongue_lau
Es relajo yo no soy tan malo. :D
WilsonChaparro
05-27-2005, 11:42 PM
grin :yellow_fa :yellow_fa :)
ivan5105
05-31-2005, 11:25 AM
aqui estan medios locos :yellow_fa
ivan llorens
wilfre
05-31-2005, 03:42 PM
lo q pasa es q hay personas q queren danar lo q wilson ha hecho y esta haciendo por el hobby injectando cosas negativas y papa raven se tiene q mantener neultral---------- y richard lo pasamos super gracia
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.