View Full Version : Dia de Vuelo Full Scale con Yamil(ASPEN)
Luiyo
02-27-2007, 07:04 PM
Bueno mi gente este pasado domingo tuve la oportunidad de hacerle la visita a nuestro amigo y piloto Yamil mejor conocido como Aspen. La oficina de Yamil son los Piper J3 de los banners pero en esta ocasion fue un Cessna 172 Skyhawk 2 de 4 pasajeros.
Lo mejor de todo y una expeiencia que cambio mi vida fue que cuando el avion alcanzo 80 millas en la pista y Yamil me dijo que lo despegara:handdown: :handdown: :handdown: De alli en adelante lo demas es un chiste, pude despegarlo y llevarlo a 1,500 pies que fue lo que la torre de control autorizo y volarlo por San Juan:rockin:
Gracias Yamil por esa experiencia y creeme que estoy apunto de empezar a tomar el ground school para la licencia de piloto:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Aqui varias fotos, que las disfruten.
Pedro
02-27-2007, 07:20 PM
Bueno mi gente este pasado domingo tuve la oportunidad de hacerle la visita a nuestro amigo y piloto Yamil mejor conocido como Aspen. La oficina de Yamil son los Piper J3 de los banners pero en esta ocasion fue un Cessna 172 Skyhawk 2 de 4 pasajeros.
Lo mejor de todo y una expeiencia que cambio mi vida fue que cuando el avion alcanzo 80 millas en la pista y Yamil me dijo que lo despegara:handdown: :handdown: :handdown: De alli en adelante lo demas es un chiste, pude despegarlo y llevarlo a 1,500 pies que fue lo que la torre de control autorizo y volarlo por San Juan:rockin:
Gracias Yamil por esa experiencia y creeme que estoy apunto de empezar a tomar el ground school para la licencia de piloto:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Saludos:
Yo tambien e tenido esa experiencia un par de veces y es algo unico. Aprovecho para informarles que en Caguas se estan ofreciendo clases de Ground School con un piloto de mucha experiencia, lo que tengo entendido es que este curso te deja ready para que hagas las horas de vuelo y saques tu licencia de piloto privado. Si quieren mas info. mi vecino esta cojiendo el curso y le pudiera preguntar mas detalles. Yo estoy en compra de casa y otras cosas que jalan mucho $$$$$ y por ahora no puedo, pero mas adelante espero sacar la licencia de piloto privado.
carlinis
02-27-2007, 07:47 PM
jejejeje que lokoooo.... te envidio papa.... todas las mananas cuando me mandan para san juan en el trabajo me meto al aeropuerto de isla grande a ver los aviones y helicopteros y a sonar por que se que algun dia estare ahi!!!!
mientras tanto los sigo viendo desde afuera de la verja!!!:lol:
Falconwings
02-27-2007, 08:26 PM
[QUOTE=Luiyo;71524]cuando el avion alcanzo 80 millas en la pista y Yamil me dijo que lo despegaraQUOTE]
Muchacho estas tarde!!!!:D :D :D
hace raaaato debias estar en el aire!!
Mi recomendacion, no cojas ground shcool. Empieza a volar y a acumular horas y compra los libros y estudia por tu cuenta. El examen de "ground school" es bien facil. Asi lo hice yo y bregó al 100%.
Claro esta, estoy asumiendo que tienes aunque sea una minima idea de como se vuela un avion (si vuelas R/C no debes tener problemas).
Suerte y metele mano.
David
Falconwings
02-27-2007, 08:28 PM
jejejeje que lokoooo.... te envidio papa.... todas las mananas cuando me mandan para san juan en el trabajo me meto al aeropuerto de isla grande a ver los aviones y helicopteros y a sonar por que se que algun dia estare ahi!!!!
mientras tanto los sigo viendo desde afuera de la verja!!!:lol:
Just do it. Por le precio de un avion IMAC 35% puedes sacar tu licencia de piloto privado.
Luiyo
02-27-2007, 08:51 PM
Mas fotos:rockin: :rockin:
Luiyo
02-27-2007, 08:55 PM
tongue_lau Unas mas
Maximum 3D
02-27-2007, 09:04 PM
Coñ**ooo!!!!! Estas un poquito alante :rockin: mano te tengo una envidia asquerosa tongue_lau Yamil Dame un vuelito!!!!!!! :lol:
mph_4ever
02-27-2007, 09:54 PM
jaja Luiyo como te curas!!, esas fotos quedaron brutales!, quiciera algun dia tener la oportunidad de montarme y dar una vueltita como esa, Yamil sabe que en mis planes esta sacar la licencia, pero eso vendra luego de los estudios!. Esooo esss!!
Saludos!
Ramon L.
Luiyo
02-27-2007, 09:55 PM
Gracias por sus comentarios, tengo mas fotos pero las pondre mañana:rockin: :rockin: :rockin:
carlinis
02-27-2007, 11:09 PM
Just do it. Por le precio de un avion IMAC 35% puedes sacar tu licencia de piloto privado.
si mano, creeme que lo estoy considerando.... lo que pasa es que tengo que salir primero de unas cuantas deudas antes de hacer cualquier otra inversion, ya sean en el hobby o en cuanto a la licencia de Piloto Privado!!!
Me gustaria mas en helis, pero pa' eso tengo que rebajar.... me piden 240lbs de peso maximo pa eso... ya toy en el gym y tomando clases de capoeira pa ver si por lo menos no me meto a piloto... pos bajo el mondongo e' patita que tengo por panza!!!!!tongue_lau
Vic3D
02-27-2007, 11:24 PM
Me gustaria mas en helis, pero pa' eso tengo que rebajar.... me piden 240lbs de peso maximo pa eso... ya toy en el gym y tomando clases de capoeira pa ver si por lo menos no me meto a piloto... pos bajo el mondongo e' patita que tengo por panza!!!!!tongue_lau
Pues quedate en aviones mano! El viejo y yo volamos en un Cessna 172 de un pana del a cada rato, y hasta ahora no se ha caido. tongue_lau tongue_lau Ademas volar un avion es un vacilon! Pero no me deja aterrizarlo tongue_lau
Falconwings
02-28-2007, 12:13 AM
si mano, creeme que lo estoy considerando.... lo que pasa es que tengo que salir primero de unas cuantas deudas antes de hacer cualquier otra inversion, ya sean en el hobby o en cuanto a la licencia de Piloto Privado!!!
:lol: es que los Robinson que usan para entrenar no tienen mucha pepa, pero eso es facil, busscate un instructor que pese 90 lbs. :D
Falconwings
02-28-2007, 12:22 AM
Pues quedate en aviones mano! El viejo y yo volamos en un Cessna 172 de un pana del a cada rato, y hasta ahora no se ha caido. tongue_lau tongue_lau Ademas volar un avion es un vacilon! Pero no me deja aterrizarlo tongue_lau
Eso es asi y mas aun en PR que es tierra de nadie, paisajes preciosos y practicamente puedes volar en donde te de la real gana, casi sin limitaciones. Mas puedes ir Island hoping pa Anguila, Santa Cruz, Anegada........
Yo deje de volar cuando me mude a Texas. Aqui vole una vez y me di cuenta que ya no es fun. Eso de Centro en Centro con 10,000 aviones a menos de 5 millas de ti..........not fun mas es to plano!!
No decarto sacar el resto de las licencias y seguirlo hasta obtener el rating de ATP, solo estoy esperando que mi mujer gane un poco mas pa yo irme a terminar "el proyecto", pues ya Aspen les contara, It's very tough.
ASPEN
02-28-2007, 12:28 AM
Hermano no es nada. Me alegra saber que te gusto mucho... Ya sabes, estoy por aqui en lo que pueda ayudar...
Yamil sabe que en mis planes esta sacar la licencia, pero eso vendra luego de los estudios!. Esooo esss!!
Asi mismo es, no te quites RAMON, Ya sabes...
Tavo_PR
02-28-2007, 09:30 AM
iban con el banner pegao en el cessna????
Vic3D
02-28-2007, 10:02 AM
iban con el banner pegao en el cessna????
No mano, lo dudo. Solo usan el J-3 para eso. Si vieras como enganchan el letrero. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
Tavo_PR
02-28-2007, 10:31 AM
No mano, lo dudo. Solo usan el J-3 para eso. Si vieras como enganchan el letrero. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
si gordo.... usan tambien un cesnna para el banner, pero no se si solo carlos reyes de isla grande flying school es el unico que esta certificado, pero lo he visto solo con el.
Vic3D
02-28-2007, 11:33 AM
si gordo.... usan tambien un cesnna para el banner, pero no se si solo carlos reyes de isla grande flying school es el unico que esta certificado, pero lo he visto solo con el.
Carlitos estudio con mi papa. :) Alli me estan esperando para sacar la licencia a un buen precio :rockin: Pero pienso sacarla cuando termine de estudiar.
Luiyo
02-28-2007, 06:31 PM
No llevabamos el banner, solo estabamos sobrevolando el Puente Teodoro Moscoso donde estaban los 2 J-3 con los banners de Westernbank:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
CHINO WEST
02-28-2007, 07:10 PM
WAO LUIYO EN VERDAD QUE SI TE CURASTES Y METE MANO PARA QUE SAQUES LA LICENCIA,TU SABES QUE SEBASTIAN TE PUEDE AYUDAR YA QUE EL LA TIENE.SUERTE:rockin:
Tavo_PR
02-28-2007, 08:39 PM
No llevabamos el banner, solo estabamos sobrevolando el Puente Teodoro Moscoso donde estaban los 2 J-3 con los banners de Westernbank:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
que cura me imagino que te distes panita!! :rockin: .... espero algun dia cachetearle un ride a yamil....tongue_lau
Jose3D
02-28-2007, 09:14 PM
Mi papa tiene un amigo que tiene un Bonanza Vitey.Y estoy loco porque me diga de dar una vuelta:banghead: pero viendo esas photos se la voy a tener que pedir la ray...jeje:rockin:
Luiyo
02-28-2007, 09:32 PM
que cura me imagino que te distes panita!! :rockin: .... espero algun dia cachetearle un ride a yamil....tongue_lau
Cura es poco, lo mejor fue despegarlo y llevarlo a la altura de 1500:rockin: :rockin: :rockin:
Luiyo
02-28-2007, 09:33 PM
Mi papa tiene un amigo que tiene un Bonanza Vitey.Y estoy loco porque me diga de dar una vuelta:banghead: pero viendo esas photos se la voy a tener que pedir la ray...jeje:rockin:
Seguro bro, avanza y pidele una ryde pero dile que te deje volarlo pa que te cures de verdad:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Jose3D
02-28-2007, 09:34 PM
Seguro bro, avanza y pidele una ryde pero dile que te deje volarlo pa que te cures de verdad:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rockin:
ASPEN
02-28-2007, 10:29 PM
Si, es cierto, tambien puedes usar ciertos Cessnas para arrastrar Letras o BANNER, el problema es que JAMAS ES LO MISMO..
Ningun Cessna se le va por encima a esos CUB's.
Estas limitado a muy pocas letras de 5 PIES y/o BANNER de un tamaño bien pequeño. Con el Cobito, puedes volar tamaños que jamas pensastes posible hacerlo....
Falconwings
03-01-2007, 03:01 AM
Oye Yamil, y Cuso todavia sigue con los banners?
ASPEN
03-01-2007, 07:55 PM
Oye Yamil, y Cuso todavia sigue con los banners?
Falcon, a llovido demaciado despues de eso, como 3 años que no se nada de el...
roller1boy
03-01-2007, 08:48 PM
Que Dia Fue Eso Yamil Las Fotos Estan Brutales Si Fue Lunes Los Vi A Los Dos Y Yo Quiero Una Ride $10.00 Te Puedo Chantagear Y OTRA PREG. COMO RAYOS ENGANCHAS LOS BANNER KE ME DICEN QUE ESTA DIFICIL PERO NUNCA LO EXPLICAN
ASPEN
03-01-2007, 09:14 PM
No eso fue el Domingo en el Maraton del Best 10K. Deja ver si tengo algun procedimiento con dibujos de como es que se enganchan los banneren para postearlo...
Pero para resumirte, es como si estubieras pescando pero desde un avion...
Tito T
03-01-2007, 09:22 PM
No eso fue el Domingo en el Maraton del Best 10K. Deja ver si tengo algun procedimiento con dibujos de como es que se enganchan los banneren para postearlo...
Saludos Yamil
Francamente no debe ser tan facil pescar el banner con el cobito, a mi me faltan unas horitas para la privada y esparando un clear para salir en un 172, vi a Becky fallarlo varias veces pero a pelo de agarrarlo, puedo decir que el viento la traicionaba ya en el momento preciso. Por cierto conoci hace un par de semanas a Carla Estronza, se acerco al negocio a ofrecernos los servicios del banner.
Luiyo
03-01-2007, 09:24 PM
Cogerlo se ve trip pero brutal se ve cuando lo sueltan que el J-3 hace un dive :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: brutallllllll
Tavo_PR
03-01-2007, 09:31 PM
oye!..... no llevastes el heli para ese evento para grabar par de cosas? hablando de pesca... sabes que aun no he podido pescar al sucio de Vince?? lo llame el miercoles y estaban en vivo y no me pudo atender y ya hoy... se lo llevo la corriente! :mad:
yamil hablando de maratones tu eras el q estaba volando el piper el diade de EL MARATON SANBLAS EN COAMO?
creo q avian dos cub con los bnaers esos dando vueltas por ensima de micasa:rockin:
las fotos q posteo seve feas por q las saque de el video q le estaba tomando alos pipers :rockin:
Luiyo
03-02-2007, 05:59 AM
yamil hablando de maratones tu eras el q estaba volando el piper el diade de EL MARATON SANBLAS EN COAMO?
creo q avian dos cub con los bnaers esos dando vueltas por ensima de micasa:rockin:
las fotos q posteo seve feas por q las saque de el video q le estaba tomando alos pipers :rockin:
Creo que si son los de Yamil, lo se por que no tienen cowling:banghead:
roller1boy
03-02-2007, 10:19 AM
Si Lo He Visto Haciendo El Dive Una Ves En Caguas Yamil Lo Hizo Y Solto El Banner Y Esta Brutal Cuando Lo Hace Habia Un Video Tambien De Eso. Es Que Me Habian Dicho Eso Mismo Que Agarrarlo Era Bien Dificil Y No Sabia Que Habian Dos Piper Jaja Los Vi El Lunes Los Dos Uno Destras Del Otro Se Ven Brutales Fue Que Estuve Volando Chiringa En El Morro Y Los Vi Andaba Con Mis Babys
carlinis
03-24-2007, 07:32 AM
Oye Luiyo..... aprovecha.... la avioneta en que te montaste la estan vendiendo por ClasificadosOnline en nada mas que 48 mil pesitos!!!!
http://www.clasificadosonline.com/UDTransDetail.asp?AutoNumAnuncio=302537
te la compras y despues me llevas a pasear a mi!:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: tongue_lau
Richard5
01-28-2008, 06:34 PM
mientras tanto los sigo viendo desde afuera de la verja!!!:lol:yo cuando chikito tuve la oportunidad de entrar a la pista y montarme en los aviones desde ese dia me han encantado
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.