PDA

View Full Version : Quiero compartir algo con ustedes.

GUARO
08-23-2005, 05:52 AM
Esto me sucedio hace poco , no tiene que ver con ningun hobby,pero estuve meditando un poco y esto fue lo que escribi.Quiero que sepan que no soy un religioso fanatico ni nada de eso,es mas , ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que fui a la iglesia.Solo quiero que lo lean y piensen un poco.

Era una calurosa noche del mes de Agosto.Eran las 12:30am y acababa de ver un programa teatral ficticio al que comunmente llamamos lucha libre.
De repente senti hambre, habia comido temprano y hacia mas de 8 horas que mi estomago habia sido saciado. Decidi entonces salir a comprar algo de comer, le dije a mi esposa si queria algo, me contesto que si. Sali en mi humilde vehiculo de tres cilindros y me dirigi al unico establecimiento que a esa hora todavia vendian alimento pensando que solo me tomaria varios minutos debido a la hora que era, pero no fue asi, hice el numero cinco en la fila del servi-carro. Mientras esperaba mi turno hacia la pizarra del menu, note sentado en una esquina a un delgado joven, de presencia descuidada. Junto a el tenia un bolso, o bulto, de los que se utilizan para cargar lo necesario para un bebe, pero no vi bebe alguno. Pense que a lo mejor se lo habia encontrado y lo usaba para guardar cualquier cosa que el estimara necesario, aunque para nosotros solo sean desechos. Llego mi turno de pedir lo que queria y me movi hasta la ventanilla de servicio esperando a ser servido. Movi mi vista hacia el frente y vi otro rostro joven, de no mas de 25 anos de edad. Piel triguena, facciones delgadas y mirada triste. Me estaba observando, me hablaba con su mirada. Ahi estaba una mujer, sentada, como abandonada. A mi mente llego un recuerdo de hace unos dias atras, en el que lei un reportaje periodistico que decia de una pareja joven, con un bebe de meses de nacido, que habian sido deshauciados y tirados a la calle por cometer el horrible pecado de no poder pagar la renta. Dormian en la calle, dentro de un destartalado y mohoso vehiculo, que aparte de sus ganas de vivir, era lo unico que les quedaba. En los ojos de esa joven estaba esa pareja, no se si eran ellos, pero para mi estaban ahi. Recibi un escaso menudo de cambio por lo que pague por aquella comida, y movi mis tres cilindros hasta donde estaba la joven con un pequeno vaso de carton en una de sus manos. En ese pequeno vaso de carton deposite el escaso menudo que habia recibido minutos antes. La joven con su triste y humilde mirada dirigida hacia mi, apenas murmullo unas agradecidas palabras: "GRACIAS".
Llegue a mi casa y mi esposa y yo nos sentamos juntos a comer lo que habia comprado. Despues de haber terminado senti la necesidad de contarle a mi esposa tan extrana experiencia. Ella me dijo que hice bien, que Dios recompensa esos actos. Yo le conteste que no , pues yo no esperaba recompensa alguna por unas cuantas monedas, ya la habia recibido. Ademas de recibir las efimeras pero agradecidas palabras de aquella joven, me senti lleno de paz, de alegria. No tanto por haber dado una gota de ayuda a un projimo, si no por que me di cuenta en aquel momento que hay personas que necesitan mas que uno. No tengo una mansion , pero tengo un techo. No soy millonario , pero a mi familia no le falta el pan. Y de eso estoy agradecido. El compartir lo poco que tenemos es algo glorioso, y la unica recompensa que debemos aceptar es la satisfacion de ver la gratitud del necesitado. :o

rmacfie
08-23-2005, 07:53 AM
Si todos fueramos mejor de lo que somos este munde seria un paraiso... ;)

Aerohobbies
08-23-2005, 08:11 AM
ADMIRABLE, que nunca te falte nada.

GUARO
08-23-2005, 10:18 AM
Si miramos a nuestro alrededor,veremos que hay muchos necesitados.Ustedes tambien pueden dar una gotita de ayuda a quien lo necesite, haganlo y veran que bien se siente,ustedes pueden hacerlo tambien...

Luisito
08-23-2005, 10:29 AM
WOW,,,

QUE DIOS TE RECOMPENSE TU ACCION Y QUE NUNCA LES FALTE EL PAN DE CADA DIA.

Luis :-)

Tavo_PR
08-23-2005, 10:31 AM
muy conmoveedor tu testimonio, de verdad que eso es solo un caso de los miles que hay en esta isla, lamentablemente hay muchos que se aprovechan de esa situacion ( pregonar en las calles) para saciar su vicio al alcohol o las drogas pero ya nosotros sabemos identificarlos, y tu muy bien hicistes pues me imagino que esa cara que viestes era de hambre y sed y por eso ayudastes.... te felicito y ojala hayan mas como tu para ayudar al projimo de esa forma.

Luisito
08-23-2005, 10:36 AM
Bien Por Eso!!!!!

;) :)

christian
08-23-2005, 11:13 AM
uhyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyy me dejaste sin palabras .................................................. ...............

GUARO
08-23-2005, 11:18 AM
muy conmoveedor tu testimonio, de verdad que eso es solo un caso de los miles que hay en esta isla, lamentablemente hay muchos que se aprovechan de esa situacion ( pregonar en las calles) para saciar su vicio al alcohol o las drogas pero ya nosotros sabemos identificarlos, y tu muy bien hicistes pues me imagino que esa cara que viestes era de hambre y sed y por eso ayudastes.... te felicito y ojala hayan mas como tu para ayudar al projimo de esa forma.

Tienes razon,soy policia desde hacen 12 anos,y como debes imaginarte estoy un poco prejuiciado con los delincuentes y deambulantes que solo piden para suministrarse drogas. Pero como dices tu , la cara que vi era de hambre,se le veia en los ojos, me vi en la obligacion de ayudar.

Falconwings
08-23-2005, 11:31 AM
Ser buen ser humano es algo contagioso. Spread your seed.

prann
08-23-2005, 12:03 PM
Ser buen ser humano es algo contagioso. Spread your seed.
I have been spreding my seed all oveer tha Atlantic Ocean.

GUARO
08-23-2005, 12:46 PM
I have been spreding my seed all oveer tha Atlantic Ocean.
????????????? :yellow_fa

GUARO
08-23-2005, 01:11 PM
Quiero aclarar algo,lo aqui expuesto es veridico , me paso en realidad.No lo postee aqui para vanagloriarme ( o como dicen por ahi , "hecharmelas") Tampoco soy un santo ni mucho menos busco santificarme. Mi intencion es llevarles un mensaje,pues como dice el refran "nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde." Recordarles que cada uno tenemos un proposito en la vida,pues me imagino que muchos de ustedes en algun momento le han dado una pesetita a alguien , solo piensen la proxima vez que le den una pesetita a alguien del bien que estan haciendo en ese momento.

Shalom
08-23-2005, 03:35 PM
Bueno a mi tambien me pasa como Ministro lo veo mucho recuerdo este dia en un semaforo este Joven me pidio dinero yo sabia que era usuario asi que le dije tienes hambre me dijo que si asi que fui y compre pan y otras cosas y se las deje. No volvi a verlo hasta unos meses despues de regreso de mi trabajo que vi unos jovenes de un hogar en la luz vendindo chocolates y este Joven se me hacerca y me dise se acuerda de mi y yo le conteste no.. usted fue el que me dio de comer hace unos meses en tal Semaforo wow estaba completamente distinto. Me dise segui el consejo y le di mi vida al Señor y me estoy reabilitando.

Verdaderamente que nuestro trabajo no es en vano en el Señor y la recompensa es mas que todas las riquesas del mundo, me fui y le di gracias al Dios por que verdaderamente algo pequeño Dios lo transformo en un
testimonio que le da Gloria a el.

Pipe
08-23-2005, 07:06 PM
Guaro, el Señor obra de maneras misteriosas…y nos pone a prueba todos los dias…

Dios te bendiga!

Pipe :yellow_fa

calderon00961
08-23-2005, 08:16 PM
Mira Eso Estubo Bien Siempre Uno Sabe A Quien Ayudar Con Solo Una Mira Uno Sabe La Clase De Persona Aquien Ayudar Y Por Tu Relato Veo Que No Era Para Vicio

Algo Asi Me Paso Hace Poco Serca De Una Farmacia Y Vi La Humildad De Esa Persona

Bueno Vendiciones Para Todo Tu Combo Familiar