PDA

View Full Version : Seminario Imac Y Reconocimiento Y Bienvenida A Jay Barcelo

prann
02-26-2007, 11:56 AM
Este proximo domingo 4 de marzo, se celebrara en la pista de Caguas comenzando a las 9:30 am un seminario de IMAC para los pilotos interesados en el "AMA IMAC TOUR 2007". Durante el seminario se explicaran las reglas de las competencias del TOUR y se presentara la manera correcta de volar las manibras.

Ademas, aprovecharemos la oportunidad para darle la bienvenida a Jay Barcelo y para reconocer el tremendo trabajo que a costo propio ha hecho con Hobbiespr.com. Todos los que usamos el foro sabemos lo importante que es para transmitir la informacion de lo que sucede en el hobby/deporte en nuestra isla. Gracias Jay.

Los esperamos a todos para que disfruten, aprendan y vean a Bobby Taylor volar el avion grande de Luiyo con una mano atada a la espalda, un ojo cerrado y sin tornillos en el ala mientras Moña le baja los pantalones.

Queremos darle las gracias a Federico Betances que nos trajo la idea del seminario y a todos los socios de Caguas por prestarnos su pista.

hgarcia
02-26-2007, 01:04 PM
Asi mismo es. El Caguas R/C Airplena club les abre las Puertas a los Compañeros aeromodelistas, que esten interesados en Ingresar al Mundo del IMAC.

Toda persona que le interese el IMAC y el Tour del 2007 esta bienvenida, asi como igulamente las personas que solo quieran aprender y conocer mas sobre el IMAC en PR.

Luego de la Charla sobre lo que es el IMAC y las reglas del Tour 2007. Todas las personas que deseen practicar lo que se discutio en la charla (osea volar y curarse en salud) podran hacerlo simpre y cuando tengan su AMA al dia y la tengan presente consigo.

Los esperamos este proximo Domingo desde las 9:30am en el Caguas R/C Airplane Club.

Luiyo
02-26-2007, 01:24 PM
ESO ESSSSSSSSS:rockin: :rockin:

Vamos pa Caguas el domingo pa darle al IMAC asi que preparen las maquinas que alli nos vemos temprano;)

Reportese el corillo del West para coordinar el viaje:rockin:

WilsonChaparro
02-26-2007, 02:26 PM
Presente,,,desde luego Hector invitara las pizzas nuevamente

prann
02-26-2007, 02:50 PM
Presente,,,desde luego Hector invitara las pizzas nuevamente

Ehhhhhhhh, Moña me pidio les dejase saber que su mujer le quito la tarjeta de credito asi que no va a haber cantina ese dia. Lleven su agua, refrescos y piscolabis.

hgarcia
02-26-2007, 03:46 PM
Ehhhhhhhh, Moña me pidio les dejase saber que su mujer le quito la tarjeta de credito asi que no va a haber cantina ese dia. Lleven su agua, refrescos y piscolabis.

Me la quito el Jueves, para comprar las cosas del Cumplaños de mi nene. Ya paso el Cumpleaños y aun no la he visto. Esto no pinta bueno. Estoy atras.

Maximum 3D
02-26-2007, 04:03 PM
Presente :handdown: :handdown:

Vic3D
02-26-2007, 04:27 PM
Presente :handdown: :handdown:

Presta atencion esta vez!!! :lol: :lol: :lol:

JayBarcelo
02-26-2007, 11:10 PM
Me alegro mucho estar aqui de nuevo. Nos vemos el Domingo. Este fin de semana completo sera algo interesante :rockin:

mph_4ever
02-27-2007, 12:46 AM
Me alegro mucho estar aqui de nuevo. Nos vemos el Domingo. Este fin de semana completo sera algo interesante :rockin:
Welcome Back to PR ;) !

EDRIC
02-27-2007, 08:10 AM
Si Dios Quiere, Alli Estare.

Saludos Jay! Me Alegro Que Hayas Regresado. Hace Falta Alguien Serio En Esto

hgarcia
02-27-2007, 08:26 AM
Presta atencion esta vez!!! :lol: :lol: :lol:

Creeme que bastante atencion ha prestado las ultimas semanas!!!!

hgarcia
02-27-2007, 08:26 AM

Me alegromucho my friend!!!! Viene quienes mas se apuntan para el Seminario???????

prann
02-27-2007, 09:41 AM

Creo que nos llamaron payasos al resto de nosotros. Por fin alguien se dio cuenta.

EDRIC
02-27-2007, 02:12 PM
Creo que nos llamaron payasos al resto de nosotros. Por fin alguien se dio cuenta.

DE NINGUNA MANERA LE DIJE PAYASO A LOS DEMAS. DEBI HABER DICHO DE LOS POCOS SERIOS (PERO SI EXISTEN):lol:

prann
02-27-2007, 03:04 PM
DE NINGUNA MANERA LE DIJE PAYASO A LOS DEMAS. DEBI HABER DICHO DE LOS POCOS SERIOS (PERO SI EXISTEN):lol:

Pues nos debistes haber dicho payasos.

Volviendo al tema, entiendo que Javierito va a tratar de hoverear los dos aviones de Luiyo a la vez, segun me dijo Chappy.

natalcarlos
02-27-2007, 04:17 PM
Asi mismo es. El Caguas R/C Airplena club les abre las Puertas a los Compañeros aeromodelistas, que esten interesados en Ingresar al Mundo del IMAC.

Toda persona que le interese el IMAC y el Tour del 2007 esta bienvenida, asi como igulamente las personas que solo quieran aprender y conocer mas sobre el IMAC en PR.

Luego de la Charla sobre lo que es el IMAC y las reglas del Tour 2007. Todas las personas que deseen practicar lo que se discutio en la charla (osea volar y curarse en salud) podran hacerlo simpre y cuando tengan su AMA al dia y la tengan presente consigo.

Los esperamos este proximo Domingo desde las 9:30am en el Caguas R/C Airplane Club.
:confused: Como se llega a la pista de Caguas?? Me quiero apuntar tranquilo pal domingo.:lol:

natalcarlos
02-27-2007, 04:20 PM
ESO ESSSSSSSSS:rockin: :rockin:

Vamos pa Caguas el domingo pa darle al IMAC asi que preparen las maquinas que alli nos vemos temprano;)

Reportese el corillo del West para coordinar el viaje:rockin:
Aqui natalcarlos ese soy yo!!! Como se llega a la pista de Caguas?? Vendra el mago de nuestra pista? porque si va mucha gente eso significa niños en la pista y quien mejor que el para entretenerlos!!!

hgarcia
02-27-2007, 04:53 PM
Aqui si que estan los mapas:

http://www.hobbiespr.com/forums/atta...7&d=1117868989

http://www.hobbiespr.com/forums/atta...8&d=1117868989

Maximum 3D
02-27-2007, 05:48 PM
Me alegromucho my friend!!!! Viene quienes mas se apuntan para el Seminario???????

Bueno yo tengo a Alturo,Ricky TOC.... Si no me eaquivoco Par de Gurabo Van a ir.. De seguro tiene que ir el hijo de Papo Gaby quien esta metiendole bien chevere al patron :rockin: y no se si el gran Carlos de Juncos valla... Les aviso :rockin:

Vic3D
02-27-2007, 05:51 PM
Ricky TOC, Ricky TOC, Ricky TOQUI TIQUI TOC! :crazy_face:

Te acuerdas Goldo? :lol:

Luiyo
02-27-2007, 06:23 PM

Volviendo al tema, entiendo que Javierito va a tratar de hoverear los dos aviones de Luiyo a la vez, segun me dijo Chappy.

JAJAJA Ya trataron el y Moña y por poco me quedo apie:banghead: :banghead:

Por otro lado, ya Bobby volo el 42%:rockin: :rockin: :rockin:

Maximum 3D
02-27-2007, 09:01 PM
Ricky TOC, Ricky TOC, Ricky TOQUI TIQUI TOC! :crazy_face:

Te acuerdas Goldo? :lol:

era Ricky TOC Ricky TOC Ricky Toc Tic Toc :lol:

Maximum 3D
02-27-2007, 09:08 PM

:what: :what: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: Eso suena un poco como el invento de Chup y Jason.. :crazy_face: :grin:

Luiyo
02-27-2007, 09:30 PM
:what: :what: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: Eso suena un poco como el invento de Chup y Jason.. :crazy_face: :grin:

Chup????????????????:banghead:

prann
02-27-2007, 09:46 PM
Chup????????????????:banghead:

El hermano gordo de Chip.

Luiyo
02-27-2007, 09:47 PM
El hermano gordo de Chip.

Debi suponerlo antes:lol: :lol: :lol: :banghead:

hgarcia
02-28-2007, 07:15 PM
Bueno para recordarles a todos que a peticion de alguno competidores se estara dando las clinicas de IMAC en la pista de Caguas este Domingo desde las 9:30am.

Recuerden que luego que se den las clinicas y el reconocimientoa Jay, se podra volar para practicar lo aprendido y contestar dudas.

Saludos.

Luiyo
02-28-2007, 07:31 PM
Bueno para recordarles a todos que a peticion de alguno competidores se estara dando las clinicas de IMAC en la pista de Caguas este Domingo desde las 9:30am.

Recuerden que luego que se den las clinicas y el reconocimientoa Jay, se podra volar para practicar lo aprendido y contestar dudas.

Saludos.

Eso esssssssssssssssss

Me digeron algo de BBQ:rockin: :rockin:

hgarcia
02-28-2007, 08:57 PM
Eso esssssssssssssssss

Me digeron algo de BBQ:rockin: :rockin:

Ese proyecto fue idea del Builder, tienes que hablar con el.

KAMIKAZE
02-28-2007, 09:46 PM
ahora es q me entero, a ver si puedo ir

joseomar
03-01-2007, 10:39 AM
Ayer le dieron permiso a jose3d de ir a la actividad, y yo me ofreci de voluntario de llevarlo y esperarlo.... asi que nos vemos aya si Dios lo permite....:grin:

hgarcia
03-01-2007, 10:45 AM
Ayer le dieron permiso a jose3d de ir a la actividad, y yo me ofreci de voluntario de llevarlo y esperarlo.... asi que nos vemos aya si Dios lo permite....:grin:

Me alegro mucho que puedan asistir. Estaremos ready desde 9:00am.

Viene quien mas se apunta???

Ya me confirmo Omar de Miñiñi, quien mas confirma??

WilsonChaparro
03-01-2007, 10:48 AM
Me alegra mucho lo del BQ:grin:

David
03-01-2007, 11:42 AM
Aunque no voy a volar si me voy a dar la vueltita... pero si Omar lleva algun avion para que yo le de pa vajo .... la cosa cambia...:grin:

hgarcia
03-01-2007, 01:53 PM
Aunque no voy a volar si me voy a dar la vueltita... pero si Omar lleva algun avion para que yo le de pa vajo .... la cosa cambia...:grin:

Por que no traes tu maquina para que te cures??? Y de una vez practiques lo aprendido.

hgarcia
03-02-2007, 10:16 AM
Bueno como recordatorio, este Domingo desde las 9:30am estaremos dando las clinicas de IMAC para el Tour del 2007. Re cuerden llegar temprano. Creo que el Builder esta negociando el BBQ.

Si desean practicar lo explicado lo pueden hacer, asi que con mucho gusto traigan sus maquinas y su AMA.

Contaremos con el AVP de P.R. (El enema, perdon Sr. Richard Prann), Estara Jay, Este servidor, Chappy y otros que le podremos aclara dudas relacionadas al Tour y al IMAC.

Los espero a todos para pasar un buen dia el Domingo.

Vic3D
03-02-2007, 12:09 PM
(El enema, perdon Sr. Richard Prann)

:eek: :eek: :eek: Ahora vas a tener que bregar tu con los scores en la computadora porque ya Richard no te va dar puntos de bono. :banghead:

prann
03-02-2007, 01:56 PM
:eek: :eek: :eek: Ahora vas a tener que bregar tu con los scores en la computadora porque ya Richard no te va dar puntos de bono. :banghead:

Si lo ves volando te vas a dar cuenta que ni metiendo el score en la computadora llega a nada.

Hector, comprale el avion a Bobby pa' ver si mejoras.

Vic3D
03-02-2007, 03:22 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hgarcia
03-02-2007, 04:08 PM
Hector, comprale el avion a Bobby pa' ver si mejoras.

Me quedo con la maraca mia vieja, barata y mugrosa, para que la victoria sea mas humillante aun!!!!

Maximum 3D
03-02-2007, 04:56 PM
Me quedo con la maraca mia vieja, barata y mugrosa, para que la victoria sea mas humillante aun!!!!

SI es poreso pues entonses compite con un E-Yak de Great Plane :grin:

Luiyo
03-02-2007, 05:50 PM

Hey hey hey, No hables de maraca que la unica maraca aqui es mi yak asi que shhhhhhhhhhhh:lol:

hgarcia
03-02-2007, 09:30 PM
Hey hey hey, No hables de maraca que la unica maraca aqui es mi yak asi que shhhhhhhhhhhh:lol:

Tienes Razon, el Saco de Polilla reciclao, con cuanto Stringer roto (que la mayoria los rompio Vic), fumao hasta el 8 de basto y con mas wingtips mondaos que un Trainer!!!! :lol: :lol:

Ese es mi bebe!!!!

WilsonChaparro
03-02-2007, 10:56 PM
Abrochate los cinturones....... Dalton Aviation Rules:grin:

Vic3D
03-02-2007, 11:05 PM
Mona te

Maximum 3D
03-03-2007, 12:50 AM
Abrochate los cinturones....... Dalton Aviation Rules:grin:

TOMA! :lol:

joseomar
03-03-2007, 02:58 PM
el link del mapa no funciona; alguien me puede decir donde es la pista de caguax?:confused: :confused:

hgarcia
03-03-2007, 03:47 PM
Recuerden que mañana desde las 9:30am estaremos en la Pista de Caguas con los Seminarios de IMAC y del tour del 2007. Recuerden que una vez terminados la pista estara abierta para el disfrute de todos los que asistieron al seminario. Todos aquellos que deseen volar, favor de tener su tarjeta de AMA con usted.

Adjunto los Link nuevamente de la direccion de la pista:

http://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=388&d=1117868989

http://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=387&d=1117868989

Luiyo
03-03-2007, 09:32 PM
Bueno ya estamos ready con los juguetitos cargados y dentro de su apocento asi que nos vemos mañana temprano corilloooooooooooooooooo:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

joseomar
03-03-2007, 09:56 PM
ok...ya estamos hubicados, gracias....:rockin:

hgarcia
03-03-2007, 10:27 PM
ok...ya estamos hubicados, gracias....:rockin:

Me alegro, el Jugetito mugroso, reciclao, maracoso y mas fumao que un grullo en la semana de las Justas tamien esta ready. Nos vemos mañana en la Pista temprano.

Luiyo
03-04-2007, 07:21 PM
Espero la esten pasando muy bien y que el día fuera uno muy bueno para todos. Lo se, si se curaron.....

ATT. Esposa:grin: :grin:

prann
03-04-2007, 08:31 PM
Espero la esten pasando muy bien y que el día fuera uno muy bueno para todos. Lo se, si se curaron.....

ATT. Esposa:grin: :grin:

Contra, debio haber dejado a Luiyo ir. Yo estuve TODO el dia en el club esperando a Luiyo y usted no lo dejo ir. Bueno, se que si no lo dejo ir es porque el se porto mal. Tal vez se porte mejor para que lo deje ir a la proxima actividad.

Luiyo, no hisistes mucha falta.

Maximum 3D
03-04-2007, 08:37 PM
Diabloooooooooooooooooo! Mano yo Creo que me van a tener que amputar las pernas... jajajajaja.... Pa la Prox me llevo un asientito :grin: Bueno pa Basic se ha Dicho!! pahi es que voy :rockin: Parami el Sportsman 2007 es mas dificil que el intermediate 2007 :what: lo digo enserio.. Suerte Luiyo :grin:

Vic3D
03-04-2007, 08:46 PM
:lol: :lol: :lol: Richard estas brutal.:lol: :lol: :lol:

Oye Goldo yo me monto contigo en eso de Basic...:rockin:

hgarcia
03-04-2007, 08:48 PM
Buano muchas gracias a tofos los que asistieron, espero que la hallan pasado bien y hallan aclarado sus dudas.
Adjunto algunas fotos.

JayBarcelo
03-04-2007, 08:54 PM
fotos

hgarcia
03-04-2007, 08:59 PM
Las ultimas que yo tome

JayBarcelo
03-04-2007, 09:02 PM
fotos

Vic3D
03-04-2007, 09:06 PM
Que lindo esta el Patty de Manolo! no sabia que ya lo habia sacado. :handdown: :handdown: :handdown:

Tiene que tener un power brutal :grin:

JayBarcelo
03-04-2007, 09:13 PM
fotos

e.olmeda
03-04-2007, 09:19 PM
Eso Estuvo Buenisimo. La Verdad Es Que Todos Lo Disfrutamos Al Maximo. Tengo Fotos Pero, Aun No Las He Puesto, Lo Hago MaÑana. Ahi MoÑa Esa Foto Que Salgo De Espalda Me Confirma Que Las Camaras Son Milagrosas Y Para Terminar Ese Avion De Manolo Esta Bien Lindo Y Ese Motor 3w, Uuuufffff!!!! Mucho Power...JAJAJA

JayBarcelo
03-04-2007, 09:36 PM
La Beltran

dario
03-04-2007, 10:06 PM
mis fotos

prann
03-04-2007, 10:12 PM
Moña y Jay, dejen de culear (de cool no de cu..) a Luiyo. Esas fotos son del año pasado.

Luiyo
03-04-2007, 10:32 PM
Moña y Jay, dejen de culear (de cool no de cu..) a Luiyo. Esas fotos son del año pasado.

Ja Ja Ja gracias a Dios que mi mujer solo posteo y no ha vuelto a chequear por que si no se lo cree y me jo...

Na pero en realidad el dia estuvo brutal, bueno, al menos eso me contaron :lol:

Hubo de todo, IMAC,3D, reencuentros, comida, en fin, un dia para la memoria de los que alli estuvieron.

Pa la proxima me invitan:lol: :lol: :lol:

WilsonChaparro
03-04-2007, 10:41 PM
HHHHUUUUYYYYYYYYYYY

Definitivamente tremendo dia,gracias a todos los socios de Caguas en especial a Yamil que llego con tremenda disposicion y camaderia y salio a comprar todas las cosas del BQ y ademas estubo cocinando todo el dia junto a Manolo the Builder Russo,compartimos en cantidad y se paso brutal,el seminario estubo bien bueno y este ano parece estar interesante,

Gracias Mona......y myu en especial a Richard,y sobre todo a Jay quien fue la figura omenagiada welcome back

WilsonChaparro
03-04-2007, 10:42 PM
Los animales estan fallando jajajajaja

JayBarcelo
03-04-2007, 10:52 PM
Muchas gracias a todos, estoy bien contento. Muy buena actividad se compartio como en familia. Nos vemos la proxima semana.

David
03-05-2007, 12:18 AM
Mi hijo hace los roll's mejor que Mona :lol: :lol: :lol:
http://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=11611&d=1173057017

De verdad que se paso muy bien...

PS a la Sra de Luiyo, senora si luiyo llega con una pestecita muy fuerte es que el Gordo tubo el Dalton en las manos:grin: ,

KAMIKAZE
03-05-2007, 12:19 AM
Bueno q clase de perdia me di,el viejo cuenta y no acaba, pero estaba estudiando pa pal de examenes q tengo esta semana pero ya los vere en pal de semanas.

Luiyo
03-05-2007, 05:57 AM
Saludos

Si deje ir a Luiyo a su clase. El se porto muy bien durante toda la semana. Que bien la pasaron, me lo perdí (no me llevaron) en la proxima me apunto.

Esposa Luiyo

joseomar
03-05-2007, 07:50 AM
a la verdad que se paso muy bueno como en familia, gracias Hector por la ayuda con el patty, le voy a cambiar los servos del elevador pero lo mas que me preocupaba era el balance gracias por tu ayuda, en verdad que la pasamos muy bien....muchas gracias.:rockin:

hgarcia
03-05-2007, 08:36 AM
Me alegra mucho que hallan disfrutado de la actividad, ese es el proposito de esta!!!! Una vez mil gracias a los que asistieron por su interes y patrocinio. Espero que hallan aclarado sus dudas sobre el IMAC. Nos veremos en el Tour del 2007, para pasarla super!!!

David: Tu hijo hace los rolles mejor que yo, pq tiene el Stick Plane del Shamman!! Eso influye mucho.

Esposa de Luiyo: No sabes los chinches que me calleron, por no haber invitado la mia. Yo que le dije que no hiban a ir las esposas y cuando vio las fotos me jod.....

Jose Omar: Siempre a la orden, disculpa que no pude pasar mas tiempo bregando con tu avion, pero tu sabes como es me tenian del tingo al tango. Pero si necesitas ayuda adicional, cuando cambies los servos, sabes que en Caguas estamos a la orden para ayudarte en lo que sea necesario.

Bueno hasta la proxima!!! Y si no nos veremo en Humacao!!!

prann
03-05-2007, 10:14 AM
Saludos

Si deje ir a Luiyo a su clase. El se porto muy bien durante toda la semana. Que bien la pasaron, me lo perdí (no me llevaron) en la proxima me apunto.

Esposa Luiyo

Estimada Doña Luiyo:

Me alegra mucho que su esposo se haya portado bien y usted lo haya dejado ir a su clase, pero de dejarlo ir a ir hay un largo trecho. Le recomiendo fuertemente que la proxima vez se apunte para ver a donde es que el se va.

Luiyo:

Es verdad que la nena de Anna Nicole es tuya?

Luisito
03-05-2007, 11:37 AM
:lol: :lol: :lol:

e.olmeda
03-05-2007, 01:44 PM
Hasta Yo Tuve Que Llevar La Mia Y La Nena. Jajaja!!! Pq No Me Creia Para Donde Iba.

Luiyo
03-05-2007, 07:57 PM
Ahy Dios................

Richard postea las direcciones que mencionaste ayer adicional a la de mini-iac. Es que se me olvido anotarlas:banghead: :banghead: :banghead:

prann
03-05-2007, 10:17 PM
Ahy Dios................

Richard postea las direcciones que mencionaste ayer adicional a la de mini-iac. Es que se me olvido anotarlas:banghead: :banghead: :banghead:

Lahamaca.com y executivecabin.net

hgarcia
03-07-2007, 08:33 AM
Bueno, dejando a un lado el Vacilon, adjunto el Link del documento de la AMA en donde detalla todas las reglas del IMAC. Esta en PDF y solo tiene 27 paginas, asi que es factible bajarlo e imprimirlo para tenerlo de referencia.

http://www.modelaircraft.org/comp/0708rulebook/scaleaerobatics.pdf

WilsonChaparro
03-10-2007, 03:07 AM
Hector con el mayor de los respetos verificate la pagina 25,figura 56 sobre los snaps roll para que entiendas lo que te comentaba y no te busques zeros.....lo unico que nesecitas es bajar velocidad.espero que aprecies mi ayuda ya que va con la mejor intencion...no puedo seguir ensenandote o me pasas por la piedra
se te quiere

Vic3D
03-10-2007, 03:09 AM
Es verdad, yo se lo habia dicho pero a mi no me hacen caso. :lol:

WilsonChaparro
03-10-2007, 03:25 AM
Definitivamente esto no es para criticar a nadie solo es mi observacion ya que la maniobra segun vi es un zero se que Hector es un gran critico de los vuelos de los demas por lo tanto hay que ayudarlo ya que aveces uno no se da cuende sus propios errores,yo estube hablando con Hector del tema asi como de mantenerse en en la misma linea no se puede empesar a 100 pies de retirado y terminar a 500,de eso estaremos prendientes de manera que este ano volemos mejor y ademas cualquier ayuda que me puedan brindar sera bienvenida

hgarcia
03-11-2007, 08:47 AM
Pues asi sera.

WilsonChaparro
03-11-2007, 09:33 PM
Pues asi sera.

Eso es una actitud de un verdadero profecional...nos vemos el fin de semana

torombolo
03-28-2007, 06:32 PM
bueno cuando es el proximo seminario????

prann
03-29-2007, 09:47 PM
bueno cuando es el proximo seminario????

enero 2008