PDA

View Full Version : User Names

prann
02-23-2007, 10:33 AM
Mi opinion personal. Nada que ver con mi posicion de AVP de la AMA.

En este y otros foros veo que algunas personas utilizan un User Name que esconde su identidad. No tengo problemas con Vic3D, MP3 ni nada por el estilo siempre y cuando utilizen su nombre verdadero en el User Profile. A mi me gusta saber quien posteo un comentario para saber su intencion. Si la persona no quiere identificarse, no me interesa su comentario. Yo por mi parte, cada vez que veo un User Name que no es descriptivo y que no tiene nombre real en el profile, lo incluyo en mi lista de "ignore". Para mantener la seriedad, o el relajo de compaņeros, creo que el foro deberia exigir esto. Se que si Jay no lo ha hecho es porque no se puede, pero en lo que a mi respecta, pal "ignore list" es que van.

pond
02-23-2007, 02:04 PM
ESTOY DE ACUERDO CON PRANN EN LO Q DIJOO :rockin:

Gonzo
02-23-2007, 02:27 PM
Tambien estoy de acuerdo...los pseudonimos son para escritores, no para comentaristas.

GUARO
02-24-2007, 04:36 PM
Saludos Prann , que habras hecho con el mamba ? Yo tambien estoy de acuerdo contigo con eso de los nicks , yo estoy claro con lo mio por eso uso el apodo con el que todo el mundo me conoce , GUARO es GUARO donde quiera que se pare.