View Full Version : Tiendas en San Juan
Falcon
02-22-2007, 06:06 AM
Hola colegas del aeromodelismo.
Vivo en España y para Semana Santa "caeré" por su país y me gustaría conocer su club de vuelo, además de que me digan dónde hay tiendas de aeromodelismo y en concreto de helicópteros ya que soy aficionado al vuelo de estos.
Un saludo y gracias.
Mi dirección de e-mail es: francrev489@gmail.com
guaraguao
02-22-2007, 09:21 PM
Borinquen RC Club (http://www.borinquenrc.com/)
Falcon
02-23-2007, 04:38 AM
Mucha gracias Edgar, pero me falta información.
Saludos
WilsonChaparro
02-23-2007, 10:17 AM
Vivo en España y para Semana Santa "caeré" por su país y me gustaría conocer su club de vuelo, además de que me digan dónde hay tiendas de aeromodelismo y en concreto de helicópteros ya que soy aficionado al vuelo de estos.
Un saludo y gracias.
Saludos Falcon:
Mi recomendacion es que si te gustan los Hli debes considerar bajar al area oeste,tenemos tremendas pistas y tremendas tiendas con todo lo que nesecitas,si deseas me avisas y te esperamos y preparamos una barbacoa invitamos a todos los muchachos que vuelan heli que son muchos y te curas con ellos solo dama una llamada o un PM,
Falcon
03-06-2007, 12:48 PM
Muchas gracias WilsonChaparro, te agradezco tu ofrecimiento y lo tendré en cuenta si tengo tiempo para hacer todo lo que tengo planeado.
Un saludo y nos vemos.
Tio Vilo
03-06-2007, 01:44 PM
Un saludo y gracias.
Saludos;
Mi mejor recomendación:
www.competitionhobbiespr.com (http://www.competitionhobbiespr.com)
Ve a esta página para que te pongas en contacto con Manolo (el más que sabe)
David
03-06-2007, 01:48 PM
Saludos Falcon bienvenido a Hobbiespr.com y por adelantado a Puerto Rico espero que tu estadia aqui sea la mejor de tu vida y si te gustan las playas no dejes de visitar Flamenco en la isla de Culebra entre las mejores del mundo. y regresando al tema.