View Full Version : Tiendas en San Juan
Falcon
02-22-2007, 06:06 AM
Hola colegas del aeromodelismo.
Vivo en España y para Semana Santa "caeré" por su país y me gustaría conocer su club de vuelo, además de que me digan dónde hay tiendas de aeromodelismo y en concreto de helicópteros ya que soy aficionado al vuelo de estos.
Un saludo y gracias.
Mi dirección de e-mail es: francrev489@gmail.com
guaraguao
02-22-2007, 09:21 PM
Borinquen RC Club (http://www.borinquenrc.com/)
Falcon
02-23-2007, 04:38 AM
Mucha gracias Edgar, pero me falta información.
Saludos
WilsonChaparro
02-23-2007, 10:17 AM
Vivo en España y para Semana Santa "caeré" por su país y me gustaría conocer su club de vuelo, además de que me digan dónde hay tiendas de aeromodelismo y en concreto de helicópteros ya que soy aficionado al vuelo de estos.
Un saludo y gracias.
Saludos Falcon:
Mi recomendacion es que si te gustan los Hli debes considerar bajar al area oeste,tenemos tremendas pistas y tremendas tiendas con todo lo que nesecitas,si deseas me avisas y te esperamos y preparamos una barbacoa invitamos a todos los muchachos que vuelan heli que son muchos y te curas con ellos solo dama una llamada o un PM,
Falcon
03-06-2007, 12:48 PM
Muchas gracias WilsonChaparro, te agradezco tu ofrecimiento y lo tendré en cuenta si tengo tiempo para hacer todo lo que tengo planeado.
Un saludo y nos vemos.
Tio Vilo
03-06-2007, 01:44 PM
Un saludo y gracias.
Saludos;
Mi mejor recomendación:
www.competitionhobbiespr.com (http://www.competitionhobbiespr.com)
Ve a esta página para que te pongas en contacto con Manolo (el más que sabe)
David
03-06-2007, 01:48 PM
Saludos Falcon bienvenido a Hobbiespr.com y por adelantado a Puerto Rico espero que tu estadia aqui sea la mejor de tu vida y si te gustan las playas no dejes de visitar Flamenco en la isla de Culebra entre las mejores del mundo. y regresando al tema.
Aqui hay varias pistas como la que te frecio nuestro amigo Wilson (Chapy) Chaparro (papa Reaven). Existen otras como Borinquen (http://www.borinquenrc.com/) en Toa alta una pista muy buena lo mas que se vuela en esa es aviones grandes y turbinas no se como esten con los helis ahora mismo, otra seria en el pueblo de Caguas , Caguas Rc Club aqui se vuela de todo. Otra que hasta donde se no es una pista oficial pero vuelan mucho y tambien Helicopteros es en el pueblo de Carolina detras del Estadio Roberto Clemente Woker al final del estacionamiento. En el Pueblo de Rio Grande contamos con una de las pistas mas antiguas de PR Miñi Miñi tambien se vuela de todo aunque para llegar a esta es mas conplicado por que hya que ir con algun mienbro, Tambien en Gurabo Contamos con otra alla se vuela mucho Heli y hay unos pilotos buenisimos. Otra es en Fajardo, Demajagua Rc Club (http://****************/) una pista muy buena esta antiguamente era una pista de carros de carreras y cuesta con el 1/4 de milla casi completo para pista la mas larga de PR y esta localizada al lado del Aeropuerto de Fajardo.
En cuanto a Hobby Shop tienes varios, Aerohobbies 787-860-1476, Racer Hobbies, Competicion Hobbies, Ed's Hobby Shop 787-258-4595, La Sorpresa Hobby Shop, y hay otros que no recuerdo en este momento
Espero que la info te haya ayudado. Estamos a las ordenes y cuando vengas a PR nos dejas saber y cordinamos algo ya sea en el area que escojas te puedes cominicar con Wilson, o conmigo.
carlinis
03-06-2007, 04:52 PM
#1 borinquen es en Toa Baja y #2 alli no dejan volar helicopteros.....:mad:
yo creo que la idea de Wilson es la mejor.... cuenta conmigo pa esa!!!!:rockin: :rockin: :rockin:
prann
03-06-2007, 07:38 PM
yo creo que la idea de Wilson es la mejor.... cuenta conmigo pa esa!!!!:rockin: :rockin: :rockin:
Lamentablemente lo que dice Carlinis es correcto, en Borinquen no se vuela helicopteros.
carlinis
03-06-2007, 08:17 PM
Lamentablemente lo que dice Carlinis es correcto, en Borinquen no se vuela helicopteros.
Realmente lamentable por que conio... es la mas cerca que me queda!!!!:banghead:
me puedo ir hasta en bicicleta a la pista... el problema seria como rayos engancho el heli en la bici???!!!!:crazy_face:
perli
03-06-2007, 08:58 PM
contra tremenda pista que no dejan volar helis total sitio demas hay pero veo eso malo ya que no hay apoyo a los helis sus razones tendran , es claro que en muchos sitios hay algo en contra de helis pero pues ni modo solo lo que hace falta es la fiebre y el heli para volar pa lante mi gente :mad:
prann
03-08-2007, 08:58 AM
La razon por la cual no se fomenta el vuelo de helicopteros es porque no hay manera segura de que aviones y helicopteros vuelen a la vez, por mas cuidado que quiera tener el piloto de helicoptero. Por que no se separa tiempo para los helicopteros? Porque los socios que pagaron para construir la pista vuelan aviones, y el que paga es el que decide porque para eso es que trabajaron.
Es una lastima que sea asi pero yo apoyo eso.
liquid paper
03-08-2007, 10:29 AM
En parte estoy de acuerdo con prann prann. Yo pienso que si en practicamente todos los sitios se pueden volar ambos porque no en borinquen? Lo que tienen es que poner reglas para que los pilotos de los helicopteros no se queden en el medio de la pista volando. En casos mas extremos tambien podrian autorizar a volar los helicopteros solo cuando no haya gente con aviones.
Para concluir tambien se podria hacer una colecta para regalarle a los dueños de esa pista aunque sea unos heli, helix or reflex de Air Hogs para meterlos en los helicopteros.
Y para no estar off-topic quiero decir al español que eds hobbies en caguas es buena tienda tambien para los aviones y helicopteros electricos.
pd: por si acaso yo aun no he tenido helicopteros.
carlinis
03-09-2007, 12:10 PM
una cosa es que ellos dicen no se puede y otra es que simplemente no quieren.. por que yo e visitado los clubes de: Hormigueros, Moca, Tortugueros, Fajardo, Juncos ahora Gurabo, Humacao y Barceloneta.... y en todos siempre se puede volar ambos sin problema alguno... en la mayoria se vuelan a la ves y en otros como en barceloneta, o aviones un rato y helis otro... todo es cuestion de compartir el tiempo de uso... ahora que la mayoria de lo que hay alli son...... es otra cosa.
yo felizmente pagaria la membresia alli ya que la pista la tengo super cerca (a menos de 2 minutos) pero no voy a pagar $650 y pico pa no poder volar lo que me gusta... por esa misma razon... los vuelo en el techo de mi casa o donde me salga del forro!!!!:cool:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.