PDA

View Full Version : Fotos de Control line de Puerto Rico Prop Busters

Tito
02-20-2007, 08:14 PM
Hola Amigos
El Domingo fui a carolina a volar aviones de linea con mis compaņeros de Club de El Puerto Rico Prop Busters. Aqui unas fotos de los "Muchachos" y de vuelo.
Tito Flama

Tito
02-20-2007, 08:27 PM
Mas fotos.En la primera aparece Julito Burger,La segunda "La norsa" de Parodi,Tercera y Cuarta Maneco Becerril y alex Becerril. En la Foto de grupo aparece Dee Rice el diseņador de el famoso avion el "Oriental" de control line. Dee aparece al fondo con un P-40 en la mano. El conocio a los Prop Buster un dia surfing la internet y decidio venir a visitarnos.
Tito Flama

Tito
02-20-2007, 08:34 PM
Mas Fotos. Alex Practicando para ir a las AMA Nationals.Que si no me equivoco seran en Julio 2007.
Tito Flama

guaraguao
02-20-2007, 08:37 PM
Saludos Tito

Espero todo este bien por alla en Aguadilla...

Damele saludos a Maneco y a Alex. Maneco me enseņo a volar a mi hace muchos aņos. Tambien estiudie con su otro hijo (bobby) en la escuela.

Un domingo que vengas, date la vuelta por Sabana Seca para hablar..

Tu Amigo,
Edgar

Tito
02-20-2007, 08:43 PM
Hola Edgar
Vere si puedo darme la vuelta por sabana seca. Te dire que mientras fuistes miembro de nuestro club fuistes un activo valioso Y aprecio la amistad que me brindastes.Le dejare saber a Maneco tus saludos.
Tito Flama

JayBarcelo
02-20-2007, 09:55 PM
Diantre yo llevo años largos que no veo a Maneco, quiero darme la vuelta por alla cuando regrese.

Manten el thread activo constantemente please.