View Full Version : Fotos de Control line de Puerto Rico Prop Busters
Hola Amigos
El Domingo fui a carolina a volar aviones de linea con mis compaņeros de Club de El Puerto Rico Prop Busters. Aqui unas fotos de los "Muchachos" y de vuelo.
Tito Flama
Mas fotos.En la primera aparece Julito Burger,La segunda "La norsa" de Parodi,Tercera y Cuarta Maneco Becerril y alex Becerril. En la Foto de grupo aparece Dee Rice el diseņador de el famoso avion el "Oriental" de control line. Dee aparece al fondo con un P-40 en la mano. El conocio a los Prop Buster un dia surfing la internet y decidio venir a visitarnos.
Tito Flama
Mas Fotos. Alex Practicando para ir a las AMA Nationals.Que si no me equivoco seran en Julio 2007.
Tito Flama
guaraguao
02-20-2007, 08:37 PM
Saludos Tito
Espero todo este bien por alla en Aguadilla...
Damele saludos a Maneco y a Alex. Maneco me enseņo a volar a mi hace muchos aņos. Tambien estiudie con su otro hijo (bobby) en la escuela.
Un domingo que vengas, date la vuelta por Sabana Seca para hablar..
Tu Amigo,
Edgar
Hola Edgar
Vere si puedo darme la vuelta por sabana seca. Te dire que mientras fuistes miembro de nuestro club fuistes un activo valioso Y aprecio la amistad que me brindastes.Le dejare saber a Maneco tus saludos.
Tito Flama
JayBarcelo
02-20-2007, 09:55 PM
Diantre yo llevo años largos que no veo a Maneco, quiero darme la vuelta por alla cuando regrese.
Manten el thread activo constantemente please.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.