PDA

View Full Version : Aceite De Zenoah

grunt111
08-18-2005, 02:38 PM
Que Aceite Es El Que Sele Mezcla Con La Gasolina Para Los Motores Zenoah? Que Es Que Ahora Me Estoy Tirando Mas A Gasolina Para Cambiar La Rutina Del Nitro Pero Pues Espero Que No Sea Tan Cara !

JayBarcelo
08-18-2005, 03:20 PM
Penzoil 32:1 o el mismo que vende Zenoah 32:1 hasta 40:1

grunt111
08-18-2005, 05:22 PM
Por Fin Alguien Contesto La Pregunta Contra Que Chorro De Infantiles Gracias Jay...... Es Mas No Vuelvo Mas A Usar Esta Pagina

Bobby T.
08-18-2005, 06:38 PM
Por Fin Alguien Contesto La Pregunta Contra Que Chorro De Infantiles Gracias Jay...... Es Mas No Vuelvo Mas A Usar Esta Pagina
Jorge lamento mucho que te sientas asi es solo un poco de humor y al hin del dia tu pregunta fue contestada. En el post de limpiar los motores tambien fue contestado. Disculpame por el comentario.

grunt111
08-19-2005, 11:49 AM
Eso Es Yo Chavando Nadamas Pero Anyways Yo Espero Tener La Oportunidad De Ir A Pr Las Proximas Vacaciones Y Porlomenos Volar Una Chiringa En La Pista Porque Tengo Como 5 Aviones Y Todavia No Los E Podido Volar Con Tanta Mudansa En El Army Pero Eso Despues Mando Uno A Pr Y Porlomenos Le Doy Una Estrujaita Gracias.

Jocolo
08-20-2005, 12:01 AM
Te recomiendo vayas a Walmart o Kmart y compres Ozark es gasolina de estufa sin plomo con 57 octanos limpia mejor y mantiene el motor mas limpio y lo mejor de todo es que no apesta, la llevo usando un anio completo sin problemas en un Sikk 27 y un Zenoah modificado, por la mezcla ve a una tienda de motoras y compra Amsoil Maxima o Klotz todos sinteticos, motul es muy bueno tambien lo uso en my motora, Pero para darle el break inn usa un aceite barato para q siente bien luego cambias a sintetico y si usas gasolina regular no compres la cara pues quema mas lento y pierde revoluciones. grin2