PDA

View Full Version : Mas info. sobre Sprites

mph_4ever
08-17-2005, 07:00 PM
Bueno ya que me cerraron el thread pasado voy a continuar aqui con mi peque~a investigacion. David(falconwings) no se a que te refieres con lo de la revista ovni mi hermano jeje lo que postie lo postie pq precisamente el Discovery Channel saco un documental sobre eso mismo que dije en el thread anterior. Lo de la foto tambien fue pasada por el Discovery Channel y los de los rayos llamados Sprites tambien. De hecho creo que para aquellos que son aficionados de la meteorologia pueden buscar info. de este tipo de rayo. Encontre una info. en la pagina de la NASA con unas fotos de vida real que muestran claramente lo que es un Sprite. Hector escribi el thread con motivo serio si no crees en nada de lo que escribi pues te exorto a que busques info. te sorprenderas al igual q yo. A proposito el documental del Discovery Channel se llamaba Mega Lightning.
Aqui el url sobre los rayos: http://www.nasa.gov/centers/goddard/news/topstory/2005/sprites.html

JayBarcelo
08-17-2005, 07:30 PM
Te agradesco la informacion sobre Sprite lo cual es interesante pero no quiero que este thread se torne en una discucion sobre la causa del accidente del Transbordador Columbia.

Si van a discutir este tema, no quiero ver que se hable del Columbia STS-107.

mph_4ever
08-17-2005, 08:08 PM
Jay habri este nuevo thread precisamente por eso, me llamo la atención en el documental que hablaran sobre este fenomeno que de seguro le dara muchas contestaciones a muchas preguntas y queria compartir la info con ustedes. Espero q sea del agrado de todos y q lo cojan en serio.
Saludos
Ramon L.

Falconwings
08-18-2005, 08:57 AM
Es la primera vez que escucho de los sprites y esta brutal. A la verdad que la estratosfera esta llena de loqueras.

GUARO
08-20-2005, 11:49 AM
Yo creo en OVNIS , mi suegra parece haber salido de uno.