PDA

View Full Version : Cambio de Fecha evento Sept 4.

Edgar Millenium
08-17-2005, 12:40 PM
Saludos:

Con el motivo de conseguir nuevas areas para realizar eventos, hemos pospuesto una semana el evento que estaba pautado para septiembre 5 en Caguas. El mismo se celebrara el septiembre 11 del 2005. Estamos en conversaciones para una nuevas facilidades, por el momento.

Tambien de esta forma complacemos aquellos que gritaron que era fin de semana largo, solo espero que se comporte adecuadamente para que le den permiso para ir a correr el 11.

Att.
Edgar Tirado

monster
08-17-2005, 04:54 PM
:D De Igual manera deseo dejarles saber que el 11 de Septiembre habra carrera en el Barceloneta R\C Speedway tal y como esta en nuestro Itinerario.

Edgar Millenium
08-17-2005, 09:31 PM
Saludos A todos:

Debido a que no me habia fijado en el echo que Barceloneta tenia evento pautado para dicha fecha, hemos conversado con Nelson, para que el evento que ya tenia pautado sea valido para el campeonato de puntos. De esta forma como se que hay muchos fiebrus que les gusta mas la pista que el parking. Bueno tambien quiero recordarles que todavia estamos planificando los curetes nocturos, eso no se ha cambiado.

PAULFITIPAULDI
08-20-2005, 12:49 PM
:confused: Osea que la fecha que habia en el calendario para el dia 4 de sept. en carolina ya no se hará,, y sera entonces esta carrera para el próximo 11 de sept.. en Barceloneta?,, estamos claro,,,,

Juanqui
08-20-2005, 01:09 PM
Eso es lo que yo entendi !! Corriganme si estoy mal..