PDA

View Full Version : Lo que le regale a mi pareja en San Valentin!!

carlinis
02-14-2007, 07:23 PM
habro este thread para que pongan lo que le regalaron a sus parejas en san valentin.....

comienzo yo con lo que le regale a la mia

siempre acostumbro a regalarle algo de broma temprano en la manana y por la tarde le doy el regalo bueno... pero pa este san valenton todo cambio.... asi que solo se llevo el regalo mas tecato de la historia!!!!

jeh jeh jeh!!!!

aqui esta....

costo total del regalo

bolsita de regalo en forma de saco: me la encontre en el trabajo
Hoja de malanga, rama de flamboyan y dos flores: las recorte del patio
surtido de chocolates ferrero: 9.98 con IVU incluido!!!!

Ver la cara de ella cuando se lo entregue.........

PRICELESSSSSSS!!!!!:crazy_face:

WilsonChaparro
02-14-2007, 10:29 PM
Este fue mi regalo para que ella me lo regalara a mi jajajaja y el segundo fue el que le regale a mi otraesposa Luiyo

Luiyo
02-14-2007, 10:35 PM
jajajajajajaja

En la primera foto te faltaron los otros tres servos que tengo en la guagua:lol: :lol: :lol: :lol:

Y la segunda gracias por el animal me lo estoy gozando:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

PD Te regale el trailer pa que me lo regalaras pa tras:banghead: :banghead: :banghead:

carlinis
02-14-2007, 10:37 PM
jajajajaja esa foto del avion esta muy fuerte oite... van a tener que censurar eso!!!!tongue_lau

Vic3D
02-14-2007, 10:56 PM
Oye Chapy el sol es gratis!!! :lol: :lol:

Lo que yo daria por un poquito de sol ahora mismo. :(

WilsonChaparro
02-14-2007, 11:06 PM
Oye Chapy el sol es gratis!!! :lol: :lol:

Lo que yo daria por un poquito de sol ahora mismo. :(

jajajaja si mano no puse las otras porque esta en yistro:lol: :lol:

WilsonChaparro
02-14-2007, 11:08 PM
Me estoy dando senda cura con el Heli
tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau ese si que es facil
solo he roto como 10 paletas jajajaja

chan
02-14-2007, 11:08 PM
parece que tu part time es hacer arreglos florales, piensalo jajaja :lol:
habro este thread para que pongan lo que le regalaron a sus parejas en san valentin.....

comienzo yo con lo que le regale a la mia

siempre acostumbro a regalarle algo de broma temprano en la manana y por la tarde le doy el regalo bueno... pero pa este san valenton todo cambio.... asi que solo se llevo el regalo mas tecato de la historia!!!!

jeh jeh jeh!!!!

aqui esta....

costo total del regalo

bolsita de regalo en forma de saco: me la encontre en el trabajo
Hoja de malanga, rama de flamboyan y dos flores: las recorte del patio
surtido de chocolates ferrero: 9.98 con IVU incluido!!!!

Ver la cara de ella cuando se lo entregue.........

PRICELESSSSSSS!!!!!:crazy_face:

CHINO WEST
02-14-2007, 11:27 PM
chapy verdad que esos heli es una cura?yo se que te enfiebraste con el mio,digo si te acuerdas ya que aquel dia que no estabas en perfectas condiciones.jajajajajajajaja suerte mi hermano.:rockin:

WilsonChaparro
02-14-2007, 11:29 PM
chapy verdad que esos heli es una cura?yo se que te enfiebraste con el mio,digo si te acuerdas ya que aquel dia que no estabas en perfectas condiciones.jajajajajajajaja suerte mi hermano.:rockin:

Si mano por eso me volvi loco y estoy montando un Raptor Titan 50....estoy bien enfiebrao....y si me acuerdo por poco matas al nene de Luiyo jajajaja:lol:

Maximum 3D
02-15-2007, 07:38 AM
Este fue mi regalo para que ella me lo regalara a mi jajajaja y el segundo fue el que le regale a mi otraesposa Luiyo

ah ahora va aser Luiyo el que le va adar Bien duro a ese DALTON :rockin: Dale Pabajo Luiyo! :lol: Sin Miedo y Bajito :rockin:

carlinis
02-15-2007, 07:46 AM
Si mano por eso me volvi loco y estoy montando un Raptor Titan 50....estoy bien enfiebrao....y si me acuerdo por poco matas al nene de Luiyo jajajaja:lol:

eeaahh perate.... EN ESAAA???

como diria tu mujer..... (luiyo)........EEESSOOOOO EEEEEEEEEEE

chapy en los helis!!!!!! metele mano que yo me estoy curando con el titan mio y de verdad que vuela brutalllllll!!!! y todavia me falta ponerle par de cositas...... cuando termine por completo los dos voy a ver si me meto en un composito.... que sea 50cc o mas!!! pa darme un par de curaitas en aviones tambn!!! pero primero termino el giles 202 ese que tengo ahi pa esbaratar ese antes de uno caro....:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

avelez
02-15-2007, 07:48 AM
Carlos lo unico que te puedo decir es que no tengo palabras para todo lo que me he reido!!!! pero falta la foto de lizzy. jajajajaja

Chapy te falto el besito Frances con el Dalton. jejejeje

Y lo de los Helis, ESO ESSSSSSSSSSSssss!!!

Yo pues le regale una tarjeta y chocolates hoy lo mas seguro la llevo a comer algo.. es que ayer era imposible!!!!!

carlinis
02-15-2007, 08:05 AM
las tengo aqui pero no las habia posteado por que llegue cansau.....

muchacho ayer taba todo imposible la lleve a rio hondo a comer mofongo relleno de camarones y pa que me los sirvieran estube esperando como 45 mins de tan lleno que estaba..... y los restaurantes jummm di se diga y los Moteles.....tradicion por aca.... una FIIIILLLAAAAAA...... naaahhh deja eso!!!!!!

me quede aqui comimos en la guagua y me fui a dormir..... el wiken hago el resto!!!

(irnos a pasear mal pensados)

Vic3D
02-15-2007, 11:55 AM
jajajaja si mano no puse las otras porque esta en yistro:lol: :lol:

Oye esa primera foto acaba y envia eso paya :grin:

WilsonChaparro
02-15-2007, 12:03 PM
Oye esa primera foto acaba y envia eso paya :grin:

Me faltan 2 servos que estan en el trailer,saldra el Lunes:lol:

Vic3D
02-15-2007, 12:08 PM
Me faltan 2 servos que estan en el trailer,saldra el Lunes:lol:

YESssssssssssssss :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

flylikemagic
02-15-2007, 12:13 PM
Bueno les contare que saque a mi esposa a comer afuera en el patio ya que pedi una pizza de queso a cocos pizza en delivery perooo como sorpresa pedi los cubiertos en plasticos para que no tuviera que fregar los trastes despues de la comidita de enamorados :eek: :eek: :eek: lo que no entendi es cuando acabamos ella me miro y dijo espera tu regalo para tu cumpleaņos pero con cara de :mad: y yo me quede asi :what: ya que le pedi para esa ocacion un avion nuevo con control spectrum y muchos extras que le habra pasado a ella ???? jamas entendi

Luiyo
02-15-2007, 07:37 PM
jejejejeje

Yo le regale a la mia un heli tambien solo que el que se esta curando bien duro aqui en casa soy yo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ella me regalo el Dalton 42%:rockin: :rockin: :rockin:

carlinis
02-15-2007, 08:28 PM
Bueno les contare que saque a mi esposa a comer afuera en el patio ya que pedi una pizza de queso a cocos pizza en delivery perooo como sorpresa pedi los cubiertos en plasticos para que no tuviera que fregar los trastes despues de la comidita de enamorados :eek: :eek: :eek: lo que no entendi es cuando acabamos ella me miro y dijo espera tu regalo para tu cumpleaņos pero con cara de :mad: y yo me quede asi :what: ya que le pedi para esa ocacion un avion nuevo con control spectrum y muchos extras que le habra pasado a ella ???? jamas entendi

jajajajaj no la entiendo tampoco pero creo que de cumple lo que vas a recivir por avion es un libro de origami pa que te los hagas tu mismo!!!!

jejejejeje

Yo le regale a la mia un heli tambien solo que el que se esta curando bien duro aqui en casa soy yo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ella me regalo el Dalton 42%:rockin: :rockin: :rockin:

le voy a decir a mi gordita que se lea bien esta parte!!!!!:handdown: :handdown:

Luiyo
02-15-2007, 09:13 PM
jejejejeje

Vamos a ponerlas a ellas en conversacion juntas a ver si logras sacar el 33% que quieres:lol: :lol:

A que no sabes de quien aprendio esto mi esposa????

carlinis
02-15-2007, 09:19 PM
el unico 33% que voy a recivir es un 33% de probabilidad de que me entre a bofeta!!!..... el otro 67% restante es de que me mande pal...... pero de quien lo aprendio???

Luiyo
02-15-2007, 09:40 PM
el unico 33% que voy a recivir es un 33% de probabilidad de que me entre a bofeta!!!..... el otro 67% restante es de que me mande pal...... pero de quien lo aprendio???

De Avelez y esposa:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ella le regala a Alexis lo que el le pida:handdown: :handdown: :handdown:

Como dice la cancion....

Y como lo hace .... no se........:lol: :lol: :lol:

carlinis
02-15-2007, 10:45 PM
jummm yo me pregunto lo mismo pero ese tipito tiene que tener algo bueno por que mira que lo tratan de maravilla.... a mi es a pelea na mas pero que se va a hacer!!!

toy pensando preguntarle a alexis si quiere otro hijo ya criao!!!

GUARO
02-15-2007, 10:49 PM
Yo lleve a mi esposa al Walgreens mas cercano (nos fuimos a pie , como media hora de camino) alli le compre una caja de chocolates ( de esas de Witmans Samplers , que me costo $9.99) porque no encontre mas nada , ese Walgreens estaba desfalcao. Regresamos otra ves a pie, otra media hora de camino (la convenci de caminar a pie con eso de que vamos a compartir juntos y admirar la naturaleza). Nos detuvimos en un restaurante de comida oriental (lease un friquitin de comida china barata) cerca de casa. Alli nos comimos un plato suculento de comida criolla (dos presas de pollo frito con papas, ketchup y sal incluidos) llegamos a casa, mas tarde ella se puso a ver novelas hasta quedar agotada y se fue a dormir , yo me quede en la computadora hasta las 4 am. En fin , fue un tipico dia de San Valentin para nosotros y la pasamos bien (el problema fue cuando le comi la mitad de la caja de chocolates , pero para eso esta la gata , para culparla a ella , aunque no estoy seguro de que me haya creido que la gata se comio media caja de chocolates). Bueno , ya vere el ano que viene que le regalo, y espero que la gata no se haya muerto o escapado para esa fecha.

avelez
02-16-2007, 08:21 AM
Mira nenes... no sean malos, que mi esposa es igual que las demas, solo hay que tener paciencia y mucho tacto. A veces hay que tener la ultima palabra no importa lo que pase. (Si mi amor) jajajajajaja

Guaro, eso significa que ya han pasado varios años de matrimonio verdad. Mmmm. El próximo año le regalas algo hecho por ti (Flores de Origami), te ahorras el viaje y el sacrificio.. jejejejeje

GUARO
02-16-2007, 11:56 AM
Si mano , ya le he dado tres regalos hechos por mi, y me han salido carisimos. Tenemos 3 hijos , y es lo mejor que he hecho en esta vida. Y en cuestion de años , ya son 14 y contando.