View Full Version : Fenomeno Atmosferico en Juncos
Maximum 3D
08-13-2005, 10:48 PM
Hola, Como nos curamos hoy en Juncos :rockin: a este Thread le llamo Fenomeno Atmosferico por la arazon de que se dio algo que nunka avia visto en mi vida NUNKA! y nadie lo avia visto antes,Fue algo mui raro fuera de lo normal,algunos dijeron que era el fin de el mundo :yellow_fa jajaja tongue_lau mucha jente cojio fotos de esto y hasta video! Fue algo mui raro si pueden pongan las fotos..SANABRIA tirate las tuyas para que la jente vea esto. Fue como una nuve de muchos colores(Azul,amarillo,rojo,violeta,chinita mui mui raro) PERO ME GUSTO! :rockin:
MoisDude
08-13-2005, 11:04 PM
Esta aqui? tongue_lau
Maximum 3D
08-13-2005, 11:26 PM
Esta aqui? tongue_lau
jajajajajjaa tongue_lau no mano enserio tanpoco fue un night flight SANABRIA tiene par de fotos kreo para que las pongan
fue algo super raro :yellow_fa
Vic3D
08-14-2005, 01:01 AM
EA DIABLO!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SERAAAAAAAAAAA :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
dario
08-14-2005, 07:33 AM
Heli Day......episode 2 Coming Soon ///juncos Fly Park
dario
08-14-2005, 07:39 AM
Dark Raptor Vs Jedi Hirobo ////al Comandante Hourston Le Queremos Dar Las Gracias A Nombre De Todos .....
Esto es a lo que Javier se refiere... Huyyyyyyyyyyy I was there too!:eek: Eso se veia tan brutal que le paraba los pelos a cualquiera, me recordo la pelicula Independence Day :yellow_fa .
JayBarcelo
08-14-2005, 10:09 AM
Eso es basicamente un efecto de Prisma cuando el sol refleja con la nube.
Esto pasa cuando las nubes altas que estan frias se forman cristales de hielo.
Si quieres recrear esto, vete al patio y tira agua hacia arriba con la manguera en angulo con el Sol, no pasa siempre pero puedes ver el mismo efecto en el agua cuando cae.
christian
08-14-2005, 10:13 AM
hay falta mi venture que volo de maravilla el sabado en tortugero :D
christian
08-14-2005, 10:14 AM
osea que si llovia podia caer granizo
MoisDude
08-14-2005, 10:49 AM
El Helicopter Meet 2 va!...
Dejen el ojo pegaoooo por aqui a HobiesPR ok.
Y a la verdad que hay unos cuantos Raptors!... Estoy mirando para comprarme un 50 o 60!!!! muy pronto.....
I'M HOOKED ON HELIS! :rockin:
HELIS ROCK!!! "literaly.. they really do, and it looks cool!" tongue_lau
Saludos!
Vic3D
08-14-2005, 11:04 AM
hay falta mi venture que volo de maravilla el sabado en tortugero :D
Quien te lo volo?
Eso es basicamente un efecto de Prisma cuando el sol refleja con la nube.
Esto pasa cuando las nubes altas que estan frias se forman cristales de hielo.
Si quieres recrear esto, vete al patio y tira agua hacia arriba con la manguera en angulo con el Sol, no pasa siempre pero puedes ver el mismo efecto en el agua cuando cae.
Jay lo hubieras visto en persona, las fotos no le hacen justicia... Ese fenomeno se veia en movimiento parecia como una aguaviva algo verdaderamente espectacular :D .
Pipe :yellow_fa
El Helicopter Meet 2 va!...
Dejen el ojo pegaoooo por aqui a HobiesPR ok.
Y a la verdad que hay unos cuantos Raptors!... Estoy mirando para comprarme un 50 o 60!!!! muy pronto.....
I'M HOOKED ON HELIS! :rockin:
HELIS ROCK!!! "literaly.. they really do, and it looks cool!" tongue_lau
Saludos!
En ese meet espero hacer mi debut... La verdad que estas bien hookeao y eso que no querias sacar el motor del Hawk pa' apretar el abanico + clutch :D . ¿Viste que bien volo tu maquinita despues que David y tu la setearon? Ya nos veremos por ahi...en el club de Caguas.
Pipe
christian
08-14-2005, 12:01 PM
Quien te lo volo?
nodie lo vole llo mismo :) :0
NitroPR.com
08-14-2005, 02:32 PM
que loco parece un Aurora eso, pongan el video si lo tienen
danny serpent
08-14-2005, 05:44 PM
saludo a todos; los de la nube eso es ovni. lo estaba viendo volar los heli 3D, QUE LOCO
Luisito
08-14-2005, 08:24 PM
No Es Por Nada Pero A Mis 10 AÑos De Hedad Vi Algo Parcido Y Mis Vecinos Y Yo Reaccionamos Exsactamente Igual , Pero No Se Veia Tan Claro Como En Juncos...
SANABRIA
08-14-2005, 08:45 PM
GENTE ALA VERDAD QUE SE PASO BIEN JAVIER CURANDOSE CON MI U CAN DO EP DANDOLE DEO :eek: MIENTRAS YO LO HOVERIABA NO SEAN MAL PENSAO DANDOLE CON EL DEDO Y LO DEL FENOMENO NI SE DIGA YO ESTAVA C%$#$AO CON ESO DE LA NUVE PERO LA PASAMOS MUY BIEN ESPERO QUE SE REPITA YO TENGO UN VIDEO DE LA NUVE PERO NO SE COMO PONERLO
GENTE ALA VERDAD QUE SE PASO BIEN JAVIER CURANDOSE CON MI U CAN DO EP DANDOLE DEO :eek: MIENTRAS YO LO HOVERIABA NO SEAN MAL PENSAO DANDOLE CON EL DEDO Y LO DEL FENOMENO NI SE DIGA YO ESTAVA C%$#$AO CON ESO DE LA NUVE PERO LA PASAMOS MUY BIEN ESPERO QUE SE REPITA YO TENGO UN VIDEO DE LA NUVE PERO NO SE COMO PONERLO
Mira loco saludos:
Posteate par de fotos de las que sacaste de la actividad de ayer, especialmente las de grupo y si tienes alguna otra foto de helis en accion.
cuidate,
Pipe :yellow_fa
MoisDude
08-14-2005, 11:00 PM
Que no tienes como sacar el video de la camara o no sabes como hacer los attachments? Dejame saber ok!
Cuando vez aqui las fotos en la parte de abajo de los posts, es que le dieron "attachments" mientras editaban el post. Si el video es muy grande, me lo puedes enviar a gmail y con gusto te digo como hacer el link desde aqui a mi pagina.
Saludos!
SANABRIA
08-15-2005, 10:47 AM
:yellow_fa
SANABRIA
08-15-2005, 10:51 AM
:D :yellow_fa
Maximum 3D
08-15-2005, 11:14 AM
:D :yellow_fa
Quien es ese??? :confused: Alaverdad que ese Raptor 90 se ve Micro arlado de el,parese como si se fuese a comer las paletas :yellow_fa Borra esa foto de ahy!! tongue_lau
Vic3D
08-15-2005, 11:45 AM
LOL!!!!
Quien es ese??? :confused: Alaverdad que ese Raptor 90 se ve Micro arlado de el,parese como si se fuese a comer las paletas :yellow_fa Borra esa foto de ahy!! tongue_lau
Yo creo que ese es el marcianito del fenomeno atmosferico... :D
CHOCOFAN DALE PABAJO
05-08-2006, 01:56 PM
Quien te lo volo?I FLY MINE & YOU FLY YOURS:D (DE LOS ERRORES NACEN LOS MEJORES) PERO AVECES LAS PERSONAS SIGUEN COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES:confused: :D
christian
05-08-2006, 02:02 PM
a que te refieres????
Falconwings
05-08-2006, 02:27 PM
Lo que deja el peyote.
Vic3D
05-08-2006, 04:10 PM
Lo que deja el peyote.
Y la envidia.
hgarcia
05-08-2006, 04:17 PM
Mano maldita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vic3D
05-08-2006, 04:19 PM
Mano maldita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D No me pongas tu sobre nombre!!!!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.