View Full Version : Para Caguas el Domingo
WilsonChaparro
02-07-2007, 06:08 PM
Saludos Muchahcos
Desde hace varias semanas recibi la invitacion de Yamil...Aspen.... de parte de los muchahcos y del club de Caguas para reunirnos y pasar un buen rato.......Pues quiero que sepan que el west side esta debidamente preparado y coordinado para estar en Caguas este domingo,la salida sera desde la panaderia Ricomini en Hormigueros a las 700 am,Estube hablando con Yamil ahora y me informa que los socios del club se reuniran el sabado para coordinar y poner la pista en condiciones optimas,Ya el Team Kamikasi,Wild Ravens y toda la ganga de Hormigueros esta ready.
Bueno todo el que se quiera unir y pasar un dia violento de alegria y vuelos de todas clases esta invitado asi que a reportarse a la caja de pateo
See you in CAGUAS:lol: :lol: :lol: :lol:
Luiyo
02-07-2007, 06:21 PM
Ahora si que se formo
El primer vacilon del aņo:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Alla nos vemos asi que temprano en la Ricomini que vamos por ahy pa riba como un rayo:lol: :lol:
Tranki Bro See you in Caguas RC Club
Desde el Nido del Cuervo:rockin: :rockin: :rockin:
avelez
02-07-2007, 06:48 PM
Cuenten conmigo. Lo unico que yo me quedo en Caguas desde el SABADO. ņaca ņaca... quien se me une al vacion!!!
Vic3D
02-07-2007, 07:31 PM
Esta cuervo no llega el domingo. :( Me queda un poco lejos jeje. Que la pasen bien y tomen bastantes fotos. :rockin: :rockin:
ASPEN
02-07-2007, 07:47 PM
Eso ESSSSSSSSSSSS Así mismo es mi Gente, me complace el invitarles a pasar un dia de compartir del bueno en amistad y en unión con los socios del Caguas R/C Club.
De esta forma quiero invitar a todos los compañeros del aeromodelismo a pasar un dia de OPEN HOUSE en nuestras facilidades del CLUB, este DOMINGO 11 de Febrero desde que salga el sol en adelante…
Helicópteros Escalas, Helicópteros de Acrobacia, Aviones Sport, Aviones IMAC, Planeadores en fin todo lo que VUELE están cordialmente invitados…
Los clubs de FAJARDO, TORTUGUERO, CAROLINA, SABANA SECA, ARECIBO, MOCA, AGUADILLA, MAYAGUEZ, HORMGUEROS, PONCE, SALINAS, GUAYAMA, HUMACAO y todos los que no he mencionado están cordialmente invitados…
Se requiere AMA para volar, pero si no la tienes puedes venir a compartir como quiera con nosotros...
Vengan a pasar un tremendo día con todos nuestros amigos…
ASPEN
Luiyo
02-07-2007, 07:49 PM
Bueno, estabamos en comference call Chapy Moña y yo y ya esta todo corriendo. Moña salio ahora mismo de la pista de cortar la yerba:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: Esta mas motivao que el ca>>>>
Wild Ravens will rock Caguas:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
gente como yego a esta pista ???? en q parte de caguas esta ??
voy a ir a SANJUAN temprano pero cuando baje mevoy adar la vuelta para saludarlossss y conoser ala gente buena de este forooo :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
como no tengo la AMA no voy aller mis aviones pero voy adarme la vuelta para compartir un ratoooo:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
ASPEN
02-07-2007, 08:12 PM
AQUI LOS MAPAS
http://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=387&d=1117868989
http://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=388&d=1117868989
JayBarcelo
02-07-2007, 08:15 PM
Me huele que la demencia va a renacer nuevamente.
Luiyo
02-07-2007, 08:17 PM
SHHHHHHHHH No se lo digas a nadie:lol: :lol: :lol:
ASPEN
02-07-2007, 08:24 PM
Bueno mi gente aunque no lo crean ya me an confirmado entre 18 a 20 personas solo en 2 horas y medias de habrir este POST... JAY definitivamente este DOMINGO va a ver DEMENCIA TOTALLLLLLLLLLLLLLL
WilsonChaparro
02-07-2007, 08:26 PM
Estamos tratando por eso nos reuniremos en casa del Campeon:eek: :eek:
Dame un Call...pero no como el de Luiyo que me duelen las nalgas de tanto esperar mientra el mira who's on line:lol: :lol: :lol: :lol:
ASPEN
02-07-2007, 08:30 PM
Este fin de Semana renacerá la demencia en nuestros corazones…..
Quiero informarles que ESTAREMOS PRODUCIENDO UN VIDEO DEL OPEN HOUSE asi que lleven todo lo que tengan que vamos a estar grabando.....
Maximum 3D
02-07-2007, 08:55 PM
Bueno, estabamos en comference call Chapy Moņa y yo y ya esta todo corriendo. Moņa salio ahora mismo de la pista de cortar la yerba:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: Esta mas motivao que el ca>>>>
Wild Ravens will rock Caguas:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Eso Eeeeeeeeeeees!!! :rockin: ami no me gustan estos tipos de bacilones asi que no voy....:what: JAjJAJAjAJa!! Si Claro!! :lol: Nos Vemos Alli Jenteeee!! Dito Vic :( Me Das pena.. pero yo Gozo por ti tongue_lau :lol: Eso Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :rockin: mano Y lo del Camp en caguas desde el Sabado suena BN,si me invento algo lo dejo saver. :handdown:
Luiyo
02-07-2007, 09:07 PM
Eso Eeeeeeeeeeees!!! :rockin: ami no me gustan estos tipos de bacilones asi que no voy....:what: JAjJAJAjAJa!! Si Claro!! :lol: Nos Vemos Alli Jenteeee!! Dito Vic :( Me Das pena.. pero yo Gozo por ti tongue_lau :lol: Eso Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :rockin: mano Y lo del Camp en caguas desde el Sabado suena BN,si me invento algo lo dejo saver. :handdown:
Eso essssssssssssssss Cuervo3D, Recuerda avisarle a Sanchez:rockin: :rockin:
Nos vemos alli temprano:D
carlinis
02-07-2007, 09:16 PM
con tanto avion grande.. mi heli no vale nah y mi opinion no cuenta pero pal caaaaa vamos pa yaaaaa
digo.... deja ver que excusa me invento!!!!:rockin: :rockin: :rockin:
hgarcia
02-07-2007, 09:30 PM
con tanto avion grande.. mi heli no vale nah y mi opinion no cuenta pero pal caaaaa vamos pa yaaaaa
Traete lo que sea. Y hechalo a Volar.
WilsonChaparro
02-07-2007, 09:31 PM
No lo creo,,,,yo no tengo avion y estare presente,muchos solo llevan trainers asi que no hay excusas,dicelo a Pupi que ya no me quiere pero dile que lo invito yo personalmente
nos vemos el domingo
hgarcia
02-07-2007, 09:33 PM
Estamos tratando por eso nos reuniremos en casa del Campeon:eek: :eek:
Dame un Call...pero no como el de Luiyo que me duelen las nalgas de tanto esperar mientra el mira who's on line:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno la demencia a estado muy ocupado con su Sponsor principal (Centennnial me tiene ......), no me dejan salir de la oficina. Pero creanme que nucna a muerto!!!!!!!!! Asi que no hay que revivirla, hay demencia pa' largo.
Jay cuando Llegas a PR???
Bienvenidos al Fly-in de los Campeones!!!!!! Jajajajaja Los esperamos a todos con los brazos abiertos!!
dario
02-07-2007, 10:12 PM
Mmmmmm.......los Dementes Fiy Inn...pa Ya Que Voyyyy
CHINO WEST
02-08-2007, 01:15 AM
CHINO WEST DICE PRESENTE EL DOMINGO PA' CAGUAS Y EL DOC GAZTAMBIDE ME DIJO QUE EL VA TAMBIEN,PREPARENSEN LOS DE CAGUAS QUE VAN EL (WEST COMBO AREA)
GRACIAS POR LA INVITACION,ESTON SON ACTIVIDADES QUE HACEN FALTA EN TODOS LOS CLUB PARA UNIRNOS EN ESTE HOBBY QUE ES EL MEJOR HOBBY DEL MUNDO.(R/C) Y COMO DICE MI AMIGO LUIYO ESO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.:crazy_ face:
avelez
02-08-2007, 05:09 PM
Bueno a los del area oeste. me quedare en el hotel SHERATON que es tremendo hotel de lujo, por tan solo $135.00 la noche hay oferta asi que a ver quien se apunta!!!
(787) 653-1111 <- Numero del hotel.
nos vemos!!!
Maximum 3D
02-08-2007, 07:11 PM
Bueno a los del area oeste. me quedare en el hotel SHERATON que es tremendo hotel de lujo, por tan solo $135.00 la noche hay oferta asi que a ver quien se apunta!!!
nos vemos!!!
:lol: yo pense que ivan aser camping :crazy_face:
Luiyo
02-09-2007, 06:23 AM
:lol: yo pense que ivan aser camping :crazy_face:
No suena mal pero dejalo para el Millenium:D :D :D
avelez
02-09-2007, 07:49 AM
Hoy (Febrero-9-2007) mi hija cumple 10 añitos. A los del club casa, no se les olvide le dicen por lo menos felicidades, ya sabes como es ella con el grupo.
Los veo.!!!
WilsonChaparro
02-09-2007, 09:37 AM
Hoy (Febrero-9-2007) mi hija cumple 10 aņitos. A los del club casa, no se les olvide le dicen por lo menos felicidades, ya sabes como es ella con el grupo.
Los veo.!!!
La nena estara en Caguas?
De no ir le celebramos el cumpleanos el proximo domingo en hormigueros
hgarcia
02-09-2007, 10:10 AM
nos vemos!!!
Si mencionas, que trabajas con Centennial, te dan un descuento adicional (Segun me dijeron los contratistas que se quedaron ahi hace 3 meses). Se supone que nosotros tenemos una oferta (intercambio) por la telefonia y el Internet de ellos.
Nunca esta de mas, tratalo a ver si te funciona.
avelez
02-09-2007, 11:44 AM
Saludos..
GRACIAS HECTOR!!!!!!!!!!!!!!!
CHAPY SIII la nena estara conmigo en caguas.!!!
los veo
Luiyo
02-09-2007, 07:01 PM
Saludos..
GRACIAS HECTOR!!!!!!!!!!!!!!!
CHAPY SIII la nena estara conmigo en caguas.!!!
los veo
A pues hay cumpleaņos en la pista de Caguas:lol: :lol: :rockin:
CHINO WEST
02-10-2007, 12:14 AM
alexis felicidades a tu hija y que dios te la bendiga aese angelito que tienes.nos vemos en caguas si dios lo permite.:D
KAMIKAZE
02-10-2007, 12:23 AM
Diablo yo estoy mas atras jajaja pero si, ya nosotros tenemos cargando los trainers a ver si me dan unas clinicas de como mejorar mis vuelos jejeje Q VIVA LA DEMENCIAAAAAAAAAAAA
hgarcia
02-10-2007, 05:54 PM
Bueno, estare en la pista desde las 8:00am (si no me llaman a trabajar por la noche, ya que estoy Oncall)
Espero verlos a todos, poraca. Yamil Dame una Llamada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que vive la demencia!!!!!!!!!
ASPEN
02-10-2007, 08:11 PM
Bueno mi gente. Todo listo... El terreno esta seco, y muy bueno.
Los espero a todos. Creo que el vacilon se va a formar maņana....
El Weather para maņana...
Soleado y despejado en la maņana y Parcialmente soleado con 20% probabilidad de lluvia en la tarde...
Exelente el pronostico..
Luiyo
02-10-2007, 08:54 PM
Que viva la demencia:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Estamos ready, carreton ready, aviones ready, gasolinas ready, radios ready y yo esplotao:lol: :lol: :lol: :lol:
Muchachos salimos manana a las 7 AM de la Ricomini en Hormigueros asi que el que no haya comfirmado que llegue alli y de alli nos vamos
Nos vemos manana:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
avelez
02-10-2007, 10:00 PM
muchachos cuando esten cerca del peaje de Caguas me dan un call please. para alcanzarlos. Gracias.
Aqui en Caguas se vive como rey!!!
Que viva la demencia!!!! como dice Hector. :)
Vic3D
02-10-2007, 10:37 PM
Aqui en Caguas se vive como rey!!!
Usted lo ha dicho!!!!! :rockin:
WilsonChaparro
02-10-2007, 10:59 PM
El West Side va a ponerlos a gozar bien duro
nos vemos ya mismo:lol: :lol:
WilsonChaparro
02-10-2007, 11:04 PM
Greg deja el picheo que te estoy llamando ,nos vemos temprano el la Ricomini pa meterle duro.....no te me quites
Georgie
02-10-2007, 11:10 PM
Greg deja el picheo que te estoy llamando ,nos vemos temprano el la Ricomini pa meterle duro.....no te me quites
ok chapi perdona pero es que he tenido varias complicaciones de ultimo momento pero tratare de estar alli.
CHINO WEST
02-11-2007, 06:57 PM
GRACIAS A LOS MUCHACHOS DE CAGUAS LA PASAMOS MUY BIEN Y ESPERO QUE SE REPITA LA INVITACION.GRACIAS DE PARTE DE SU AMIGO CHINO WEST
carlinis
02-11-2007, 07:11 PM
espero que la hayan pasado bien... yo me quede JO!@#$ en mi casa... no pude salir pa ningun lao.... pero pa la proxima llego aunque sea en bicicleta!!!:banghead:
avelez
02-12-2007, 07:45 AM
Buen dia!!!!
Que bien se paso ayer....
Gracias muchachos por darnos esa atencion especial. Gracias!!!
nos vemos pronto.
WilsonChaparro
02-12-2007, 09:32 AM
Muchisimas Gracias:
A todos los socios y organizadores del club de Caguas en especial Yamil quien ademas tomo tremendos videos con su costoso equipo,a Hector Monita el chaman,por el buen rato y por todas esas pizzas que nos compro,a la verdad que se paso super bien,nuestro grupo del west side se sintio tremendamente bien,asi que nos vemos en la proxima,a ver quien se inveta el proximo rumbon
Richard eres un bombero:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Suban las fotos y Yamil pon el video:grin: :grin:
hgarcia
02-12-2007, 10:18 AM
Siempre a la orden. Y como dice Chapy. Vamos a ver quin mas toma la iniciativa en otros clubes, para seguir comparitiendo y Vacilando.
Si no, nos veremos en Marzo 23 en Humacao.
Gracias a todos por su asitencia.
WilsonChaparro
02-12-2007, 10:33 AM
Siempre a la orden. Y como dice Chapy. Vamos a ver quin mas toma la iniciativa en otros clubes, para seguir comparitiendo y Vacilando.
Si no, nos veremos en Marzo 23 en Humacao.
Gracias a todos por su asitencia.
Eso es asi.....
Mira estas hecho un caballo aguantando el ruder en el hover uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyy
que pongan fotos que yo se que las hay:lol: :lol: :lol:
KAMIKAZE
02-12-2007, 02:02 PM
enverdad se paso bn apesar del mal rato con el carreton se paso super bn, Richard la AMA brega super bn se nos JO%^&* el carreton llegando a caguas y llego rapido una brigada de como 10 personas a meterle mano y en menos de media hora el carreton estaba corriendo jejeje GRACIAS muchacho por la ayuda q rapido aparecieron alli y por el buen dia q nos dieron en la pista en especial a Yamil y Mona
Vamos a ver si sale el video pronto
Luiyo
02-12-2007, 07:29 PM
De verdad que la pasamos muy bien como en los viejos tiempos:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Gracias a los anfitriones Moņa The Chaman y Yamil The HeliCam Man:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Se botaron asi que cuando quieran bajen para Hormigueros que ahora es que esta bueno esto
Como siempre muchachos, Como diria Avelez...... Se les quiere de gratis:lol:
hawk21
02-12-2007, 11:20 PM
q paso con las fotos???
JayBarcelo
02-12-2007, 11:28 PM
y las fotos dementes????
Vic3D
02-13-2007, 12:17 AM
Yamil, el sabado me prometiste fotos y videos con el heli. :grin: Donde estan? :rockin:
KAMIKAZE
02-13-2007, 11:39 AM
tengo pocas pero las pongo
KAMIKAZE
02-13-2007, 11:41 AM
estas son del heli de yamil q nos grabo a todos
mph_4ever
02-13-2007, 12:30 PM
Wow!!!! el Heli se ve pasao!!!, nada mas puedo decir que hay como 4k en la camara de video jaja, tremendo equipo! Vaya Kami gracias por las fotos!!:rockin:
prann
02-13-2007, 04:13 PM
Richard eres un bombero:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaba apagando fuego en otro lado. Acuerdate que mi manguera no da pa' mucho.
roller1boy
02-14-2007, 09:33 PM
Unas Pocas Fotos
roller1boy
02-14-2007, 09:36 PM
Mas Fotos
roller1boy
02-14-2007, 09:41 PM
Mas Mas Mas
roller1boy
02-14-2007, 09:48 PM
Las Ultimas
Luiyo
02-14-2007, 10:13 PM
EEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA Tremendas fotos:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Maximum 3D
02-15-2007, 07:32 AM
tengo pocas pero las pongo
QUE PASO CON EL TRAILER!! ?? :what:
carlinis
02-15-2007, 07:51 AM
me gusto la foto del HeliCam siguiendo el Yak del chaman, me recordo un capitulo de AirWolf una escena de persecusion o algo asi!!!
no es por na pero el heli se ve hijue'..........
como trabaja eso una persona lo vuela y otro contola la camara?
roller1boy
02-15-2007, 09:19 AM
Si Carlinis Aspen Lo Vuela Y Tiene A Otro Muchacho Controlando La Cam El Ve En Un Monitor Lo Que Se Graba Aspen Cuando Postee Los Videos Me Imagino Que Explicara Como Trabaja El Heli
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.