PDA

View Full Version : Mitos sobre el RC-56

hgarcia
05-17-2005, 01:35 AM
Saludos,

En el antiguo Forum, escribieron mucha criticas sobre el RC-56. Yo en lo personal lo Use para pegar el Canopy de Mi Giles 202 de 35% y Funciono de maravilla. En adicion era la pega que tenie el Canopy viejo antes de yo cambiarlo por el nuevo que puse, el canopy viejo estuvo en el avion por 2 aņos.

Les quiero decir que la Pega hay que dejarla que seque overnight, ademas que hay que ajitarla extremadamente bien. Pero funciona super bien. Para decirle mas Vole el avion el domingo con Lluvia en Sabana Seca y no tube ningun tipo de problemas. Todavia esta solida en el Fuselage.

Lo mejor que tiene la pega es que te da tiempo para cuadrara el Canopy. En adiocion que si se te enscucia alguna parate sale solo con agua y un paņo. y no cra vapores en lo absoluto.

Asi que dejense de mitos, el RC-56 trabaja super bien. :eek:

ASPEN
05-17-2005, 01:37 AM
Saludos,

En el antiguo Forum, escribieron mucha criticas sobre el RC-56. Yo en lo personal lo Use para pegar el Canopy de Mi Giles 202 de 35% y Funciono de maravilla. En adicion era la pega que tenie el Canopy viejo antes de yo cambiarlo por el nuevo que puse, el canopy viejo estuvo en el avion por 2 aņos.

Les quiero decir que la Pega hay que dejarla que seque overnight, ademas que hay que ajitarla extremadamente bien. Pero funciona super bien. Para decirle mas Vole el avion el domingo con Lluvia en Sabana Seca y no tube ningun tipo de problemas. Todavia esta solida en el Fuselage.

Lo mejor que tiene la pega es que te da tiempo para cuadrara el Canopy. En adiocion que si se te enscucia alguna parate sale solo con agua y un paņo. y no cra vapores en lo absoluto.

Asi que dejense de mitos, el RC-56 trabaja super bien. :eek:

Que bueno que traistes eso a colacion.. Me alegro.... Las cosas estan echas por y para un proposito.... Te secundo en eso...

Vic3D
05-17-2005, 01:53 AM
le pusiste un canopy clear o otro silver?

ASPEN
05-17-2005, 02:00 AM
le pusiste un canopy clear o otro silver?

Vic. Le puso uno Clear....

ivan5105
05-17-2005, 01:03 PM
he usado esa pega en mas de 10 o 15 proyectos que he hecho y nunca he tenido un problema, a mi me gusta y es lo unico que uso para pegar cabinas. y aunque no lo crean tambien la he usado para pegar hinges en aviones de 1/4 escala sin ningun problema.

Vic3D
06-09-2006, 02:23 PM
Yo no tengo experiencia con esa pega, pero dicen que es buena.