View Full Version : Corillo Monster area este ?
Tostin
08-11-2005, 06:26 AM
Hay algun corillo/grupo de Monster Truck en el area este ? :D
Aerohobbies
08-11-2005, 08:57 AM
Si lo hay pero cada cual esta por su lado,seria bueno q se fueran reuniendo en algun sitio.Aqui en Fajardo nos estan prestando un sitio al lado del skate park y esta comodo para una pista pero hace falta mas gente en off-road para preparar el terreno ,ya tenemos alguien q nos va ayudar con la tierra.A todo el q le interese se puede comunicar al 787-860-1476.Por cierto estamos adquiriendo el equipo de jungle gracias a Alfred,Yiri,Sammy
Tostin
08-11-2005, 01:31 PM
Tony, por lo menos mi pana y Yo hemos visitado la pista de Fajardo; aunque no hemos corrido todavia. De Humacao habemos como 4 guaguas.
Verdaderamente hace falta algun lugar para curarnos !
fplaud
08-12-2005, 09:17 AM
Nos alegra escuchar que en el area este se esta encendiendo la fiebre RC. Demolition Racing Team esta dispuesto a apoyar la misma. Cuenten con nosotros para llevar la fiebre a otro nivel. Al momento habemos 7 corredores activos con Monster trucks. Tambien corremos stadium truck 1/10. Actualmente nos curamos en una pista pequeña que hicimos en mi casa con miras a poder adquirir un terreno y poder encender la fiebre por aca. Suena excelente la idea de preparar una pista en Fajardo. Dejenme saber cuando piensan comenzar a trabajar la pista para brindarles nuestra ayuda.
Att.
Plaud Demolition
Aerohobbies
08-12-2005, 09:41 AM
Esto se esta poniendo bueno.Anoche corrimos en Carolina y comentamos la idea de hacer una pista en Fajardo y los comentarios fueron positivos y de mucho apoyo , si alguien quiere aportar alguna ayuda como layouts o simplemente meter mano (pico y pala) nitido .Mientras tanto hay 2 pistas de bmx que se estan perdiendo nos podemos curar mientras tanto y hasta podemos darle una visita a los muchachos de Patillas.
Por el momento Carolina martes y jueves despues de las 6:00 pm
AEROHOBBIES 787-860-1476
Tostin
08-12-2005, 11:50 AM
Nos comunicaremos para ver esa pistita de BMX... Buscaremos pico y pala para preparar la de Fajardo..
scruz
08-12-2005, 12:12 PM
Me uno a las palabras de Plaud Demolition. Hay que alimentar la fiebre y llevarla a otro nivel. Cuenta con nuestro apoyo para comenzar la pista en Fajardo.
Att.
Cruz Demolition
katsurapr
08-12-2005, 07:11 PM
Me Alegra Ver Comentarios Positivos Soy De Caguas Y Tenemos Un Corillito Up Team Savage :rockin:
Savage Ss 4.6 :mad:
Savage 25 Ofnna Pico .27 tongue_lau
Aerohobbies
08-13-2005, 10:40 AM
biene caguas vamos pa carolina martes o jueves a curarnos ,digo si me da permiso mi esposa
787-860-1476
katsurapr
08-14-2005, 08:22 PM
ESPERO QUE TE DEJEN IR A TONY OTRA COSITA SI LA LLUVIA DEJA QUE HAY UNA MALDICION QUE SIEMPRE LLUEVE PARA CAROLINA ESOS DIAS. :mad:
UP TEAM SAVAGE grin2 SIEMPRE ES UN PLACER PARA MI CONOCER GENTE EN ESTE GRAN HOBBY ;)
SAVAGE SS :mad:
SAVAGE 25 OFNNA PICCO .27 :rockin:
Tostin
08-15-2005, 06:08 AM
Tony,
Ayer de la vuelta por el complejo dep. de Ceiba. Encontre la pista de caminar, la cancha, los parques; pero no encontre la pista BMX.
Aerohobbies
08-15-2005, 08:56 AM
Tostin ,dame un call para llevar a la pista ,demolition y katsurapr vamos pa carolina esta semana y por el tiempo no se preocupen q yo llamo antes de tirarnos pa ya pa no perder el viaje.
787-860-1476
tony
karlos_pr
08-15-2005, 02:28 PM
:eek: Para el beneficio de algunos que no tienen donde curarse con su monster truck , les digo yo me curo en la pista de BMX que esta al lado de la pista de brea de Barceloneta, les digo la pista esta super nitida para curarse con las monster. Y lo mas importante tiene luz prendida hasta las 12am :rockin:
Espero que valla mas gente a curarse alli ya que la mayoria del tiempo voy solo.. esta disponible todos los dias hasta las 12 de la medianoche
Tio Vilo
08-15-2005, 02:37 PM
:eek: Para el beneficio de algunos que no tienen donde curarse con su monster truck , les digo yo me curo en la pista de BMX que esta al lado de la pista de brea de Barceloneta, les digo la pista esta super nitida para curarse con las monster. Y lo mas importante tiene luz prendida hasta las 12am :rockin:
Espero que valla mas gente a curarse alli ya que la mayoria del tiempo voy solo.. esta disponible todos los dias hasta las 12 de la medianoche
Hola, soy un viejo de 53 años que tiene una Blazer SSt de ofna con transmisión 2 cambios. Hace mas de 6 meses no la prendo. Me interesaria probarlo en Barceloneta. Ademas tengo una Losi XXXNT y 4 veleros, un remolcador, tres botes de NITRO y viene en camino un AIRBOAT. Si van en el fin de semana, favor de indicarlo en este foro.
Gracias
karlos_pr
08-15-2005, 02:49 PM
Hola, soy un viejo de 53 años que tiene una Blazer SSt de ofna con transmisión 2 cambios. Hace mas de 6 meses no la prendo. Me interesaria probarlo en Barceloneta. Ademas tengo una Losi XXXNT y 4 veleros, un remolcador, tres botes de NITRO y viene en camino un AIRBOAT. Si van en el fin de semana, favor de indicarlo en este foro.
Gracias
Aqui no hay viejos en el hobbie ... lo importante es curarse.. le dejare saber cuando voy !!!
Tostin
08-16-2005, 06:03 AM
Karlos, Gracias por la info, aunque esta un poquito lejos para ir en la semana. Enviame la dirrecion y tratare de ir un fin de semana.
fplaud
08-16-2005, 07:14 AM
Estoy con Tostin. Se me hace un poco imposible ir en semana. Pero el weekend me puedo tirar. Dejenme saber cuando para planificar.
Att.
Plaud Demolition
karlos_pr
08-16-2005, 09:01 AM
Es justo al lado de la pista de R/C de brea de Barceloneta
Tostin
08-18-2005, 01:30 PM
Alguien mas con Monster en el Area Este.
Tostin
08-22-2005, 12:58 PM
Al parecer tendre que bajar los Martes para las Catalinas en Caguas y por lo menos ver a los abusadores de Millenium :mad:
O esperar que se reuna un grupo en Fajardo y ver si son Cariduros ;)
My Savage is Ready to Run :rockin:
Aerohobbies
08-23-2005, 08:50 AM
NO me obligues a meterme en una monster
Tostin
08-24-2005, 11:52 AM
Tony, De comprarte una Monster; te recomendaria :rolleyes: una de estas ... :D :D :D :D
http://www.babyuniverse.com/pro/baby/35096/DuogliderLXIStroller-Metropolitan.html[/URL]
:eek:
Raul RRR
08-24-2005, 11:58 AM
esa te quedo buena, y vienes lo mas seguro por partida doble, ahora nos chavamos, por q nos suve los precios en el hobby :D
Aerohobbies
08-26-2005, 01:30 PM
por lo menos a ti.....
y hablando del coche ,yo creo que en cuanto a on road esto es lo q me van a permitir correr y mas na.
Tostin
08-30-2005, 10:00 AM
Tony, lo del domingo te quedo monster grin2 ; felicidades tongue_lau . Se demostro que hay dos o tres Monster por hay :( . Se que estas haciendo lo imposible para una pista Off-Road :rolleyes: . Te envio unas fotos, que se pueden hacer para en el espacio que me enseñastes :cool: . Solo una idea :yellow_fa
Esperamos por tu pista :mad:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.