PDA

View Full Version : Encuesta sobre 1/8 de tierra

Willy Aguada
08-10-2005, 11:12 AM
¿Cual es la mejor plancha?

xRiketsux
08-10-2005, 12:17 PM
Mugen for life!

TeamRadikal
08-10-2005, 12:43 PM
DOHHH!!!! Mugen es la Ley no hay mas que decir!!! hehehe!!

Pero en verdad me gustan casi todas las marcas.

SABA
08-10-2005, 01:21 PM
Willy espesifica, cual es la mejor que corre o cual es la que mas porquerias trae? Por que si preguntas cual es la mejor que corre me inclino por Kyosho y Mugen,Pero si me preguntas cual es la mejor en materiales y accesorios pues te dire que el Pro spec y el x ray!!!

Cristian
08-10-2005, 01:48 PM
Definitivamente Pienso Que El Mbx5 Prospec Y X Rey Son Los 1/8 Mas Completos Listos Para Carreras. Motor, Servos Y Radio Y A Correr A Cualquier Competencia. Aaa Pero Falto Hay El Storm Cl-1.

GUARO
08-10-2005, 02:18 PM
La mejor plancha? bueno yo uso una Black and Decker y me deja la ropa bien planchadita. jejeje. :yellow_fa

Willy Aguada
08-10-2005, 08:37 PM
ok yo me inclino por kyosho, pero la mugen tiene muchos adornos y eso es lo q le gusta a la gente

xRiketsux
08-10-2005, 09:04 PM
ok yo me inclino por kyosho, pero la mugen tiene muchos adornos y eso es lo q le gusta a la gente

El problema que le veo a la Kyosho es que cambia el modelo mucho... La mugen solo ha cambiado dos veces si no me equivoco...

YONSUE PRO
08-11-2005, 12:47 AM
¿Cual es la mejor plancha?

NO SE SI TE ESTAS HACIENDO EL BOBO O ES QUE SE TE OLVIDO QUE ME ROGABAS QUE TE VENDIERA MI PROSPEC.SABES MUY BIEN QUE NO ES EL CARRO SINO EL QUE ESTA DETRAS DE LA PISTOLA. :rockin: .YO ME INCLINO HACIA LA PROSPEC.YA NO TENGO LA MIA PERO ESPERO VOLVER A COMPRAR OTRO 1/8 TAN PRONTO PUEDA Y DE SEGURO QUE VA A SER MUGEN. tongue_lau

TeamRadikal
08-11-2005, 05:31 AM
Saba que tu crees de la TTR S3????....mano ese buggy me tiene enamorao!...el chassis esta demasiao de salvaje! y la geometria de la suspension esta brutal!...Viene con todas las chulerias!.

Por otro lado, por experiencia puedo decir que mi Mugen Non-Prospec me ha complacido!... No ha roto nada nunca, y el desgaste de las piezas ha sido minimo en relacion al uso. Tiene como casi 2 años conmigo ya y aun usa el mismo clutch bell, mismos platos, misma suspension, pads de frenos, gears de los diffs... en verda es un tanque!

Antes de ese tuve un X4, igual de duradero y manejaba bestial! y antes de ese tuve un MP6 q compre usado con torsens y par de chucherias y corria brutal, super fuerte y duradero.

Ahora mismo yo diria que el 90% de los modelos 1/8 en el mercado son capaces de dominar en manos adecuadas.

Willy Aguada
08-11-2005, 11:02 AM
Bn dicho team radikal no importa la plancha sino como la guies:rockin:

GUARO
08-11-2005, 01:48 PM
Estoy contigo Ab. Esa planchita de Thunder Tiger se ve bien belicosa! De comprarme algun dia una , me inclinaria por ella.Y ESE CHASIS!!!! quien mas se atreveria a tirar algo asi?

SABA
08-11-2005, 02:37 PM
Bueno no los quiero desmotivar pero esa plancha thunder tiger esta dando problemas y lei que estaban trabajando layouts nuevos para el chassis,any way se ve cool.

Willy Aguada
08-11-2005, 06:49 PM
no siempre lo nuevo es bueno

GUARO
08-12-2005, 02:38 AM
Bueno no los quiero desmotivar pero esa plancha thunder tiger esta dando problemas y lei que estaban trabajando layouts nuevos para el chassis,any way se ve cool.
Que clase de problemas esta dando? Eso es bueno saberlo...

SABA
08-12-2005, 08:03 AM
Segun la revista xtreme ese chassis con tunel se dobla y causa que el carro rebote de atras hasta donde tengo entendido esas son las criticas de los pros,Y probablemente hagan un chassis flat!!!