PDA

View Full Version : Mapa Copa Racers

Nperformance
08-10-2005, 08:30 AM
http://www.prrcevents.com/images/racerscup.jpg

Gente hemos tenido problemas con el mapa pero en la tarde ya lo posteo, disculpen los inconvenientes cualquier duda al respecto de donde es el lugar llamen al Capi al 939-639-5902 o a mí celular al 787-579-6424 y les explicamos donde es.

Es bien fácil llegar. Es como si fueran para la pista de la piscina olímpica en Levittown pero en ves de entrar por la escuela para ir para la piscina olímpica solo sigan directo 4 luces mas abajo se van a encontrar la alcaldía y al frente la cancha municipal, la cual esta a mano derecha de la carretera en la noche posteo el mapa.

Gracias Wiltre

xRiketsux
08-12-2005, 03:34 PM
http://www.prrcevents.com/images/racerscup.jpg

Gente hemos tenido problemas con el mapa pero en la tarde ya lo posteo, disculpen los inconvenientes cualquier duda al respecto de donde es el lugar llamen al Capi al 939-639-5902 o a mí celular al 787-579-6424 y les explicamos donde es.

Es bien fácil llegar. Es como si fueran para la pista de la piscina olímpica en Levittown pero en ves de entrar por la escuela para ir para la piscina olímpica solo sigan directo 4 luces mas abajo se van a encontrar la alcaldía y al frente la cancha municipal, la cual esta a mano derecha de la carretera en la noche posteo el mapa.

Gracias Wiltre

Donde esta el mapaaaaa.....

ABBY GORDON
08-12-2005, 03:45 PM
Si Vienes De Arecibo , En La Salida Despues Del Puente en el Expreso Justa Antes De Pasar El Peaje Free De Toa Baja, Sales A La Derecha, Luego A Al Izquierda, Sigues En Direccion A Dorado O El Famoso Caracol, Tan Pronto Sales De La Autopista En Esta Direccion En El Segundo Semaforo A La Derecha, Sigue Poray Pa' Bajo Y Llegas Directo Al Coliseo que esta a tu mano derecha.

xRiketsux
08-12-2005, 10:38 PM
Me explicaron que por Rio Hondo... despues de doblar a la izquierda en el texaco... 6 luces mas abajo [sin contar la que acabas de pasar], llegas al coliseo?

Angel727
08-13-2005, 02:50 AM
Eso es asi.

PAULFITIPAULDI
08-13-2005, 07:23 PM
alguien sabe que pajóóóó hoy???,, llovió no llovió?,

karlos_pr
08-13-2005, 08:32 PM
Llovio pero creo que a esta hora todavia se estan curando ahy, yo acabo de llegar

pungonzalez
08-13-2005, 08:37 PM
Paul,felicidades en tu fin semana,bueno se curaron
manana es la verdad, bueno que disfrutes hasta la vista

PAULFITIPAULDI
08-13-2005, 08:45 PM
Paul,felicidades en tu fin semana,bueno se curaron
manana es la verdad, bueno que disfrutes hasta la vista

Gracias ,, muchas Gracias,,, nos vemos mañana por allá!! :eek:

Edgar Millenium
08-13-2005, 10:09 PM

Si fueras sabrias jajajaja

xRiketsux
08-13-2005, 11:27 PM
Si fueras sabrias jajajaja

Recuerda que el taller siempre esta lleno de Ford's dañaos. :D

Edgar Millenium
08-14-2005, 06:49 AM
No Riket:

Yo creo que estaba en la jira oficial Baby shower unlimited Unplug!!!

PAULFITIPAULDI
08-14-2005, 08:21 AM
buahhhh,, mejor aún, Aniversario de bodas,,, 11 añitos ,,, y esto sigueeeeee!!, jaaaaaaaaaaaa!~!

junito yukiyu
08-14-2005, 08:29 PM
muy buen evento , quiero felicitar por este medio a todos los ganadores y a los no ganadores y al capi por tan buen evento y de vez darle las gracias a todos los que me ayudaron , ustedes saben quienes son :rockin: ......

xRiketsux
08-14-2005, 08:55 PM
muy buen evento , quiero felicitar por este medio a todos los ganadores y a los no ganadores y al capi por tan buen evento y de vez darle las gracias a todos los que me ayudaron , ustedes saben quienes son :rockin: ......

Junito.... Felicidades por el win en Outlaw, y a Edgar por hacer tremenda carrera tambien. Tambien hay que felicitar a Geova por una gran carrera como siempre, a Fernan Sainz que tambien se lucio, y a Juan "Perdon" Rodriguez por quitarle el TQ a Andy y hacer tambien tremenda carrera. :rockin: :D

pungonzalez
08-15-2005, 07:19 AM
Felicidades, a todos los ganadores y casi ganadores
Capi saludos,la pista esta buena y buen sitio,nada
nos vemos en la proxima carrera.

Juanqui
08-15-2005, 07:56 AM
Tremendo evento. Quisiera darle las gracias a Racer's Hobby, Capi y a Wiltre por tirar tan buen evento. A Andy que me ayudo en el setteo. A Los Panas Racing Team y a Junito, que me ayudaron en el piteo, sin ustedes no hubiese alcansado ese main A. Y a todos los corredores del A main por dar tan buena carrera, son corredores de alto nivel. Que no se me olvide el Enano que tuvo que dar la cara por los Mugen !! Felicidades a todos los ganadores !!

Nos vemos en la proxima !!! :rockin:

ABBY GORDON
08-15-2005, 08:27 AM
:D QUE LOCO :D
COMO DUELE :( , , FELICIDADES A MI MAMI GEOVA OOOOOOOOOOOOOOOTRA POR TAN BUENA CARRERA A IVAN VAZQUEZ POR EL APOYO, EGUIE Y OMAR " ARECIBO HOBBY" POR EL SUPPORT EN ESTE MAIN, A TODOS LOS CORREDORES POR TAN BUEN MAIN A PESAR DE UN PAR DE "STOP AND GO" QUE ESCUCHE PERO DE SHOW, AL ENANO POR SU CONSISTENCIA Y PERSEVERANCIA ;) , ANDY Y CHOTO QUE CON SUS CONTRATIEMPO SE MANTUVIERON EN CARRERA ;) ,A JUNITO QUE SUBIO DE MAIN CON EL MOTOR FUMAO ;) AL CAPI Y WILTRE POR EL EVENTO, EN FIN A TODOS LOS CORREDORES DE TODOS LOS MAIN ;) , BUENO HASTA LA PROXIMA

P.D. AH! Y A MI POR TAN BUEN PITEO :yellow_fa :D :yellow_fa :D :yellow_fa :D

FERNAN
08-15-2005, 06:21 PM
Que no se me olvide el Enano que tuvo que dar la cara por los Mugen !! Felicidades a todos los ganadores !!

Nos vemos en la proxima !!! :rockin:
A FUEGO :rockin:

FERNAN
08-15-2005, 06:23 PM
Felicidades A Todos Los Ganadores
Las Gracias A Chago Por El Piteo A Fuego
A Los Auspiciadores
Y Al Capi Y Wiltre Por El Evento

Chago Aldrich
08-16-2005, 07:51 AM
Felicidades A Todos Los Ganadores
Las Gracias A Chago Por El Piteo A Fuego
A Los Auspiciadores
Y Al Capi Y Wiltre Por El Evento
Siempre que se pueda estamos a la orden.