PDA

View Full Version : Yamil (ASPEN) en No Te Duermas

Vic3D
08-08-2005, 03:08 PM
Gente nuestro amigo Yamil Quinones alias ASPEN sera entrevistado esta noche en No te Duermas junto al dueno del BD5 Jet. El jet mas pequeno del mundo. No se lo pierdan esta noche a las 10 pm. Tal parece que Yamil le dara el maiden flight al Jet asi entrando en el libro de Guinness como el piloto del jet mas pequeno del mundo. Arriba Boricua!! :rockin: :rockin:

prann
08-08-2005, 03:17 PM
En Borinquen pensabamos montar a Papiro en el avion de Beto para ganarle al BD5.

hgarcia
08-08-2005, 03:17 PM
Saludos,

Espara informarles que en Puerto Rico se llevara a cabo el vuelo para el record del libro de "Guinnes" (o como se escriba) del jet mas pequeño del mundo actualmente. El Mismo es un BD5-J. El piloto de prueba va hacer nuestro Yamil Quiñones "Aspen" alias enema!!!!.

Su entrevista junto al dueño del avion saldra en No te duermas hoy a las 10:00pm. Ya hable con el y lo estan grabando ahora mismo, para tirarlo esta noche.

Mis felicidades a el para este gran logro y buena suerte el dia del Maiden Flight del BD-5J.

Una nota el es el unico piloto en PR de BD-5B (prop version) y de los pocos en el mundo entero de este tipo de avion. (que esta vivo aun Jajajaja) Ahora añade un BD-5J (Jet version) a su resume. Suerte una vez mas y Yamil no te envueas con la Burbu ni con gleris en el Set!!!!!!! Jajajajaja

Saludos

Falconwings
08-08-2005, 03:40 PM
Me pregunto que tipo de lubricacion tendra en ese jet.

Mazola.....oro de Dios!!!

Bobby T.
08-08-2005, 03:42 PM
mIS FELICITACIONES A Yamil.

mph_4ever
08-08-2005, 04:01 PM
Este es el avión del cual estan hablando los compa~eros:
Specifications
Primary Function: recreation
Length: 12' 5"
Wingspan: 17'
Speed: 276 mph
Ceiling: 25,000 feet
Range: 585 miles
Year Deployed: 1973

hgarcia
08-08-2005, 04:19 PM
MPH, creo que el que va avolar Yamil es mas pequeño aun. El wingspan es de 15' creo o algo asi, es menor que la version original. Por eso es un Record Guiness.

ASPEN
08-08-2005, 07:24 PM
Diantresssss Acabo de llegar de el Estudio....

MANO SALI VIZCO DEL SET......

Deveras que acabo de aceptar y entender que mi vida social esta un poco RESTRINGIDA...........

Nunca habia visto tantos PECHOS, y tantas BUBIES juntas a la misma VEZ....

GUAOOOOOOOOOO :rockin: :rockin:

ME ENAMORE DE LA BURBUUUUUUUU!!!!! :D :D

Tavo_PR
08-08-2005, 07:46 PM
Diantresssss Acabo de llegar de el Estudio....

MANO SALI VIZCO DEL SET......

Deveras que acabo de aceptar y entender que mi vida social esta un poco RESTRINGIDA...........

Nunca habia visto tantos PECHOS, y tantas BUBIES juntas a la misma VEZ....

GUAOOOOOOOOOO :rockin: :rockin:

ME ENAMORE DE LA BURBUUUUUUUU!!!!! :D :D

Ahhhhh!!......... que malo eres, y como nos lo restregas! :( ........ voy a ver No te Duermas pero sera por la Burbu!!.... jejeje, .. nada kid, me alegro un monton que sigas dando a conocer la maquinita esa, hace un tiempo creo que salistes en Las Noticias del canal 11 tambien enseñando ese avioncito ( espero que sea el mismo) pues estaba un compañero mecanico de American Airlines vacilando y simulando que era un avion de control remoto.. de hecho ese dia se lo llevaron en una flatbed para isla grande....exito!

Bobby T.
08-08-2005, 09:57 PM
Yamil el Test flight lo vas a dar aca en Aguadilla verdad me avisas.

MoisDude
08-08-2005, 10:25 PM
CHACHOOOOO!!!!

Que clase de TACO tenias en la garganta ah!!!...

Hehehehe...

Buen trabajo y mucha suerte en ese test flight ah!

Saludos

Luisito
08-08-2005, 10:28 PM
Buena Suerte En El Tes Flight!!!

Posiblemente Cuano Sera El Maiden???

gOrY
08-08-2005, 10:30 PM
Diantre....me Siento En Mi Pc Un Cuando Veo Que Yamil Estara En Note Duermas......le Digo A Mi Esposa Prendeeeeeeee La Television Y Asi Lo Hace Ella Y Ahi Estaba Yamil Que No Le Quitaba La Mano De La Cintura A La Burbu....sinceramente Te Felicito Mano Un Boricua Para La Historia Y Asi Se Hace En Puerto Rico........queremos Detalles Mas Adelante Yamil

Pipe
08-08-2005, 10:34 PM
Damas y Caballeros aqui les tengo par de fotitos de nuestro Yamil... Pobre Burbu :D :D

Pipe
08-08-2005, 10:45 PM
Mas fotos..

Maximum 3D
08-08-2005, 11:18 PM
:rockin: Felicidades!! Que habra pasado despues de el set con ASPEN i Bulbu :confused: :D Suerte con el Vuelo i espero que rompan el Record :rockin:

ASPEN
08-08-2005, 11:20 PM
Diantre....me Siento En Mi Pc Un Cuando Veo Que Yamil Estara En Note Duermas......le Digo A Mi Esposa Prendeeeeeeee La Television Y Asi Lo Hace Ella Y Ahi Estaba Yamil Que No Le Quitaba La Mano De La Cintura A La Burbu....sinceramente Te Felicito Mano Un Boricua Para La Historia Y Asi Se Hace En Puerto Rico........queremos Detalles Mas Adelante Yamil

JAJAJAJAJAJA Gracias GORY..

CHAHO se me pego esa mano como si fuera un CHICLE a la cintura de la BURBU...

CHACHOOOOO!!!!
Que clase de TACO tenias en la garganta ah!!!...

Gracias MOISDUDE, acho con tantas chicas, cualquiera se pone GAGO...... JEJEJJEJE

Yamil el Test flight lo vas a dar aca en Aguadilla verdad me avisas.

Asi es BOBBY, esperamos que sea antes de NOVIEMBRE!!!!!!

Felicidades!! Que habra pasado despues de el set con ASPEN i Bulbu Suerte con el Vuelo i espero que rompan el Record.

Bueno el Record ya esta establecido. Si entras a la paguina de Records lo veras como el JET mas pequeño del mundo...

Damas y Caballeros aqui les tengo par de fotitos de nuestro Yamil... Pobre Burbu .

Pipe: como diantres sacastes esas fotos tan rapido.. jajajajjajajaj
Estas brutal... jajajajjajaj
WAOOOOOOO!!!!

NO voy a volar R/C este fin de semana, la Burbo me dejo FRUSTRAO... jajjajajaj

ASPEN
08-08-2005, 11:23 PM
Ahhhhh!!......... que malo eres, y como nos lo restregas! :( ........ voy a ver No te Duermas pero sera por la Burbu!!.... jejeje, .. nada kid, me alegro un monton que sigas dando a conocer la maquinita esa, hace un tiempo creo que salistes en Las Noticias del canal 11 tambien enseñando ese avioncito ( espero que sea el mismo) pues estaba un compañero mecanico de American Airlines vacilando y simulando que era un avion de control remoto.. de hecho ese dia se lo llevaron en una flatbed para isla grande....exito!

JAJAJAJAJ Tavo, Gracias deveras que si.

Ese BD-5 es de el Sr. Juan Jimenez, ese es JET, el mio es de Elice... Probablemente el que vistes fue el mio, que en varias ocaciones lo transporte en una FLAT BED...

KAMIKAZE
08-08-2005, 11:51 PM
Valla aspen papa te pasastes con esta demasiao mano no sabia q eso era lo tuyo mano suerte en el maiden y avisanos cuando sea para ir a ver como vuele ese aparatito y suerte men.

Pipe
08-09-2005, 06:53 AM
Pipe: como diantres sacastes esas fotos tan rapido.. jajajajjajajaj
Estas brutal... jajajajjajaj
WAOOOOOOO!!!!

NO voy a volar R/C este fin de semana, la Burbo me dejo FRUSTRAO... jajjajajaj

Chacho, tan pronto Victor posteo la noticia le conecte un gancho de ropa como antena (por eso las fotos se ven un poco borrosas) a mi PC y capture el video. Mi PC tiene una tarjeta de video ATI RADEON-all-in Wonder 9800Pro. :rockin: Te voy a dar copia del video la proxima vez que nos veamos en el club de Caguas.

hgarcia
08-09-2005, 08:35 AM
Olle Yamil, te paso lo mismo que en la entrevista que diste en Caguas para el Canal 4 hace muchos años atras. Cuando dijiste Basicamente como 7 veces, en las 5 oraciones que hablaste. Y dejame decirte que estabas mas anclao a la Burbu que el cara.... Sigue pa' lante que soñar no cuesta nada (lo de la burbu) pq por lo otro no me cabe la menor duda que le primer vuelo va hacer un exito.

Que viva el Polilloso R/C Aerobatic Group & Lechonera Jajajajajajaja (Yamil es socio fundador)

SANABRIA
08-09-2005, 10:04 AM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :yellow_fa

Bobby T.
08-09-2005, 10:15 AM
Apues bien.

christian
08-09-2005, 11:26 AM
por poco te llevas a burbu para tu casa no la soltabas :D

Bobby T.
08-09-2005, 11:38 AM
por poco te llevas a burbu para tu casa no la soltabas :D
Ami hijo de 13 años en Octubre yo no le permito ver este tipo de programas. Que nos pasa Puerto Rico. Padres despues no se quejen de sus hijos.

hgarcia
08-09-2005, 02:40 PM
En exclusiva y nadie lo tiene, He dicho nombre YOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

APARENTE Y ALEGADAMENTE HUBO UNA LLAMADA TELEFONICA, DE LA QUE NO PUEDO ABUNDAR EN LOS METODOS DE COMO LA CONSEGUI, PERO HOY DE MADRUDGADA ALGUIN RECIBIO UNA LLAMADA DE UNA PELUA!!!!! HE DICHO NOMBRE YO!!!

Y AHORA SI QUE ESTO SE FASTIDIO, AL MUCHACHITO SE LE SUBIO EL EGO. PARECE QUE EL ANCLAJE DE LA ..... FUNCIONO!!!!!

MAS INFO CUESTA $$$$$$$$

hgarcia
08-09-2005, 02:41 PM
Coco3d, No Te Veo Quitenle El Ban!!!!!! Jajajajajaja

christian
08-09-2005, 03:08 PM
no hay nada molo en ese programa esepto

[QUOTE=ASPEN]

]BUBIES[/FONT] juntas a la misma vez

Bobby T.
08-09-2005, 03:29 PM
Christian el contenido de ese programa no es apto para un niño de tu edad. Ya a los 16 son otros 20 pesos.

alex24
08-09-2005, 03:32 PM
no hay nada molo en ese programa esepto
[QUOTE=ASPEN]
]BUBIES[/FONT] juntas a la misma vez

No entiendo,te comentaron algo sobre el contenido de hobbiespr.com, pero si puedes ver No Te Duermas! :o :o

Alex

Bobby T.
08-09-2005, 03:38 PM
[QUOTE=christian]no hay nada molo en ese programa esepto

No entiendo,te comentaron algo sobre el contenido de hobbiespr.com, pero si puedes ver No Te Duermas! :o :o

Alex
Yo me estava preguntando lo mismo Alex. :yellow_fa No es que No Te Duermas Sea Malo es que no es apto para tu edad. tongue_lau

alex24
08-09-2005, 03:58 PM
yeap....

Alex

hgarcia
08-09-2005, 04:03 PM
Ni para la mia tampoco, cada vez que lo prendo mi esposa se enfogona conmigo :eek: :eek:

Bobby T.
08-09-2005, 05:02 PM
JEJEJEJE es como la mia. A la mia le molesta que yo lo vea pero no que el nene lo vea.

Luisito
08-09-2005, 07:09 PM
Ya Me Imagino Yo Que Yamil Decia Dentro De El,,,

¡¡¡Si Asi Es El Infierno, Que El Diablo Me Yebe!!!

Je Je Je!!!

mph_4ever
08-09-2005, 11:04 PM
[QUOTE=alex24]
Yo me estava preguntando lo mismo Alex. :yellow_fa No es que No Te Duermas Sea Malo es que no es apto para tu edad. tongue_lau

Bobby a los 12 años yo no me perdia el poder de la semana!, y tu sabes lo q yo le decia a mi padre cuando lo veia! Arroz q carne hay!!! jeje, y no tiene nada de malo, pq hoy en dia no soy ningun pervertido ni hago nada que no este fuera de lo normal, ademas que estoy bien segurito que Cristhian estaba mas pendiente a la burbu que al BD5-J jejejej! Verdad Cristhian!!!! :D :rockin:

avicom
08-09-2005, 11:22 PM
Antesala al vuelo de Yamil. Felicidades y Suerte!!!

http://www.andreasscholl.de/Video/BD5J-PEPSI2.wmv

Tavo_PR
08-10-2005, 06:52 AM
nice video!.....si lo coje James Bond ah!!..... :rockin:

Bobby T.
08-10-2005, 08:46 AM
[QUOTE=Bobby T.]

Bobby a los 12 años yo no me perdia el poder de la semana!, y tu sabes lo q yo le decia a mi padre cuando lo veia! Arroz q carne hay!!! jeje, y no tiene nada de malo, pq hoy en dia no soy ningun pervertido ni hago nada que no este fuera de lo normal, ademas que estoy bien segurito que Cristhian estaba mas pendiente a la burbu que al BD5-J jejejej! Verdad Cristhian!!!! :D :rockin:
Quisas tu no hayas salido asi pero imaginate todos los que si han salido asi gracias a este programa. Quisas cuando estes criando a un hijo te puedas dar cuenta de la influencia que tiene este programa en la juventud. Si esstoy criticando el programa este programa esplota a la mujer de una manera ofenciva. Yo ademas del nene tengo una niña que adoro con toda mi alma y me pongo en el papel de padre como me sentiria si mi hija estuviese siendo esplotada y usada como objeto sexual por asi es que estan usando a estas mujeres como objeto sexual. Aqui no hay una persona que mire a Glery. Taina la Burbu y no piense en tenerla sexualmente incluyendome a mi y es por la expocicion que tienen en este programa. Yo no pienso que deven quitar el programa ni nada por el estilo La persona adulta que lo quiera ver que lo vea pero que nosotros los padres tengamos un poco mas de control sobre nuestros hijos y estar pendiente de sus amigos, actividades yla programacion que ven en television. tongue_lau

SANABRIA
08-10-2005, 09:03 AM
[QUOTE=mph_4ever]
Quisas tu no hayas salido asi pero imaginate todos los que si han salido asi gracias a este programa. Quisas cuando estes criando a un hijo te puedas dar cuenta de la influencia que tiene este programa en la juventud. Si esstoy criticando el programa este programa esplota a la mujer de una manera ofenciva. Yo ademas del nene tengo una niña que adoro con toda mi alma y me pongo en el papel de padre como me sentiria si mi hija estuviese siendo esplotada y usada como objeto sexual por asi es que estan usando a estas mujeres como objeto sexual. Aqui no hay una persona que mire a Glery. Taina la Burbu y no piense en tenerla sexualmente incluyendome a mi y es por la expocicion que tienen en este programa. Yo no pienso que deven quitar el programa ni nada por el estilo La persona adulta que lo quiera ver que lo vea pero que nosotros los padres tengamos un poco mas de control sobre nuestros hijos y estar pendiente de sus amigos, actividades yla programacion que ven en television. tongue_lau
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :eek: :eek: :eek:

christian
08-10-2005, 02:15 PM
[QUOTE=mph_4ever]

de pende de la educacion que te pongan en tu casa tongue_lau es como ba a salir los hijos por ejemplo en mi escuela los nene que estan colgaos roban chavos a los de septimo y los ponen a bailar los padres son iresponsable lo digo por experiencia propia

Bobby T.
08-10-2005, 02:18 PM
[QUOTE=Bobby T.]

de pende de la educacion que te pongan en tu casa tongue_lau es como ba a salir los hijos por ejemplo en mi escuela los nene que estan colgaos roban chavos a los de septimo y los ponen a bailar los padres son iresponsable lo digo por experiencia propia
Osea que te pusieron a vailar. grin2 Muy cierto que depende de la educacion por eso es que no te deverian dejar ver programas chavacanos eso es parte de la educacion. :cool:

christian
08-10-2005, 02:22 PM
a mi no yo no soy prepa

alex24
08-10-2005, 02:30 PM
[QUOTE=mph_4ever]

100% de acuerdo..............

SANABRIA
08-10-2005, 02:37 PM
BOBBY DEJATE DE ESO QUE SI TE DICEN QUE LA TAINA, GLERYS Y LA BURBU VAN PARA UNA ACTIVIDA DE AVIONES O HELIS TU ERES EL PRIMERO EN DECIR PRECENTE CLARO YO VOY A ABRIL EL CLUB CONTIGO PA RECIBIRLAS. tongue_lau tongue_lau :yellow_fa

christian
08-10-2005, 02:40 PM
los diplomaticos :eek: :cool: :D

GUARO
08-10-2005, 02:45 PM
[QUOTE=mph_4ever]
Senor Bobby,me quito el sombrero ante usted y le doy toda la razon.Ese programa no aporta nada bueno y por lo tanto yo no lo auspicio ni lo veo.

christian
08-10-2005, 02:50 PM
yo no lo veo solo vi lo de yamil,me siento que me estoy llamando mi segundo nombrees yamil

GUARO
08-10-2005, 02:52 PM
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

christian
08-10-2005, 02:58 PM
mi segundo nombre es yamil

christian
08-10-2005, 02:59 PM
[QUOTE=Bobby T.]

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D

Bobby T.
08-10-2005, 03:01 PM
BOBBY DEJATE DE ESO QUE SI TE DICEN QUE LA TAINA, GLERYS Y LA BURBU VAN PARA UNA ACTIVIDA DE AVIONES O HELIS TU ERES EL PRIMERO EN DECIR PRECENTE CLARO YO VOY A ABRIL EL CLUB CONTIGO PA RECIBIRLAS. tongue_lau tongue_lau :yellow_fa
Claro que si. Si lees mi post te das cuenta que me inclui a mi mismo.

prann
08-10-2005, 03:01 PM
No molesten a Christian. El solo estaba haciendo lo que le dijeron, No Te Duermas, pues no se durmio!

Por otro lado. Las tres chicas que estan en el programa, pues estaran haciendo lo que pueden para trabajar y triunfar, pero pa' ca que no miren. Not my type.

christian
08-10-2005, 03:05 PM
es verdad te dicen a las 7:00am y haces campin desde el dia antes :eek: :eek: :D :D :D

Pipe
08-10-2005, 06:41 PM
Je,je yo no veo TV local... solo me sacrifique a ver ese programa por ver a uno de los nuestros... :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa

ASPEN
08-10-2005, 11:59 PM
Waoooo en lo que a terminado esto de el Programa NO TE DUERMAS....

BOBBY te felicito, es de HOMBRES decir y admitir lo que dijistes.....

PIPE yo tampoco lo veo pero.. Todavia no me labo el brazo con el que toque a la BURBR.. jajajajja

ASPEN
08-11-2005, 12:56 AM
Bueno para los que no vieron el Programa el LUNES aqui una parte del segmento de la grabacion del mismo aunque el audio esta medio MALO....lo podran escuchar.

Tambien el la paguina principal, osea www.bd5.com podran encontrar todo tipo de informacion de estos aviones. Espero que les guste...

http://www.bd5.com/videos/ntd-bd5j.wmv

mph_4ever
08-11-2005, 03:29 AM
[QUOTE=mph_4ever]

Bueno por lo que queda comprobado que si no eres del grupo no relajan contigo. Bueno sinceramente Bobby tengo que darle un replay a el tuyo, aqui nadie esta poniendo en duda tu labor como padre asi que no lo cojas personal, el dia q yo tenga mis hijos yo sabre como educarlos y nada que ver, la educacion de una persona si es influenciada por todas esas cosas que dices, pero el amor, la comprension, la atencion y el tiempo que le dedicas tambien aporta muchisimo mas q un simple programa de TV. Para serte mas sincero el programa no lo veo pq eso es programacion chatarra, y no te niego q si lo veia cuando era mas adolecente, pero eso son etapas de curiosidad por la cual pasamos todos, incluyendolo. Y si se tratara del contenido sexual mejor taparse los ojos al salir a la calle, pq la calle esta peor, Welcome to the real world!..Y sinceramente te digo que si yo fuera el miembro mas joven del foro no me gustaria que me estuviesen diciendo que tengo q hacer o dejar de hacer, pss desde que llego no le has quitado el guante de la cara... Perdone si mis cometarios lo ofenden de una forma u otra pero los suyos me hacen quedar ver a mi frente a los demas miembros del foro como un chavacano y eso no lo voy a permitir.

Ramon L.

Bobby T.
08-11-2005, 08:25 AM
Bueno para los que no vieron el Programa el LUNES aqui una parte del segmento de la grabacion del mismo aunque el audio esta medio MALO....lo podran escuchar.

Tambien el la paguina principal, osea www.bd5.com podran encontrar todo tipo de informacion de estos aviones. Espero que les guste...

http://www.bd5.com/videos/ntd-bd5j.wmv
Yamil vi el video y la verdad que te pareces a Kiko o como se escriva del Chavo del Ocho es verdad que la camara te hace ver mas gordo si uviese sido yo me pareceria a don bariga. tongue_lau