PDA

View Full Version : Una verdadera monster truck.

GUARO
08-08-2005, 12:54 PM
Bueno , dada la polemica que hay recientemente con gomas,truggys y otras cosas mas que definen a una monster truck de verdad, quisiera saber que tu consideras que es una verdadera monster truck.Para mi opinion , una verdadera monster truck lo es la Tamiya TXT-1 y la Kyosho Mad Force pues la configuracion de sus chassis se asemejan mas a lo que es una verdadera monster truck, como se ven en Monster Jam. Que opinan ustedes? :confused: :confused: :confused: :confused:

chelopr
08-08-2005, 09:42 PM
Viene a poner fotos de sus monters... aqui esta la mia con body nuevo.
http://www.rcuniverse.com/gallery/galleryimages/lg-20081.jpg

esto es lo que yo llamo una monster, lo demas son stadium truck jajajaja
http://www.ushra.com/photoGallery/050602bangor/bangor-gd-1.jpg/variant/medium

seeeyaaaa!!!!!!!!!!!!! :rockin:

GUARO
08-09-2005, 04:31 PM
WAOOOO !!!! Te felicito Chelo , tienes tremenda maquinita , muy fina!!!!!

chelopr
08-10-2005, 12:03 AM
WAOOOO !!!! Te felicito Chelo , tienes tremenda maquinita , muy fina!!!!!

Gracias!!! Es la version SS K4.6, ahora mismo tiene la trans 3 cambios y reversa, y par de cositas mas, pero en general esta sencilla, corre super bien con el motor 4.6, Siempre la mantengo bien clean.

Bueno aparentemente la categoria monster no tiene cuorum, donde estan todas esas t-maxx, revos , savages, LST, Monster GT, en los site de US he visto muchas fotos de Monster , me gustaria ver las de aqui. Vamos despierta Boricua posteen las fotos de sus monster.

GUARO
08-10-2005, 02:29 PM
Este es mi truggy,es un Kyosho.Tiene motor orion Wasp .26,pipa JP-1 Ofna.tiene montdas las gomas TRC Paqman y tengo otro set de Bowties. :rockin:

GUARO
08-10-2005, 02:31 PM
Vamos gente , como dice chelo , a postear fotos de tu monster.

Pipe
08-10-2005, 06:25 PM
Bueno, estos son los mios:

T-Maxx 2.5
Savage Ofna Picco 26
Thunder Tiger EK4 S2 V2 .70
Shih tzu Maxx (Mi Favorito)

GUARO
08-11-2005, 01:43 PM
OYEMEEEE! tremenda coleccion que tienes ahi ! yo tuve una EK-4 y esa maquina esta brutal , y dime una cosa , en donde puedo conseguir el body del perrito? jejeje. :yellow_fa

chelopr
08-11-2005, 04:47 PM
Bueno, estos son los mios:

T-Maxx 2.5
Savage Ofna Picco 26
Thunder Tiger EK4 S2 V2 .70
Shih tzu Maxx (Mi Favorito)

Me gusta el body del Dog, A esa monster le deben decir el terror de los gatos jajajajajaa :yellow_fa

Pipe
08-11-2005, 05:30 PM
Gracias Guaro y Chelo por sus comentarios. El perro resulta ser mi perra, se llama Shiny y en casa le decimos Shy. La T-Maxx fue mi primer Monster Truck y es la que mas corro con regularidad. La Savage es la que sale en la foto de la pagina principal de HobbiesPR y tiene par de cositas...y la EK-4 es la be$tia de las tres y la que mas cosas le he metido (MSJ upgrades). Tiene un motor Thunder Tiger .70 de Heli y bebe gasolina (CoolPower 30%) como loco.

Ahora les presento algunas fotos de mi HARM 1/5 scale. No es una monster truck pero es una MONSTER de grande :eek: . Comparen el tamaño con mis otros juguetes. Esta tiene un motor de gasolina de 23cc parecido al de las scooters de gasolinas que se ven por ahi...

Como ven me encanta todo lo relacionado a radio control. Ahora estoy en la fiebre de aviones y helis...mañana quien sabe...cual sera mi proxima neurosis :yellow_fa

Pipe

karlos_pr
08-12-2005, 01:09 AM
Me equivoque de thread, no era en los paintjobs era aqui , por si acaso aqui van de nuevo

Savage SS (SS = stremadamente sucia) :eek:
Picco .27

:D

GUARO
08-12-2005, 02:21 AM
Eso es mi gente , a presumir de lo que tienen!! Total ,si gastas un dineral en algo es pa presumir.El proposito original del thread no era este,pero nada , sigan posteando fotos de sus bestias,y da tu opinion de lo que significa para ti una verdadera monster truck. :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

chelopr
08-12-2005, 11:40 AM
Me equivoque de thread, no era en los paintjobs era aqui , por si acaso aqui van de nuevo

Savage SS (SS = stremadamente sucia) :eek:
Picco .27

:D

Karlos:
Se ve interesante esa savage con shocks de LST, te pregunto el performance mejoro con esa modificacion?

karlos_pr
08-12-2005, 01:18 PM
Karlos:
Se ve interesante esa savage con shocks de LST, te pregunto el performance mejoro con esa modificacion?
Chelo te digo que la noto mas comoda de controlar y se mueve mucho mejor, en verda mejoro un monton , ademas de que no queda ta alta ahora , bajo el CG y mejoró un monton :D

Pipe
08-14-2005, 09:21 PM
Chelo te digo que la noto mas comoda de controlar y se mueve mucho mejor, en verda mejoro un monton , ademas de que no queda ta alta ahora , bajo el CG y mejoró un monton :D

Karlos, ¿Tu le modificaste, fabricaste o compraste los shocktowers para esos shocks? Se ven bien pro.

Pipe :yellow_fa

Pipe
08-14-2005, 09:36 PM
Eso es mi gente , a presumir de lo que tienen!! Total ,si gastas un dineral en algo es pa presumir.El proposito original del thread no era este,pero nada , sigan posteando fotos de sus bestias,y da tu opinion de lo que significa para ti una verdadera monster truck. :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Contra Guaro perdona que me haya salido del tema y haber presumido de mi perra (Je,je). Pero estoy de acuerdo contigo en que la TXT-1 y la MadForce son las que tienen el scale look de una verdadera Monster Truck. Ahora ¿Como definimos una moster truck? ¿Que caracteristicas tiene? Pues para mi una de las caracteristicas mas fuertes es que tienen tremendos motores, pura fuerza, puro torque... En RTR solo he visto a la EK-4 con un motor .70 de heli y la conversion para Savage Truckzilla con un motor .46 o .49 si mal no recuerdo. Asi que mi voto es para la TXT-1 y MadForce en scale looks y la Thunder Tiger EK-4 con el motor mas peposo en produccion.

Cuidate,

karlos_pr
08-15-2005, 02:22 PM
Para los interesados en el kit para ponerle los shocks de la LST de Losi los pueden conseguir aqui.
http://innovative-rc.co.uk/product_info.php?products_id=48&osCsid=01eba21cc8886719fa366fc4759d6e76
y los shocks los pueden comprar en su Hobbie Shop Favorito - la diferencia de comprarlos por internet no es mucha ya que tienes que pagar los costos de manejo y envio ademas estarian apoyando los pequeños comerciantes del patio. Me imagino que alguien podria hacer el kit en PR si tienen los equipos y el tiempo con mucho gusto les puedo prestar el kit y lo pueden copiar (no se si tengan alguna patente, aunque lo dudo mucho y si la tienen no se lo decimos a nadie). Estoy a sus ordenes para que los vean y copien el diseño.

Pipe
08-15-2005, 06:23 PM
Gracias Karlos por la informacion grin2 . ¿Que aceite usas en los shocks?

karlos_pr
08-15-2005, 07:29 PM
Gracias Karlos por la informacion grin2 . ¿Que aceite usas en los shocks?

:confused: :confused: :confused: Pipe estoy usando Aceite 40, pero todavia estoy probando cual es el mejor para ella, ya que la LST recomienda 35 pero la guagua es un poco mas liviana que la savage, asi que aumente a 40 y voy a ver como funciona con el. Ahh y para contestar tu pregunta de los shock towers los que ves en la foto son los de Integy, pero el kit trae unas barras para anadirselos a los originales de Savage que bregan mejor. Ya que son mas flexibles y no se van a doblar con facilidad. :D :rockin:

Pipe
08-15-2005, 08:35 PM
¿Podrias postear una foto con el body puesto para ver como se ven esos shocks?

Gracias,

utroska911
11-18-2006, 08:13 PM
siguan revildeenlo !!!!!!!!!!1 cm onnn people:rockin:

pd un moderator cambienlo para off road!!!!!