PDA

View Full Version : Noticias de RC Pro

SABA
02-02-2007, 10:49 AM
Bueno perdonen la tardansa pero el trabajo no acaba. Muchas personas tenian dudas de la membresia de RC Pro,primero que nada va a cubrir tanto en P.R.como en Estados Unidos si se paga completa,la de P.R. solamente son 15$ si se paga de un pago o 5$ por evento. Ahora si quieren se pueden hacer miembros en la pagina de RC Pro con paypal o localmente con este servidor ya sea por correo o personalmente en los eventos, pero para participar se va a requerir membresia.

Numeros permanentes,tal vez no todos saben de esto, pero en RC Pro se le asignan num. permanentes a sus corredores con un background de un color particular. Esto es para que los auspiciadores tengan referencia de donde son las fotos y si tienen interes en algun corredor por su num. y background lo sacan con mayor facilidad. Cada region tiene un color particular como mencione anteriormente, al Caribe le asignaron el cromado, asi que todos deben tener su background cromado, ya que las fotos de estos eventos no se van a quedar aqui, asi que les pido su ayuda para lucir bien en esto.El numero, consiste en un num del 0 al 999, seguido con una letra,ya que somos muchos y los num. se pueden repetir.Recuerden background cromado con num negro. Estos se solicitan con Wayne de RC Pro al e-mail rcproseries3@gmail.com deben enviar al menos una segunda alternativa para acelerar el proceso.Mas adelante les sigo informando.

Gracias por su tiempo y patrocinio
Rafa
RC Pro

jnegron
02-02-2007, 11:46 AM
Rafa la solicitud de numero se hace luego de pagar la inscripcion de corredor o se puede hacer por adentado.

Metodo de pago como se puede hacer?

Recuerda que tenemos evento el 11 de febrero en Arecibo

SABA
02-02-2007, 12:47 PM
Metodo de pago de RC Pro es Paypal,para US.Para la local solamente con cheque o efectivo. lo del num. me imagino que debe ser despues de pagar,yo todavia no tengo.:D

SABA
02-02-2007, 01:17 PM
Para los num. es un num por corredor por categoria,y si los hay disponible puede ser el mismo para todos sus carros,si no deben enviar una alternativa B.Siendo P.R. nuevo todos los num. deben estar disponibles todavia.

AHS1
02-02-2007, 05:48 PM
Saludos Rafa..

Rafa vienes para el evento de Arecibo, entiendo que muchas personas le gustaria estar registrado para el primer evento que es el de Fajardo, asi tendrian su numero para ese evento si se regustran con tiempo...

SABA
02-02-2007, 06:01 PM
No creo que pueda ir,pero para aclara algo el num no es obligatorio pero si no van a usar el num deberian poner al menos el background cromado o nada,para evitar confucines con otras regiones de US. Pero si es una buena herramienta para los corredores que estan buscando algun tipo de exposicion. Lo que si es compulsorio es la membresia.
Cualquier cosa me pueden llamar al 787-633-0465 o me envian un un PM o un e-mail a sabatier714@hotmail.com que para eso estoy aqui para ayudarles con cualquier duda o pregunta que tengan.
Att
Rafa
RC Pro

SABA
02-02-2007, 06:22 PM
Para que tengan una idea de los colores por region:
Midwest-rojo
Northwest-violeta
North-griz
Midwest-blanco
Northeast-naranja
East-verde
Great Lakes- azul claro
Caribbean-CROMO :rockin:

SABA
02-03-2007, 08:30 AM
Bueno ya tenemos oficialmente los primeros cuatro miembros oficiales de RC Pro del Caribe
1-Ariel Cintron,(que nos robo el tiro y se hiso socio hace un mes)
2-Braulio j. Mejias(A.K.A. EL BRAKO)
3-Manuel Gonzales
4-John Matos
Asi que de parte de RC Pro les damos la mas cordial bienvenida a esta gran familia del R/C.

Rafa
RC Pro

MGonzalez
02-03-2007, 05:56 PM
Ready para el reto del nuevo aņo, nos veremos en la tierra!!!!!!!!!

SABA
02-08-2007, 01:39 PM
La direccion correcta para los num. permanentes es rcproseries3@gmail.com , no "rcpro3" que como habia puesto en el tread anterior!
disculpen cualquier inconveniente que esto le pudiese causar.
Rafa
RC Pro

TeamRadikal
02-22-2007, 02:36 AM
Bueno me inscribi ya en el Pro Series! Al fin!!!!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

SABA
03-02-2007, 10:08 AM
A todos los que me habian preguntado sobre los num. permanentes ya los estan asignando, se supone que ya esten disponibles para la proxima semana.
Buen dia
Rafa