PDA

View Full Version : IF P&W HAD THEIR WAY

Angel727
08-07-2005, 12:12 PM
ATENCION MIREN LO QUE ME LLEGO DIRECTO DE LAS OFICINAS DE P&W. AUN NO SE SABE COMO LE VAN A LLAMAR. CREO QUE DEBEN DE HACER UN CONCURSO PARA VER QUIEN SUGIERE EL NOMBRE DE ESTA COSA. grin2

christian
08-07-2005, 06:25 PM
nadie va a escribir quiero poner algo

MoisDude
08-07-2005, 10:04 PM
Ese es el nuevo "trainer" para pilotos comerciales????

Se cansaron de comrar simuladores y ahora si te scratcheas es de verdad??? :eek: :eek:

He he he...

Se ve nitido!

Muy habil con el Photoshop o algun programa por el estilo. tongue_lau

christian
08-08-2005, 07:21 AM
yo encontre un monton de errores

christian
08-08-2005, 11:27 AM
miren los errores :D
1-se ve un reflejo en la cabina de la ala en las dos cabinas identica
2- el reflejo de las lineas de la pista identicas en la cabina
3-donde esta el motor el color no concuelda con el de el avion se que recortaron la turbina y la pusieren hay

GUARO
08-08-2005, 01:00 PM
Si todo el fuselaje es una turbina , en donde quedan los tanques? Y si todo el fuselaje es una turbina , imaginensen de que tamano tienen que ser los tanques! Se les zafo esa!

christian
08-09-2005, 12:07 PM
no es todo el fuselaje es el principio nama

Maximum 3D
08-09-2005, 12:40 PM
Si se fijan donde deve ir una turbina en la derecha se ve el calor de la turbina como si Uviese una turbina ahi enves de la cabina

Cytrix
08-09-2005, 01:30 PM
Se parece al Fan del GP7000. Lastima que recientemente en un test volo en pedazos el TEC (Turbine Exhaust Case). Voy a ver si puedo sacarles pal de fotos de mi trabajo ya que trabajo para P&W - Dependable Engines.

-Cytrix

GUARO
08-09-2005, 04:49 PM
no es todo el fuselaje es el principio nama
Si mijo lo se , es dificil no darse cuenta de que es una foto trucada.

Bobby T.
08-09-2005, 05:05 PM
miren los errores :D
1-se ve un reflejo en la cabina de la ala en las dos cabinas identica
2- el reflejo de las lineas de la pista identicas en la cabina
3-donde esta el motor el color no concuelda con el de el avion se que recortaron la turbina y la pusieren hay
Hay que empiecen las clases. :rockin:

ASPEN
08-09-2005, 06:19 PM
Hay que empiecen las clases. :rockin:

sI MANOOOOOOO

Luisito
08-09-2005, 07:02 PM
Fijense Fue Verdad Lo Que Vi!!!

Desde Un Principio Sospeche Que Era Una Foto Editada...

Angel727
08-09-2005, 10:22 PM
Mi gente no lo puedo creer. Claro que es una foto editada que me envio un amigo y colega piloto. Eso se puede ver que es un montaje. A los observadores mis aplausos porque se lo merecen. No creo que P&W vaya a realizar semejante proeza.

BTW yo prefiero a P&W 100 a 1 que a GE en turbinas. Esas son indestructibles. Te lo dice alguien que en 25 yrs ha tenido oportunidad de volar aviones con muchas marcas de turbinas (turbo-prop y turbofan). Son como decir el venerable DC3. Vuela y vuela y nunca muere.

Falconwings
08-10-2005, 09:07 AM
Se parece al Fan del GP7000. Lastima que recientemente en un test volo en pedazos el TEC (Turbine Exhaust Case). Voy a ver si puedo sacarles pal de fotos de mi trabajo ya que trabajo para P&W - Dependable Engines.

-Cytrix

Cytrix, Trabajas en P&W o Infotech?

christian
08-10-2005, 12:32 PM
ya empezaron y sigo escribiendo

SANABRIA
08-10-2005, 12:50 PM
:rolleyes:

christian
08-10-2005, 01:05 PM

las clases :p

Bobby T.
08-10-2005, 01:52 PM
Hay que problema si es que no hace las asignaciones. :eek:

christian
08-10-2005, 02:08 PM
las hago yo no soy irresponsable y no me cuques

Bobby T.
08-10-2005, 02:15 PM
las hago yo no soy irresponsable y no me cuques
Hay pues ponte a ver muñequitos o algo asi.

GUARO
08-10-2005, 02:39 PM
"parental Control", Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

christian
08-10-2005, 02:55 PM
no veo muñequito,veo pero no barnie o halgo haci veo peliculas y esas cosas

christian
08-10-2005, 02:56 PM
por que no te vas a ver barnie

Bobby T.
08-10-2005, 03:05 PM
no veo muñequito,veo pero no barnie o halgo haci veo peliculas y esas cosas
Bueno pues ponte aver jugio algo asi que te guste y no escrvas tanta cosas sin sentido.

christian
08-10-2005, 03:55 PM
eso es una chareria

ASPEN
08-11-2005, 12:02 AM
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA Diantres, deberian de:RESERVARSE EL DERECHO DE ADMICIONES....

christian
08-11-2005, 06:54 AM
ni tu tampoco

Falconwings
08-11-2005, 08:52 AM
Prann, a la verdad que el personaje de Christian te queda demasiao real.
:D :D :D :D :D :rolleyes:

christian
08-11-2005, 11:58 AM
no christian yamil pagan carrion no prann mas que jo@#

Cytrix
08-11-2005, 02:20 PM
Cytrix, Trabajas en P&W o Infotech?

Es Infotech pero en realidad es Pratt & Whitney ya que ellos son duenos del 51% de inversiones.

El nombre oficial es Infotech Puerto Rico - A Pratt & Whitney Join Venture

Falconwings
08-11-2005, 04:22 PM
Y ustedes que es lo que fabrican? FADECS?

A mi me iban a entrevistar para Manager de QA hace un año, nunca llamaron ni me explicaron que tipo de fabrica era.

Cytrix
08-12-2005, 07:46 AM
Y ustedes que es lo que fabrican? FADECS?

A mi me iban a entrevistar para Manager de QA hace un año, nunca llamaron ni me explicaron que tipo de fabrica era.

Nosotros hacemos trabajo de diseno, analysis de estructura, software design and testing, heat transfer y secundary flow analysis. Especificamente yo trabajo en el area de diseno de componentes para motores militares como lo son F119 (F-22 Raptor) y F135 (JSF).

La fabricacion de los disenos se hace en mainland.

-Carlos

Falconwings
08-12-2005, 10:27 AM
Ahh ok. Yo trabajo en el otro lado de la F135. Ahora mismo estoy diseñando la tuberia de bleed-air que va de la turbina al IPP (APU), e el avion. Que chiquito es el mundo.

Y quien hace el CFD? Gente del Colegio o trajeron Ingenieros Aerospaciales de Connecticutt?

David

Cytrix
08-12-2005, 01:31 PM
Colegio y otras universidades de la isla.

Falconwings
08-12-2005, 02:51 PM
Pero sí son puertorriqueños haciendo CFD entonces?
Pregunto porque yo me gradue en el 2001 y en aquel entonces no esneñaban CFD, ni siquiera habia software para ello.

christian
08-13-2005, 12:50 PM
de que hablan?

Falconwings
08-13-2005, 12:52 PM
Conversaciones de adultos Christian.

ASPEN
08-13-2005, 07:15 PM
Yo trabajo enroscandol la cajas de bolas que se encuentran en los mofles, de los alerones, que son actuados por los GPU con sistema PULL- PULL a solo 24 Voltios de 1 Amp por minuto y que estan localizados en la esquita del ala Izquierda de los F-16.

Los de el ala derecha son construidos por los ingenieros de las islas virgenes y ellos le da mucha embolia cuando suben a volar tan alto y el dia anterior se la pasan pescando carrucho en St. Thomas es por eso que el proyecto se transfirio a la marquesina de RAFA CESSNA ya que el es bien cuidadoso y una persona responsable ademas de que el presidente GEORGE BUSH lo ordeno asi , antes de los atentados del 911.

Guaooooo que cosas NO??? :D :D :D

Vic3D
08-13-2005, 07:55 PM
LOL!!!!!!!!!!!! Tu conoces a Bush verdad? Y a todo el mundo envuelto en eso :D

Cytrix
08-14-2005, 08:54 AM
Pero sí son puertorriqueños haciendo CFD entonces?
Pregunto porque yo me gradue en el 2001 y en aquel entonces no esneñaban CFD, ni siquiera habia software para ello.

Con mucho training se puede todo.

-Carlos

ASPEN
08-14-2005, 01:20 PM
LOL!!!!!!!!!!!! Tu conoces a Bush verdad? Y a todo el mundo envuelto en eso :D

SIIIIII a BUSH y a PATAQUI y creo que una vez conoci a BINLADEM.... El problema es que con la BARBA de BIN como le decimos nosotros de cariño, esa barba apestaba mucho mano y es por eso que no lo dejaban entrar en el Laboratorio... Tenia una cria de PIOJOS

JEJEJJEJEJJE

Vic3D
08-14-2005, 01:45 PM
Yo se de gente que conocen al Papa, a hitler, a hussein, y a arnold schwarzzeneger. Yo a cada rato juego golf con mi pana Bill Clinton. Rossello me llama a cada rato que quiere ir a la pista a ver los aviones.

:D

ASPEN
08-14-2005, 02:08 PM
Yo se de gente que conocen al Papa, a hitler, a hussein, y a arnold schwarzzeneger. Yo a cada rato juego golf con mi pana Bill Clinton. Rossello me llama a cada rato que quiere ir a la pista a ver los aviones.
:D

VIC porfavor esto es encerio....

Acaso la seguridad y de los USA y el BALANCEO de la elice que usastes en tu avion no son lo mas importante... Dejate de estar vacilando y dandole QUICK CHAGE a las baterias que las vas a poner Tail HEAVY... Ademas que se podrian poner muy LEAN... Coje cabeza y pon a volar el VELOX en riversa y trata de ajustar el GYRO que tienes que los TAIL BLADE tuyos vibran demaciado...

Usa EPOXY con Resina y pega de escuela todo junto para que agas una pega mejor que la GORILA....

Vic3D
08-14-2005, 02:12 PM
Estas mal. El gyro esta en el throttle, y las baterias estan corriendo ricas porque aun estan en break-in

ASPEN
08-14-2005, 02:18 PM
JUMMM No puedo CONTIGO....

hgarcia
08-14-2005, 06:00 PM
Ya no aguanto mas, estan del ca... Todavia me estoy riendo. A la verdad que este pais hay que quemarlo pa' ver si mejora!!!!

ASPEN
08-15-2005, 01:22 AM
Ya no aguanto mas, estan del ca... Todavia me estoy riendo. A la verdad que este pais hay que quemarlo pa' ver si mejora!!!!

MERAAAAAAA PESCAOOOOO (HGARCIA), eres simplemente un PAYASO, esto son temas de adulto... Ve a jugar con PLAI ESTEYACHION y dejanos hablando. TOTAL creo que siempre aprendes en esos juegos palabras malas... Cada vez que comparto contigo aprendo una nueva...

Estas mal. El gyro esta en el throttle, y las baterias estan corriendo ricas porque aun estan en break-in

Vic3D No seas IBGNORANTE a la verdad que entre tu VeloX y tu super DA 1000 estas pasao... Tu maldito GYRO es un Lagartijo amarrado a un sevo TRAY que cuando se marea jala la varillita del Ruder de un lado a otro y compensa... Eres un dejenerado por hacer tal maltrato.

Parece que eres de los que cuando limpian el avion colocas la sevilleta en el piso y encima colocas el avion y empiesas a frotal el avion encima de la servilleta para limpiarlo. Ademas no seas injenuo, las baterias no pueden correr ni ricas ni lineadas... SIMPLEMENTE no corren....

DIOS MIO QUE MUCHO MORON ahy en este HOBBIE..... Creo que me quedare trabajando con los INJENIEROS pescadores de CARRUCHOS de St. Thomas......

SON TODOS UNOS PESCAOSSSSS

CRISTIAN llevate a HGARCIA a jugar PLEIESTEICHON

Vic3D
08-15-2005, 01:31 AM
MERAAAAAAA PESCAOOOOO (HGARCIA), eres simplemente un PAYASO, esto son temas de adulto... Ve a jugar con PLAI ESTEYACHION y dejanos hablando. TOTAL creo que siempre aprendes en esos juegos palabras malas... Cada vez que comparto contigo aprendo una nueva...

Vic3D No seas IBGNORANTE a la verdad que entre tu VeloX y tu super DA 1000 estas pasao... Tu maldito GYRO es un Lagartijo amarrado a un sevo TRAY que cuando se marea jala la varillita del Ruder de un lado a otro y compensa... Eres un dejenerado por hacer tal maltrato.

Parece que eres de los que cuando limpian el avion colocas la sevilleta en el piso y encima colocas el avion y empiesas a frotal el avion encima de la servilleta para limpiarlo. Ademas no seas injenuo, las baterias no pueden correr ni ricas ni lineadas... SIMPLEMENTE no corren....

DIOS MIO QUE MUCHO MORON ahy en este HOBBIE..... Creo que me quedare trabajando con los INJENIEROS pescadores de CARRUCHOS de St. Thomas......

SON TODOS UNOS PESCAOSSSSS

CRISTIAN llevate a HGARCIA a jugar PLEIESTEICHON

No seas tan broto! Si paso el avon por la selviyeta se gualla el canopi y el rodel. alo mejol la elise se joroba tambien. roseyo me dijo que los chavos que el se robo me los ba dal pa montal mi avon mejol que aora. Con mas yairos que cualkiel avon, 3 yairos pal trotol na mas. y como 15 pal rodel. haci cuando este jorobiando el avon se keda beltical. tambien para haterisar es bueno el yairo. me boi ke kiero bolal mi nuebo benchur..

ASPEN
08-15-2005, 01:39 AM
Mira VIC cuando puedas usa estos servos en tu VELOX...
Creo que son Nuevos...

Espero que te gusten...

English
Torque 220.0v : 286 oz
Torque 110.0v : 150 oz
Speed 110.0v : .0009 second
Size : 0.8 x 0.4 x 0.8"
Weight : 0.21 oz.

Vic3D
08-15-2005, 01:41 AM
se ben shulos. kisas los ponga en el benshul.

Falconwings
08-15-2005, 01:42 PM
Benshul? Venture? LOL

ya casi aprendo el dialecto de Caguas.

Falconwings
02-25-2006, 04:59 PM
Nosotros hacemos trabajo de diseno, analysis de estructura, software design and testing, heat transfer y secundary flow analysis. Especificamente yo trabajo en el area de diseno de componentes para motores militares como lo son F119 (F-22 Raptor) y F135 (JSF).

La fabricacion de los disenos se hace en mainland.

-Carlos

Que es el TEC??
Alguien me pregunto en otro foro y no supe contestar.
Aqui en Lockheed Martin (Fort Worth) no diseñamos sistemas de propulsion asi que no tengo idea.

Gracias y que Dios te bendiga

;)

David Rosado
Eaton Aerospace
F-35 Fluid Delivery Systems
(817)655-6121