PDA

View Full Version : Como llegar a la pista de Arecibo???

TeamRadikal
08-06-2005, 07:46 PM
Gente alguien que sepa como llegar a la Pista de off-road de Arecibo???...podrian postear algun mapita o direcciones de como llegar. No tengo la menor idea de como llegar y estoy por tirarme para alla manana domingo.

gracias,
Abdiel

Cristian
08-06-2005, 11:22 PM
Ya Somos Dos!!!

CTurbo
08-06-2005, 11:33 PM
Yo de verdad que no me tiro hasta que me confirmen que de verdad hay carreras. De Juana Diaz hay que jalar un monton.

Juanqui
08-07-2005, 01:25 AM
Bueno deja ver si te puedo ayudar... Yo lo que se, es que cuando vas de san juan a arecibo es cuando se acaba el expreso(una salida despues que pases el peaje que no pagas), que vas a ver a cabreras motor. Por ahi te metes como si fueses para arecibo hacia adentro. Y es creo que la tercera luz a la derecha(ahi no estoy seguro), se que es donde esta el Mcdonald. Cuando veas el Mcdonald te metes por ahi pa' dentro y cuando veas una escuelita mas abajo, doblas en la proxima a la izquierda, vas a ver como una urbanizacion y creo q es la segunda a la izquirda y te encuentras la pista... Se que esta al lado de una iglesia y de un parque de pelota y una cancha bajo techo..
Espero haber por lo menos dado una idea, hace tiempo que no voy pa' ya...

CTurbo
08-07-2005, 10:25 PM
Que paso???

Cristian
08-08-2005, 12:53 AM
Gracias Juanqui Por La Direccion

Tostin
08-08-2005, 06:06 AM
Tiene algun horario esta pista ? O esta abierto al publico en todo momento. Desde Humacao hay que bajar un poco; para llegar y este cerrada. Como lo Gran pista de Carolina, que tiene un Candado en el porton y no se sabe ni cuando la abren.

Juanqui
08-08-2005, 08:18 AM
Con respecto a la pista de Arecibo no te se decir. Para eso deberias llamar a Arecibo Hobby Shop que ellos son los encargados de esa pista. En cuanto a la pista de Carolina creo que la abren martes y jueves despues de las 6pm, todo depende de las condiciones del tiempo lo permitan. Para mas info si la van a abrir o no, deberias llamar a I & I Hobby Shop. Y ellos te podrian dar mas detalles.

Slayer
08-08-2005, 11:09 AM
Ok, voy a ayudarlos un poco ya que vivo cerca de la pista, en parte Juanqui tiene razon... cuando pasen el peaje de Hatillo van a hacer una derecha en la siguiente salida, luego hacen una derecha en la 3ra. luz, esa entrada te lleva frente a la Interamericana de Arecibo, siguen derecho esa carretera, tienen que estar pendientes a mano izquierda para ver el colegio Mi Sorpresa Infantil, frente al colegio a mano izquierda van a ver una entrada, se meten por la entrada y hacen una izquierda mas en la ultima entrada... van a pasar al lado de otra escuelita, ven una entrada que corre de frente a la escuelita, se meten por hay y llegan a la pista... Gente los tire frente de la pista mas facil no se les hace... Cualquier cosa llamen a Arecibo Hobby Shop (787-816-4857) y procuran a Omar o Luis... De nada !!!

utroska911
09-16-2006, 09:28 PM
gente la pista ejta guena

AHS1
09-18-2006, 12:18 PM
Para informacion de la pista se pueden comunicar al 787-210-7017
con Omar.

AHS1
09-18-2006, 12:24 PM
Ok, voy a ayudarlos un poco ya que vivo cerca de la pista, en parte Juanqui tiene razon... cuando pasen el peaje de Hatillo van a hacer una derecha en la siguiente salida, luego hacen una derecha en la 3ra. luz, esa entrada te lleva frente a la Interamericana de Arecibo, siguen derecho esa carretera, tienen que estar pendientes a mano izquierda para ver el colegio Mi Sorpresa Infantil, frente al colegio a mano izquierda van a ver una entrada, se meten por la entrada y hacen una izquierda mas en la ultima entrada... van a pasar al lado de otra escuelita, ven una entrada que corre de frente a la escuelita, se meten por hay y llegan a la pista... Gente los tire frente de la pista mas facil no se les hace... Cualquier cosa llamen a Arecibo Hobby Shop (787-816-4857) y procuran a Omar o Luis... De nada !!!
Buenas el telefono es 787-210-7017 con Omar

Slayer
09-18-2006, 02:51 PM
Buenas el telefono es 787-210-7017 con Omar

Ingeniero!!!! como sigues brother???? Hace tiempo que no se nada de ti loko...