PDA

View Full Version : Foto para el mes de Enero!

Maximum 3D
01-30-2007, 01:43 PM
Eso eeeeeeee! :rockin:

MoisDude
01-30-2007, 03:53 PM
Eso eeeeeeee! :rockin:

Esta nitida.... A+ :eek:

Saludos

mph_4ever
01-30-2007, 06:20 PM
jajaja yeahhh!! quedo de show!!! como se curan ustedes jejeje Goldo te quedo buena!

Luiyo
01-30-2007, 07:38 PM
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

PD Pongale el Poll

Vic3D
01-30-2007, 07:38 PM
Quedo chevere :rockin:

Maximum 3D
01-30-2007, 07:41 PM
yo no C como aser el poll :( Soy un Noob :lol: le doy pa poner el Post poll pero no C que aser en los options.. Voy a tratar... Ups! lo ise mal solamente puse 2 opciones si Vic o algun moderador lo puede arreglar se le agradesera! :)

pupi I
01-30-2007, 10:37 PM
mano quedo bien , PERO chapy si te atrevistes a que hoveriaran el animal asi de bajito pq no te le pegastes mas para poder apreciar el tamaño de esa bestia pq asi parece un kit .90 :)

Vic3D
01-30-2007, 10:54 PM
Ya gana por default Goldo. No hay mas fotos para Enero. A menos que entre hoy y manana pongan una foto mejor que esa, y lo dudo. :lol:

Maximum 3D
01-30-2007, 11:28 PM
mano quedo bien , PERO chapy si te atrevistes a que hoveriaran el animal asi de bajito pq no te le pegastes mas para poder apreciar el tamaņo de esa bestia pq asi parece un kit .90 :)

es verdad... yo me estava Fijando en eso... pero sera pa la Prox :grin:

WilsonChaparro
01-31-2007, 08:07 PM
Nunca he puesto una foto aqui asi que gracias Javielito por el detalle....creo que a alguien se le vio la costura jajajajajajaja que pena que El Animal a partir de hoy es de Luiyo....asi que lo disfruten esa fue mi ultima foto a su lado para mi tiene mucho significado....ademas me quito el sombrero frente al Gordo todavia no he visto a nadie con tanto control de la maquina como el y cuando digo nadie es NADIE te felicito por eso te solte el A:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: nimal

Vic3D
01-31-2007, 08:57 PM
ademas me quito el sombrero frente al Gordo todavia no he visto a nadie con tanto control de la maquina como el y cuando digo nadie es NADIE te felicito por eso te solte el A:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: nimal

Pero y Mark? :lol:

WilsonChaparro
01-31-2007, 09:45 PM
Pero y Mark? :lol:

Hablo en PR,pero Javielito estara en marzo con los gansters en Florida incluyendo a Mark:lol: :lol: :lol:

Luiyo
01-31-2007, 09:47 PM
Hablo en PR,pero Javielito estara en marzo con los gansters en Florida incluyendo a Mark:lol: :lol: :lol:

Alli nos vemos:cool: :cool: :cool: :cool:

Maximum 3D
01-31-2007, 10:25 PM
Nunca he puesto una foto aqui asi que gracias Javielito por el detalle....creo que a alguien se le vio la costura jajajajajajaja que pena que El Animal a partir de hoy es de Luiyo....asi que lo disfruten esa fue mi ultima foto a su lado para mi tiene mucho significado....ademas me quito el sombrero frente al Gordo todavia no he visto a nadie con tanto control de la maquina como el y cuando digo nadie es NADIE te felicito por eso te solte el A:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: nimal

La foto quedo de show! y si estuviera en tus sapatos tanbien me daria pena dejar el Animal ir..y como dises tu esa foto es bien Alegre :grin: ami me gusta mucho :rockin: y Gracias por tus palabras y ahora vamos palla pa que Mark me enseñe par de cosas :rockin: :grin: Eeeeeea!! como vamos a bacilarrrrr!!!! como dise Luiyo Eso Essssss!! :D

Maximum 3D
02-06-2007, 04:40 PM
La foto Gano?? :confused:

Luiyo
02-06-2007, 07:01 PM
La foto Gano?? :confused:

Yo creo que si...

Jayyyyyyyy:lol:

Maximum 3D
02-12-2007, 08:13 AM
Quien avra puesto 1....:lol: