PDA

View Full Version : Miren mi jugete nuevo....!!!

Iceman3604
01-27-2007, 01:01 AM
Hola a todos en el foro....

Este es mi nuevo HELI, recien ensamblado y ajustado (radio/motor) :)

Me dijeron de este pagina, pensaba que no muchas personas volaban helis en PR y veo que estaba equivocado. La fiebre de estas maquinas esta empezando a desarrollarse bien fuerte en la Isla, no se si hayan organizaciones a las cuales unirse, sino deberiamos ir pensando en crear una y hasta realizar eventos y competencias (bien organizados... por supuesto)

Si alguien tiene info sobre lo anterior agradecere info... :rockin:

PD: Si alguien puede comentar sobre lugares donde volar Helis aqui en PR o lugares donde los miembros de esta pagina suelen volar.....

e.olmeda
01-27-2007, 01:41 AM
Saludos, Te Envie Un Private Message.

ASPEN
01-27-2007, 01:42 AM
Saludos ICEMAN;

La verdad que todo depende de en que area vives. Por aqui lograras conocer personas de toda la isla que estan en esta misma fiebre. Algunos mas que otros pero nos une los mismos intereses.

Tendrias que empezar diciendo de donde eres y de seguro alguien saldra diciendo algo de la pista que te queda mas serca de ti.

Yo soy de Caguas asi que la Pista de Caguas R/C Club me conviene mas. Tambien hay mucha gente en la pista de Gurabo, Fajardo, Tortugero, el grupo de Carolina, Sabanaseca, arecibo y bueno muchos mas.

Creo que hablo por todos en decirte que esto en un Hobbie de amistades, asi que no creo que tengas problemas visitando a cualquiera de los CLUB establesidos para que te orienten...

El primer consejo que te puedo dar, es que si lo que te gusta es los Helicopteros...

PORFAVOR NO TRATES DE VOLARLO SOLO Y SOBRE TODO SIN AYUDA...

Son Maquinas super divertidas pero tambien muy peligrosas...

Asi que bienvenido y mucho gusto... En Caguas R/C Club a tus Ordenes...

dario
01-27-2007, 07:38 AM
bienvenido a la fiebre.en gurabo se reune el corillo de los helis los domingos desde las 9 am

perli
01-27-2007, 09:49 AM
excelente maquina que la disfrutes y si es muy cierto la fiebre esta bien encendida :rockin:

Iceman3604
01-28-2007, 07:59 PM
Grasias a todos por la informacion......

Espero en algun momento contactarlos para vistar otras pistas... he estado llendo a carolina.... y esta bien GRANDE el parking.... Hoy estuve volando en un parque de pelota.... SIN VIENTO.... :handdown:

De surgir dudas estare posteandolas mas adelantes... gasias a todos y adelante con la fiebre!!!!!! :rockin:

pupi I
01-29-2007, 10:20 AM
de casualidad trabajas en hi-speed hobbies? yo volaba en carolina aviones y helis , si vuelas en carolina debes conocer a catinchi, fernando, edner, emilio, federico , y los que se me quedaron son del corillo de carolina en el parque. como dice mi pana ASPEN esto es un vacilon pero con todas las precauciones pq son peligrosas si no se tratan adecuadamente. orientate bien en cuanto a los principios y veras que el resto llega solo. GOOD FLYING

ferdy
pupi

Tavo_PR
01-30-2007, 11:43 AM
de casualidad trabajas en hi-speed hobbies? yo volaba en carolina aviones y helis , si vuelas en carolina debes conocer a catinchi, fernando, edner, emilio, federico , y los que se me quedaron son del corillo de carolina en el parque. como dice mi pana ASPEN esto es un vacilon pero con todas las precauciones pq son peligrosas si no se tratan adecuadamente. orientate bien en cuanto a los principios y veras que el resto llega solo. GOOD FLYING

ferdy
pupi

falte yo!!......:( ya no me quieres!! despues no te quejes cuando el gordo carlinis te coja de punto! :crazy_face:

pupi I
01-30-2007, 10:48 PM
jejejeje mala mia lokonnn ,,,, un besote eehhh !!!!!!!!!

Iceman3604
02-02-2007, 05:58 AM

ferdy
pupi

YEP PUPI, TODA ESA GENTE ES PARTE DEL CORILLO DE ALLI.... :crazy_face: , Y NO, NO TRABAJO EN HI SPEED PERO SOY PANITA DE LOS MUCHACHOS ALLI, TRATAMOS DE IR TODOS LOS DOMINGOS (AVECES ELLOS TAMBIEN VAN LOS SABADOS) COMO A ESO DE LAS 7 AM, LLEVAMOS CASI SIEMPRE DE 3 A 4 RAPTORS .30'S Y EL TITAN Y POR SUPUESTO LOS AVIONES DE CADA QUIEN... Y ESTAMOS COMO HASTA LAS 11:00 aM, ANTES DE QUE AQUELLO EMPIECE A LLENARSE BIEN BRUTAL... ME GUSTA CUIDAR MI MAQUINA... YA HE VISTO VARIAS MAQUINAS CAERSE Y EN OCASIONES POR NEGLIGENCIA O FALTA DE ORIENTACION.