View Full Version : Welcome to the new members of Wild Ravens
JayBarcelo
08-04-2005, 11:07 AM
En nombre Wilson Chaparro, fundador del Wild Raven Aerobatic Team of Puerto Rico, este servidor Jay Barcelo, Juan Lopez y los demas integrantes del equipo le damos la mas cordial binvenida a nuestro roster de pilotos a Alberto "Beto" Perez y Jorge "Goergie" Martinez quienes van a formar parte en todos los viajes de competencias en los Estados Unidos representando a Puerto Rico.
WilsonChaparro
08-04-2005, 11:39 AM
En nombre Wilson Chaparro, fundador del Wild Raven Aerobatic Team of Puerto Rico, este servidor Jay Barcelo, Juan Lopez y los demas integrantes del equipo le damos la mas cordial binvenida a nuestro roster de pilotos a Alberto "Beto" Perez y Jorge "Goergie" Martinez quienes van a formar parte en todos los viajes de competencias en los Estados Unidos representando a Puerto Rico.
Welcome
Estoy muy contento de las desiciones tomadas con el equipo,y con el response de Beto y Georgy,continuaremos fortaleciendonos,practicando y mejorando.....aun faltan mas por anunciar .
Falconwings
08-04-2005, 12:03 PM
Beto Perez es socio de Borinquen, que volaba patron hace como 10 años atras?
Muy buen piloto. Thumbs up!
prann
08-04-2005, 12:32 PM
Beto Perez es socio de Borinquen, que volaba patron hace como 10 años atras?
Muy buen piloto. Thumbs up!
Ese mismo es el. Cuando el le dio durio a lo de quickies terminaba casi siempre en las primeras posiciones en los EEUU. Estoy seguro que con lo fiebru y exagerado que es, va a hacer lo mismo en IMAC. Aparte, el tiene un arma secreta, y la voy a tirar al medio. Como es su propio jefe, se escapa los dias de semana temprano a cojer clases de IMAC con Papiro. Ustedes se creen que son relajos? Papiro es el mejor instructor de "Unknowns" en la tierra. Si le pides que te cante las maniobras de sportsman 10 veces, 10 veces te las canta distintas. Eso si que es practica
Falconwings
08-04-2005, 01:19 PM
LOL
Que harian ustedes sin Papiro?. Vale su peso en gasolina.
prann
08-04-2005, 01:23 PM
LOL
Que harian ustedes sin Papiro?. Vale su peso en gasolina.
Gracias a Dios que no preguntastes que me aria sin Papiro.
MichtPR
08-04-2005, 01:27 PM
Welcome
Estoy muy contento de las desiciones tomadas con el equipo,y con el response de Beto y Georgy,continuaremos fortaleciendonos,practicando y mejorando.....aun faltan mas por anunciar mas cosas por anunciar.
CHAPY:
CON QUE BETO Y GEORGIE, AH ? OLVIDATE DEL "VENGANOS EN TU REINO" !
EN SERIO AHORA, FELICIDADES A AMBOS !
Falconwings
08-04-2005, 01:29 PM
Ahora en serio, Beto es un asset.
El primer avion IMAC que vi en mi vida fue un Extra 300 de J-Tec que el compro en un viaje que fuimos a Orlando, era preciososo con la helice a escala. Ese mismo viaje fuimos a casa de Ed Rizzo (QEPD) a ver un Spirit od St Louis que acababa de terminar.
Yo creo que es safe to say que Beto tuvo el primer avion IMAC de PR. En ese mismo viaje a FL, yo me estaba quedando con Manolo Bonilla y fue ahí que se empezo el a interesar en aviones grandes. Y ustedes saben el resto.
Apunentlo que esto es hostoria y yo la ví en primer plano.
Falconwings
08-04-2005, 01:29 PM
Gracias a Dios que no preguntastes que me aria sin Papiro.
Es es el callsign para El Maestro. ja,ja,ja
Bobby T.
08-04-2005, 01:34 PM
Bueno vamos a mantenernos en Tema :D
prann
08-04-2005, 01:40 PM
Ahora en serio, Beto es un asset.
El primer avion IMAC que vi en mi vida fue un Extra 300 de J-Tec que el compro en un viaje que fuimos a Orlando, era preciososo con la helice a escala. Ese mismo viaje fuimos a casa de Ed Rizzo (QEPD) a ver un Spirit od St Louis que acababa de terminar.
Yo creo que es safe to say que Beto tuvo el primer avion IMAC de PR. En ese mismo viaje a FL, yo me estaba quedando con Manolo Bonilla y fue ahí que se empezo el a interesar en aviones grandes. Y ustedes saben el resto.
Apunentlo que esto es hostoria y yo la ví en primer plano.
El nombre es Ed Izzo.
Beto no solo compro un avion, compro dos. El primero era como de 90 pulgadas y luego vio otro mas grande y tambien lo compro y le vendio el primero a Chu Maldonado. Entiendo que Chu todavia tiene el avion.
En el primer vuelo, el avion cayo como a 10 pies de la pista y rompio la primera helice de tres patas de carbon fiber que yo habia visto. La helice habia costado mas o menos como dos meses de mi salario en aquel tiempo. Auch!
Falconwings
08-04-2005, 02:04 PM
Ese fue oficialmente el primer crash IMAC en PR. Que bonitas eran esas helices.
WilsonChaparro
08-04-2005, 05:26 PM
CHAPY:
CON QUE BETO Y GEORGIE, AH ? OLVIDATE DEL "VENGANOS EN TU REINO" !
EN SERIO AHORA, FELICIDADES A AMBOS !
No te preocupes Tu y Richard son los Team manegers jajajajajajja
MichtPR
08-04-2005, 05:38 PM
Eso Si, Voy Pal Tucson Shootout, Asi Que Preparate A Pagar La Cuenta Del Pappadeaux En Phoenix !
prann
08-04-2005, 08:00 PM
Papadeux? Me debo atrever a preguntar?
Falconwings
08-04-2005, 08:38 PM
Prann ese es una caden de restaurantes de Sea Food que se come muy bien. Un buen filete de Sea Bass = $24. Una langostita Maine viva = $36, si tienen break vayan.
Gracias por la bienvenida pero algo tengo que admitir,aunque tengo que admitir que realmente estoy super enfiebrado, todavia estoy mas perdido que un juey visco ya que el patron que yo volaba hace como 10 anos es muy diferente al que se vuela hoy. Se que con el entusiasmo de este grupo y mucha practica poco a poco me pondre mas o menos al dia, pero hay que admitir algo que es muy positivo, en el tiempo que estuve fuera del hobbie mucha gente que ahora estoy conociendo han llegado a ser estupendos pilotos haciendo este patron super interesante debido a la competencia que ahora existe.
Vamos a seguir practicando y diciendonos las cosas que necesitamos perfeccionar para que vean que en un ano o menos nos ponemos duros de verdad.
MichtPR
08-04-2005, 08:46 PM
RICHARD
ES UN RESTAURANTE DE MARISCOS, DONDE ESCOGES LAS LANGOSTAS VIVAS Y SON UNAS BESTIAS.
ESTA ERA DE 6 LBS, POR ESO DIGO, QUE LA CTA. LA PAGA CHAPY !
http://img.photobucket.com/albums/v177/MICHTPR/DSCF0016_edited.jpg
Johnny B.
08-04-2005, 09:53 PM
FELICIDADES !
DOS WILD RAVENS MAS QUE BUENO. LOS FELICITO A LOS DOS EN ESPECIAL A GEORGI DEL AREA OESTE... POR FIN TE COLASTE MIJO SE TE DIOOOOOOOO YO TODAVIA TENGO ALS ESPERANSAS DE QUE CHAPY ME HAGA AUNQUE SEA MIEMBO HONORARIO DE LOS WIL RAVENS PARA AQUNE SEA CARGAR LAS MALETAS EN ARIZONA JA JA JA
Mr. BrokenWings Johnny Bravo
hgarcia
08-04-2005, 09:54 PM
En donde vamos, digo si desean incluirme!!!!!!, a volar este fin de semana??? Hay que practicar para el 21 de Agosto!!!!!!!! Aver si le gano alguien que me jendio como bacalao reciclao en las pasadas!!!!!!! (Por si acaso es vacilando)
Me dejan saber.
P.D. Quique Puig, deja de estar comiendo de lo que pica el pollo y termina el avion ese ya para que te vengas a volar con nosotros. Que se que estas todos los dias en el forum como "guest" riendote de los chismes y vacilones de nosotros!!! Asi que ponte mas a trabajar en el avion y deja el party!!!!
prann
08-04-2005, 10:09 PM
Mitch:
Agraciadamente soy alergico a los crustaceos. Si me como uno me pongo como la langosta de la foto. Si voy pa'ya a comer y me toca pagar ese dia, asegurense de que pague antes de comer no vaya a ser que me muera.
WilsonChaparro
08-04-2005, 10:34 PM
Bueno muchachos por fabor cojanlo suave conmigo y dejenme pagar otra cuenta que no sea esa o mejor los desayunos.
MichtPR
08-04-2005, 10:37 PM
El Desayuno Lo Tienes Que Pagar En Mimis Cafe !
Ahi Si Que Se Desayuna Bien Y No Es Tan Caro ....
WilsonChaparro
08-04-2005, 10:37 PM
Mich:
Mano yo creia que eras mi sponsor.....Que paso?
MichtPR
08-04-2005, 10:41 PM
Chapy
Es Que Richard Y Yo Creiamos Que Nos Nombrarian "wild Ravens" Honoris Causa !
Johnny B.
08-04-2005, 10:41 PM
Mich:
Mano yo creia que eras mi sponsor.....Que paso?
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA :eek:
Johnny B.
08-04-2005, 10:43 PM
Chsapy Por Siaca Y Voy Con Ustedes Estoy Pelaoooooooooooo.... Acuerdate Que Yo Estoy Bajo Tu Ala
Ja Ja Ja
MichtPR
08-04-2005, 10:46 PM
Richard
Tienes Que Ir, Porque La Situacion Se Esta Complicando !
Jajajajaja
WilsonChaparro
08-04-2005, 11:00 PM
Chapy
Debidamente nombrados
WilsonChaparro
08-04-2005, 11:06 PM
Mich:
No sabes nada de mi avion?
MichtPR
08-04-2005, 11:25 PM
El Qs ?
WilsonChaparro
08-04-2005, 11:33 PM
Si, El QS
MichtPR
08-04-2005, 11:56 PM
Entiendo Que Le Faltan Detalles, Pero Tienes Que Jo... A Junito Para Que Camine; Recuerda Que Esta "hookeao" Con El Yak De Beto.
MaÑana Voy A Dar Una Visita De Medico, Para Ver Como Van Los Proyectos.
prann
08-05-2005, 07:38 AM
Chapy
Yo esponsoreo a los "Wild Penguins", pa' los Ravens tenemos alpiste.
prann
08-05-2005, 07:39 AM
Richard
Tienes Que Ir, Porque La Situacion Se Esta Complicando !
Jajajajaja
Contra Mitch, mejor vamos al JR Challenge. Nos sale mas barato.
prann
08-05-2005, 07:41 AM
Mich:
No sabes nada de mi avion?
Ayer le montaron el cowling y le rigearon el rudder. Hoy se supone le regean los elevadores.
prann
08-05-2005, 07:42 AM
Debidamente nombrados
Too late, como te dije en otro post, yo soy pinguino.
prann
08-05-2005, 07:43 AM
Entiendo Que Le Faltan Detalles, Pero Tienes Que Jo... A Junito Para Que Camine; Recuerda Que Esta "hookeao" Con El Yak De Beto.
Mitch:
Yo los estoy jo... tambien. Rafa tiene prisa por sacar a Junito, eh, digo, los aviones de la casa.
MichtPR
08-05-2005, 10:44 AM
Mitch:
Yo los estoy jo... tambien. Rafa tiene prisa por sacar a Junito, eh, digo, los aviones de la casa.
AHHH Ahora que me acuerdo, yo tengo dos foamys en turno antes que Chapy y Beto; ahora si que voy a presionar a Rafa y a Junito para le den prioridad.
WilsonChaparro
08-05-2005, 10:53 AM
Too late, como te dije en otro post, yo soy pinguino.
No problem entiendo....de todas formas me imagine que hiba a estar solo
WilsonChaparro
08-05-2005, 10:54 AM
Mitch:
Tranquilo yo me llevo el mio esta semana
prann
08-05-2005, 10:55 AM
No problem entiendo....de todas formas me imagine que hiba a estar solo
No chico, solo vas a estar solo en frente a la caja registradora del restaurant mientras Mitch y yo nos debemos lo que queda en la mesa.
MichtPR
08-05-2005, 10:59 AM
Mitch:
Dicen que no lo deja dormir y le vacia la nevera
jajaja
Bobby T.
08-05-2005, 11:09 AM
Por ahi dicen que come mas que un pato amarrao.
Falconwings
08-05-2005, 11:13 AM
Rafa esta guisando.
Maximum 3D
08-05-2005, 11:23 AM
O O! le esta pegando cuernos al BIGRED!! :eek: tongue_lau
Bobby T.
08-05-2005, 11:40 AM
Se los etara pegando con epoxy o con CA :yellow_fa
KAMIKAZE
08-05-2005, 01:55 PM
Muchacho mala mia por nao haberlos felicitado pero es q me coji unos dias de reposo por la opercacion de los ojos asi q felicitaciones a los dos nuevos mienbros de WR, Beto echa pa lante q alla en Borinquen shotout demostrate q tienes buen dedo y con ese makinon mas te vas a curar y felicidades a l Geogie q es del WEST SIDE por entrar al team mete mano brother y demuestra q el WESTSIDE vino pa quedarse.
WR estan montaos papax
JayBarcelo
08-05-2005, 03:46 PM
Muchacho mala mia por nao haberlos felicitado pero es q me coji unos dias de reposo por la opercacion de los ojos
Que te paso??? te operates Laser ?
hgarcia
08-05-2005, 03:48 PM
Esa operacion es para mejorar el vuelo de IMAC Jajajajajaja Ahora tiene ojos bionicos.
P.D. Maestro si me equivoque escribiendo "bionicos" mis disculpas!!!!
KAMIKAZE
08-05-2005, 06:11 PM
Si eso es asi me hise la correcion de lazer todo salio bn y estaba viendo inmediatamente y ahora si vengo con el IMAC trepao jajajajaj ahora no tengo excusas q el sol no me dejo ver jajajajajaj
JayBarcelo
08-05-2005, 06:37 PM
Ahhh como te envidio :D :D yo estoy loco tambien por operarme, Yo se que a mi me va a tocar pronto!!!!! que niveles tenias??
KAMIKAZE
08-05-2005, 06:45 PM
5.25 y 4.75 pero llevaba 3 anos sin cambiar pero sino me equivoko si solo llevas un ano q no te cambia pues puedes ir alli pq ellos te hacen mil analisis antes de darte el si o no pero mano enverdad te lo recomiendo mano solo las promera 4 horas la sensacion es como si tuvieras un lentes de contactos secos pero despues de unas gotas no sientes nada y ahora mismo solo paso un dia y veo 95% bn a pasar los dias debo ver 100% a y en la operacion no se siente nada y solo dura 20 minutos
Nose si puedo ponerlos pero borralo despues si quieres me lo hise en Lazer Vision de Puerto Rico con el Dr. Maetres mano te lo recomiendo 101% cualquier pregunta me avisas o en el evento de caguas me prudes preguntar
MichtPR
08-05-2005, 09:09 PM
No te preocupes, que lo estoy guardando para prestartelo un dia de estos si te portas bien !
SANABRIA
08-05-2005, 10:47 PM
No te preocupes, que lo estoy guardando para prestartelo un dia de estos si te portas bien !
:eek: :eek: :eek: :yellow_fa
hgarcia
08-05-2005, 10:49 PM
No le digas eso Mitch, que no va a dormir nunca, esperando el Ride!!!
pit_basher
08-06-2005, 07:24 AM
5.25 y 4.75 pero llevaba 3 anos sin cambiar pero sino me equivoko si solo llevas un ano q no te cambia pues puedes ir alli pq ellos te hacen mil analisis antes de darte el si o no pero mano enverdad te lo recomiendo mano solo las promera 4 horas la sensacion es como si tuvieras un lentes de contactos secos pero despues de unas gotas no sientes nada y ahora mismo solo paso un dia y veo 95% bn a pasar los dias debo ver 100% a y en la operacion no se siente nada y solo dura 20 minutos
Nose si puedo ponerlos pero borralo despues si quieres me lo hise en Lazer Vision de Puerto Rico con el Dr. Maetres mano te lo recomiendo 101% cualquier pregunta me avisas o en el evento de caguas me prudes preguntar
Felicidades por tu operacion, yo me hice la mia hace 3 años y es la mejor decision, pero te recomiendo que andes siempre con una botellita de VISINE ya que una de los efectos es que los ojos se secan con mas facilidad y la verdad que eso se siente como si alguien te estuviera metiendo el dedo en los ojos constante mente y no te metas en una piscina ni loco, ademas de eso todo es perfecto, asi que disfruta tus ojos nuevos :rockin:
SANABRIA
08-06-2005, 10:23 AM
Felicidades por tu operacion, yo me hice la mia hace 3 años y es la mejor decision, pero te recomiendo que andes siempre con una botellita de VISINE ya que una de los efectos es que los ojos se secan con mas facilidad y la verdad que eso se siente como si alguien te estuviera metiendo el dedo en los ojos constante mente y no te metas en una piscina ni loco, ademas de eso todo es perfecto, asi que disfruta tus ojos nuevos :rockin:
HOLA, TE PREGUNTO QUE PROBLEMA TIENEN LAS PICINAS MI HERMANA SE LA HIZO Y TIENE PICINA EN LA CASA Y SE METE COMO SI NA Y TODAVIA NO SE HA QUEDAO CIEGA :yellow_fa
Vic3D
08-06-2005, 11:37 AM
Yo me imagino que el se refiere que no se meta en la piscina hasta que los ojos se sanen?
KAMIKAZE
08-06-2005, 12:53 PM
segun las instrucciones no me puedo meter hasta despues de las dos semanas de la operacion pero enverdad no me afecta pq yo pa meterme en una pisina es raroooooooooo los veranos normalemnte y ya se acabo asi q eso no me afecta y lo de las gostas es verdad yo me las paso poniendo ahora son mis mejores amigas jajaja
Vic3D
08-06-2005, 01:00 PM
Yo soy muy cobarde para eso de operaciones en los ojos. Mejor me quedo cuatro ojos :D
Bobby T.
08-06-2005, 01:04 PM
Victor cuatro ojos.
KAMIKAZE
08-06-2005, 03:35 PM
jajajaj yo no me arepiento (hasta ahora)
Bobby T.
08-06-2005, 04:22 PM
jajajaj yo no me arepiento (hasta ahora)
JAJAJAJA te vas a ver bien raro sin espejuelos. Pero me alrgro que todo te haya salido bien. :cool:
Johnny B.
08-07-2005, 12:57 AM
Get Back To Topic, Pleaze !
Georgie
08-08-2005, 03:50 PM
Saludos a todos los aeromodelistas que navegan en el forum en especial a Chapy y Jey Barcelo lla que con mucho esfuerzo ellos hacen de esto posible. Bueno vamos al tema, estoy bien contento con la noticia de poder pertenecer al equipo mas prestigioso y profecional actualmente de todo Puerto Rico espero dar el maximo y ayudar al equipo gracias a todos y por todos. :rockin:
Falconwings
08-08-2005, 09:31 PM
Me XXXX de la risa.
Georgie
08-24-2005, 08:38 AM
Yo tambien me muero de la risa y de la felisidad que tengo y por mis logros alcansados.
Johnny B.
08-24-2005, 09:56 PM
:confused: :confused: :confused: ME QUEDE EN ALGUN LUGAR DEL UNIVERSO PERDIDO PORFAVOR FALCONWING EXPLICAME.
Falconwings
08-25-2005, 09:56 AM
:confused: :confused: :confused: ME QUEDE EN ALGUN LUGAR DEL UNIVERSO PERDIDO PORFAVOR FALCONWING EXPLICAME.
Fue que Bobby le dijo 4 ojos a Victor, y me causo gracia.
Johnny B.
09-05-2005, 10:06 PM
Ahhh YO CREIA QUE HABIA SIDO POR OTRA COSA JI JI JI
Mr. BrokenWings Johnny Bravo
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.