View Full Version : ¿Cual fue tu peor dia en el hobby?
Shalom
08-03-2005, 04:04 PM
Bueno mi peor dia y el mas frustrante para mi fue el primer dia.
Mi radio nuevo ,y mi avioncito con su O.S .46fx haaaa que emosionado estaba. Todo estaba listo el motor prendia bien chevere que alegria y despues de unas semanas de espera me fui por mi propia cuenta a volar mi avion el primer error: pues no conocia mucho del hobbie, ni de clubes,de seguridad, bueno estaba en cero.
Pero me fuy y aterrise a que no saben en la Ciudad Deportiva Roberto Clemente wow dije tremendo sitio gran espacio, pues para mi era excelente.
me bajo de mi carro con mi esposa y preparo todo super bien a mi entender y prendo mi motor y a volar, hay santo esta volando peroooooooo.bueno sali full throtell contra el viento y cuando cambie de direccion a favor todavia lo tenia full y el viento me lo llevo bieeeeeeeen lejos pues no tenia muy buen sentido de dirección con el avion ni con el control me quede como petrificado cuando de momento veo el avion como un mosquito hea raaaaayo mano derrepente perdi señal y el avion comenso hacer piruetas y dar vueltas y le desia a mi esposa no lo puedo controlar no se que pasa jajajjaja.
Bueno hasta que las alas se desprendieron del fuselaje haaaaaaaa se chavo las alas saliero volando y el fuselaje bajo mas rapido que el Dicovery full throtel y en picada ñeeeeeeeeaaaaaaahhhhhhhhhhhh................... Puf se chavo.
Solte el control y dije yo vi donde cayo siiiii claro que vi; en un matojar que de pasto y mangle que me cubria y entre en la jungla y sali to cortao.
Bueno me fui triste.
Pro al otro dia sali del trabajo me puse la ropa de Rambo y me meti otra ves en el monte, pero nada y el terser dia algo me desia lo vas a encontrar si pepe
chacho si aquel fuselaje tuvo que haber llegado por lo menos cerca al centro de la tierra. :eek:
le Celebramos el sepelio y enterramos la caja sin el Cuerpo, Perdido en batalla
jijijijijijijijiji grin2
bueno para mi este fue mi peor dia
¿y el tuyo cual es?
Bobby T.
08-03-2005, 06:50 PM
Mi peor dia en el hobby fue hoy. Me yama mi esposa al trabajo y me dice que un amiguito del nene tiro una vola y tumbo el Patty :mad: . Llego a casa y el rudder esta completamente destruido. Lo peor de todo es que voy donde el padre del niño que me tumbo el avion y me dice que es culpa mia y que nos es problema de el que su hijo halla rompido mi avion. Hablo con mi nene y me dice que el le dijo que no tirara la vola y el como quiera la tiro. Estoy furioso yo como padre responsable si mi hijo rompe algo en casa ajena yo respondo pero este señor ni le importo y hasta me acuso a mi si yo ni siquiera estaba en casa. :mad:
Bobby T.
08-03-2005, 06:51 PM
Ha muchachos no tengo avion pa Caguas sorry.
prann
08-03-2005, 07:10 PM
Ha muchachos no tengo avion pa Caguas sorry.
Que paso?
Bobby T.
08-03-2005, 07:14 PM
Lee el post numero 2 Richard.
prann
08-03-2005, 07:22 PM
Oops! Es que lei la fecha de cuando te registrastes y pense que esa era la fecha del comentario. Dale gracias a Dios que ese no es tu hijo. Ese vecino tuyo si tiene problemas. Cria cuervos y te sacaran los ojos.
Luisito
08-03-2005, 07:26 PM
LAMENTABLE TRAGEDIA BOBBY,
BUENO,
MI PEOR DIA FUE UN POCO PARECIDO AL DE SHALOM.
EN MI SEGUNDO DOMINGO DE PRACTICA FUI A LA PISTA DE ST. ISABEL Y NI SE IMAGINABAN LO FIEBRU QUE ESTABA, YA HABIA PASADO UN DOMINGO DE PRACTICA Y NO ESPERABA POR EL SEGUNDO, BUENO EN FIN LLEGO Y MONTE TODO EL EQUIPO, TODO BIEN, CLIMA PERFECTO, VIENTO FAVORABLE, PRENDIERON EL MOTOR Y PRENDIO TOCAITO, LO TAXIARON Y LO DESPEGARON. ME PASARON EL RADIO Y DI PAR DE OVALOS Y COMO PARA EL CUARTO OVALO EL AVION NO QUIZO ELEVARCE Y SE FUE EN PICADA A FUL THROTEL. TODO RESPONDIA ALERONES, RUDER, THROTER, PERO SOLO EL ELEVADOR NO LO HACIA, EL AVION SE EXTRELLO EN UNA FINCA AL LADO DE LA PISTA LO CUAL VARIOS DE LOS MUCHACHOS SE SORPRENDIERON AL VER QUE ESE AVION TRASPASO UN MELON Y QUEDO INCERTADO EN LA TIERA CON EL RUDER MIRANDO AL SOL, GRACIAS A DIOS EL SISTEMA ELECTRICO NO SE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA YA QUE ERA UNO DE ESOS AVIONES RESISTENTES A IMPACTOS;
LA FALLA SUCEDIO EN PLENO VUELO CUANDO EL PINCHE DEL SERVO QUE AGARRA EL ELEVADOR DE ALGUNA MANERA SE SOLTO Y OCURRIO LO SUCEDIDO, AL POCO TIEMPO CONSEGUI UN FUCELAGE USADO Y LO COMPRE Y HASTA AHORA HE APRENDIDO PERFECTAMENTE CON EL...
ESA FUE MI ANECDOTA DE MI PEOR DIA EN EL HOBBIE...
Luisito;-)
Bobby T.
08-03-2005, 07:59 PM
LAMENTABLE TRAGEDIA BOBBY,
BUENO,
MI PEOR DIA FUE UN POCO PARECIDO AL DE SHALOM.
EN MI SEGUNDO DOMINGO DE PRACTICA FUI A LA PISTA DE ST. ISABEL Y NI SE IMAGINABAN LO FIEBRU QUE ESTABA, YA HABIA PASADO UN DOMINGO DE PRACTICA Y NO ESPERABA POR EL SEGUNDO, BUENO EN FIN LLEGO Y MONTE TODO EL EQUIPO, TODO BIEN, CLIMA PERFECTO, VIENTO FAVORABLE, PRENDIERON EL MOTOR Y PRENDIO TOCAITO, LO TAXIARON Y LO DESPEGARON. ME PASARON EL RADIO Y DI PAR DE OVALOS Y COMO PARA EL CUARTO OVALO EL AVION NO QUIZO ELEVARCE Y SE FUE EN PICADA A FUL THROTEL. TODO RESPONDIA ALERONES, RUDER, THROTER, PERO SOLO EL ELEVADOR NO LO HACIA, EL AVION SE EXTRELLO EN UNA FINCA AL LADO DE LA PISTA LO CUAL VARIOS DE LOS MUCHACHOS SE SORPRENDIERON AL VER QUE ESE AVION TRASPASO UN MELON Y QUEDO INCERTADO EN LA TIERA CON EL RUDER MIRANDO AL SOL, GRACIAS A DIOS EL SISTEMA ELECTRICO NO SE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA YA QUE ERA UNO DE ESOS AVIONES RESISTENTES A IMPACTOS;
LA FALLA SUCEDIO EN PLENO VUELO CUANDO EL PINCHE DEL SERVO QUE AGARRA EL ELEVADOR DE ALGUNA MANERA SE SOLTO Y OCURRIO LO SUCEDIDO, AL POCO TIEMPO CONSEGUI UN FUCELAGE USADO Y LO COMPRE Y HASTA AHORA HE APRENDIDO PERFECTAMENTE CON EL...
ESA FUE MI ANECDOTA DE MI PEOR DIA EN EL HOBBIE...
Luisito;-)
Yo e perddido muchos aviones de forma similar cuando uno los vuela esta espuesto a eso y uno esta preparado para eso pero cuando puiensas que esta seguro en tu casa y te sucede lo que me sucedio te duele mas espacialmente cuando el padre del niño es un ionrresponsable y no le importa lo que causo el niño.Pero el nene se pasa en una escuter de esas de gasolina asi que la proxima ves que lo vea le llamo a la policia. :mad:
MoisDude
08-03-2005, 11:48 PM
Bueno, yo tenia un Avistar de Hobbico con un ThunderTiger .42 que casi hacia hovering! Ese avion si que tenia millage (mucho mas que el Giles que tengo si saben de que hablo..)
Anyhow... Un dia estoy en Caguas dando mis vueltas cuando el elevador dejo de responder...... Sip.. Lo mismo que a ti Luis... Pero en mi caso pude bajar el throttle completamente y no se dio tan duro contra el pasto alto. Un estudio exhaustivo y extenso concluyo cuando vi los hinges del elevador (y el elevador) intactos y parte de la cola partida con el impacto... Hmmmmm tan mojado en aceite o gasolina con el tiempo... solto los CA Hinges... :(
Mano... Si que extraño ese Avistar... es tremendo avion para "brincar charcos" La ala quedo intacta pero los daños al fuselage me desanimaron de arregralo. Se lo llevo de casa un vecino que no se que lo hizo....?
Por esta perdida fue que compre el Giles202. Y esa ha sido otra buena adquisicion :rockin: tongue_lau
Falconwings
08-04-2005, 12:00 AM
Hmmmm, todavia me duele.
Estoy voando en una actividad en Sabana Seca (la vieja) durante un show que vinieron pilotos de USA, fue como para el 92, Frank Knoll estuvo alli.. Bueno, tenia un avion muy bonito, un Futaba Acrostar .60 bien chulo, para mi de los ARF's mas lindos que han existido. Para entonces ya y volaba patron bastante bien y a la gente le gustaba ver aviones haciendo Lomcevacks y todo eso, asi que yo tenia mi "mini-show". Pues bueno, como en el 3er vuelo del dia, todo de lo mas bien y derrepente el avion se vuelve loco y se estralla contra la pista, no quedo un pedazo de madera de mas de 2". Cuando cheque el inpound, un Sr de Miami que tenia un SR-71 de Yellow con dos O.S. .91 prendio su radio en la misma frecuencia y me tumbo mi avion.
Yo empeze a quejarme pues mi avion estaba bien bonito y bien equipao y las cosas en mi casa estaba "tight", asi que esta vez no iba a haber reemplazo. Derrepente alguien del club viene a donde mi y me dice que me callara que esos señores eran invitados y habian venido de USA. Me fui con "papi Freddy" pa Ponce y con todo y mis 16 años de edad iba llorando por el camino, mas por como me ofendieron que por haber perdido el avion. Pero si algo me enseño mi madre muy madrileña es a tener clase, so I took it.
Esa persona todavia es muy activa en Borinquen, estoy, loco por verla denuevo para decirle que me toque los co///es. Ahora ya no tengo clase y se lo puedo decir.
Angel727
08-06-2005, 06:03 PM
Bien dicho falconwings!!!!!!!!!!
prann
08-06-2005, 06:27 PM
Hmmmm, todavia me duele.
Estoy voando en una actividad en Sabana Seca (la vieja) durante un show que vinieron pilotos de USA, fue como para el 92, Frank Knoll estuvo alli.. Bueno, tenia un avion muy bonito, un Futaba Acrostar .60 bien chulo, para mi de los ARF's mas lindos que han existido. Para entonces ya y volaba patron bastante bien y a la gente le gustaba ver aviones haciendo Lomcevacks y todo eso, asi que yo tenia mi "mini-show". Pues bueno, como en el 3er vuelo del dia, todo de lo mas bien y derrepente el avion se vuelve loco y se estralla contra la pista, no quedo un pedazo de madera de mas de 2". Cuando cheque el inpound, un Sr de Miami que tenia un SR-71 de Yellow con dos O.S. .91 prendio su radio en la misma frecuencia y me tumbo mi avion.
Yo empeze a quejarme pues mi avion estaba bien bonito y bien equipao y las cosas en mi casa estaba "tight", asi que esta vez no iba a haber reemplazo. Derrepente alguien del club viene a donde mi y me dice que me callara que esos señores eran invitados y habian venido de USA. Me fui con "papi Freddy" pa Ponce y con todo y mis 16 años de edad iba llorando por el camino, mas por como me ofendieron que por haber perdido el avion. Pero si algo me enseño mi madre muy madrileña es a tener clase, so I took it.
Esa persona todavia es muy activa en Borinquen, estoy, loco por verla denuevo para decirle que me toque los co///es. Ahora ya no tengo clase y se lo puedo decir.
Tiralo al medio.
prann
08-06-2005, 06:29 PM
Mejor no, no vaya ser que el animal ese con cuatro pata, cuernos y que se acuesta con las cabras sea yo.
GUARO
08-08-2005, 01:04 PM
el animal ese con cuatro pata, cuernos y que se acuesta con las cabras
Si? Aja? me llamo alguien?
Falconwings
08-08-2005, 01:23 PM
Mejor no, no vaya ser que el animal ese con cuatro pata, cuernos y que se acuesta con las cabras sea yo.
No Richard, dentro de lo jo_ón que tu eres tienes mucha clase Maestro.
Bobby T.
08-08-2005, 01:27 PM
Por eso es prann alias El Maestro.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.