PDA

View Full Version : Que heli me recomiendan?

chris
08-03-2005, 12:55 PM
saludos,

estoy por comprar me un heli. el ventuer cp, pero pal de gente me an dicho que mejor me compre un raptor. queria saber cual es mejor o si saben de otros,porque no se mucho de este hobby; a si me recomiendan un gyro y un radio.

Bobby T.
08-03-2005, 01:11 PM
Tanto el Raptor como el Venture son tremendos helicopteros cualquiera de los dos que compres te va a salir bien. Respecto al gyro te recomiendo el Futaba 401 o el JR G490T y radio el Futaba 9C o el JR 9X V2. Con cualquiera de estos seria buena decicion.

chris
08-03-2005, 03:53 PM
gracias por el consejo, pero el gyro g490t lo busque en el internet y no lo encontre, el que encontre fue el g500t; creo que es la nueva version. respecto a los radios que me a consejaste son demaciado caro; puedes recomendarme otros.

Cytrix
08-03-2005, 04:09 PM
El Raptor es tremendo helicoptero para su precio. Lo mejor es que si lo estrellas, conseguir piezas es bien facil. Ahora, si tienes los chavos te recomiendo que te vayas con Hirobo, en especial el SCEADU EVO 50. Es tremenda maquina (estoy por comprarme una). Su precio no es mucho mas que el de un Raptor pero su "performance" es superior.

El equipo que te recomiendo es:

Hirobo EVO 50
OS .50 Hyper Head
GY601/9254 (el GY611 YA SALIO NUEVO)
Futaba 9C con Rx PCM!

Att

Carlos

Bobby T.
08-03-2005, 06:43 PM
gracias por el consejo, pero el gyro g490t lo busque en el internet y no lo encontre, el que encontre fue el g500t; creo que es la nueva version. respecto a los radios que me a consejaste son demaciado caro; puedes recomendarme otros.
El gyro lo consiges aqui pero el G500t es muy bueno tambien respecto al radio el futaba 7c es mas barato no estoy al tanto mucho con JR pero creo que tienen algo equivalente al 7c si no tambien esta el 9303 si no me equivoco.
Gyro (http://www.helikraft.com/JR/JR/G490T/G490T+Gyro.html)

christian
08-03-2005, 07:56 PM
el radio es mejor pcm por que hay menos interferencia

ASPEN
08-03-2005, 09:01 PM
El

SPORT 500

:rockin: :rockin: :rockin:

MichtPR
08-03-2005, 09:20 PM
Te recomiendo para empezar:

1) VENTURE O RAPTOR 30
2) MOTOR OS .37 (no compres el TT)
3) GYRO 401 DE FUTABA
4) SERVOS 811(NO SON LOS MEJORES PERO BREGAN)
5) RECEIVER PCM(VUELA MAS PRECISO)
6) TRANSMISOR 6 CANALES O MAS

EL RAPTOR ES UN POCO MAS ECONOMICO PARA REPARAR, PERO AMBOS SON BUENOS PARA EMPEZAR.

MoisDude
08-04-2005, 12:03 AM
El Raptor se recomienda mucho sabes. De verdad es una competencia fuerte para quitarlo de la lista. Mira en este forum lo que la gente opina de los Raptor en la encuesta que hizieron... TOP CHOICE!

Aspen..... Recuerda que es dificil conseguir el collective pitch kit para el Sport 500!

Y recuerda tambien que el que tuviste fue un intercambio por un "Hobbico Telstar" con la pipa... ha ha ha ha ha!!!!

Y que el chamaquito lo partio en dos en el primer vuelo!!!!!!

Ohh dios... que mucho a llovido ah....

davehour
08-04-2005, 04:31 AM
Saludos Chris:

Mi recomendación es la siguiente:

El kit del Hirobo Evo 30.

Actualmente, Altech Marketing (distribuidor de Hirobo en E.U.) tiene un kit del Hirobo Evo 30 que viene con todo y listo para volar: Motor, muffler, radio, gyro, etc, y lo mejor, montado y ajustado de fábrica. Su precio es magnífico. Aquí te incluyo un link:

http://www.modelrectifier.com/products/rcHelicopters/product.asp?ID=1814&Subcategory=Shuttles%20.30~.50

Todo el equipo que trae este kit es bueno. Además, cuentas con el "customer support" más prestigioso en el mercado. Jeff Green, el "boss" de Hirobo en Altech Marketing, es una persona increíble, el cual brinda el support como NADIE, te lo aseguro. Pide eso en cualquier otra marca y te quedarás esperando ;).

Sobre las piezas, en el hobby de Guayama siempre tenemos piezas de Hirobo en Stock, y sé también que los hobbies de tu área son distribuidores de Hirobo los cuales te pueden ordenar las piezas. Además, tiendas de internet como Ricks y Heliproz, MTA, etc, tienen un stock muy surtido de piezas Hirobo.

Por mi parte, puedes contar conmigo para cualquier duda o ayuda. Incluso, te podrían enviar piezas por correo desde el hobby de Guayama.

Creo que el package del Hirobo Evo 30 es la mejor oferta que conseguirás actualmente, y tendrás una máquina que volará de una manera tan estable que te quedarás sorprendido.

Muchas gracias.

David

ASPEN
08-04-2005, 08:58 AM
Aspen..... Recuerda que es dificil conseguir el collective pitch kit para el Sport 500!

Ohh dios... que mucho a llovido ah....

La verdad es que ya no lo hacen, pero era BIEN FUNY en comparacion con los de ahora.... En especiual con los GYROS de antes que parecian una turbina cuando los prendias....jajjajajjajajja

Que mucho te gustaba ese HELI, HE????????? SI NO UN HIPERFLY, de Kyosho no se si aun lo hacen.... jajjajaaj

SANABRIA
08-04-2005, 09:46 AM
saludos,

estoy por comprar me un heli. el ventuer cp, pero pal de gente me an dicho que mejor me compre un raptor. queria saber cual es mejor o si saben de otros,porque no se mucho de este hobby; a si me recomiendan un gyro y un radio.
TE RECOMIENDO UN VENTURE 50 CON OS HYPER SERVOS DIGITALES GY 401 REC. PCM Y MAS COSITAS CLARO ESTA EN MI MARQUESINA TE LO VENDO grin2 grin2 grin2 :rolleyes:

chris
08-04-2005, 01:31 PM
gente gracias por los consejos, pero creo que voy a comprar el venture 30 con:gyro g490t, os 37,y JR 6102 pcm. respecto a los clubs quiero saber cual que da serca de bayamon y cuales son los dias que vulan heli.

MoisDude
08-05-2005, 12:26 AM
Que mucho te gustaba ese HELI, HE????????? SI NO UN HIPERFLY, de Kyosho no se si aun lo hacen.... jajjajaaj

LOL!!!!

Para los que no tienen idea de lo que hablamos... El MFA Sport 500 Helicopter fue el primer heli de muchos pilotos. Era un heli bien economico "fixed pitch" que usaba el motor de un avion de control remoto tanto como un radio 4 canales del mismo tipo. Nada fancy! si ven las fotos entienden lo que digo.

Anyhow, un poco de tiempo despues la gente de MFA empezo a mercadear un kit para hacer el 500 "collective pitch capable". Eso para muchos fue un exito ah. Eso si, no era lo mejor para volar.... Una vez vi a Emerito enterrando el de el por el pastisal de la pista en Caguas. Eso se vio feooooo... Y de hecho, fue el primer CRASH de heli que habia visto en mi corta vida... tongue_lau

Hobby Lobby Link (http://www.hobby-lobby.com/sport500.htm)

ASPEN
08-05-2005, 01:14 AM
MOISES no me digas que ese es tu Helicoptero. NO ME DIGAS QUE AUN LO CONSERVAS.....

MANO deveras que chulo se ve, eso es un jugete de coleccion.. Diantressssssssss.....

Guaoooooo.... Estaria nitido tener uno de esos... DIME ES TUYO???? :eek:

davehour
08-05-2005, 05:10 AM
Qué mucho han cambiado las cosas...

David

christian
08-05-2005, 08:40 PM
te digo que puedes ir a vegabaja hay un intructor de heli si te interesas me dises y nos contactamos es muy bueno

MoisDude
08-05-2005, 11:05 PM
MOISES no me digas que ese es tu Helicoptero. NO ME DIGAS QUE AUN LO CONSERVAS.....

MANO deveras que chulo se ve, eso es un jugete de coleccion.. Diantressssssssss.....

Guaoooooo.... Estaria nitido tener uno de esos... DIME ES TUYO???? :eek:

Ehhh... Yamil... tienes algo ahi en la boca.. ehh.. como una babita??? tongue_lau

Ha ha ha...

Ese heli lo tomaste tu cuando te lo cambie por el Telstar, o se te olvido? A la verdad que nadie entonces sabe donde fue a parar el heli??? WOW!

El de las fotos es uno que estan vendiendo en otro forum de internet. El chamaco esta pidiendo la huilde cantidad de $500 dolares por ese heli con un radio mas viejo que el frio....

Que opinas? Te interesa? :yellow_fa

BTW: Hoy me lleve a la pista el Hawk y lo vole... luego de hacer un poco de hover me seni atrevido y ahaa..... Se fue de forward flight... Es bien docil sabes! y a la verdad que en el tercer tanque le quite el training gear y le puse su canopy... WOW!!!! SE VE BRUTAL!!!!! Y VUELA MUCHO MEJOR ASI!!! :rockin:

Saludos...

Cytrix
08-06-2005, 06:08 PM
Eh .. cuando vamos a volar!!!!???

El Hawk esta en accion!

ASPEN
08-06-2005, 06:13 PM
Ehhh... Yamil... tienes algo ahi en la boca.. ehh.. como una babita??? tongue_lau

Ha ha ha...

JAJAJJAJAJJAJAJ Moisdude es que se ve NITIDO, despues de ver todos los Helis nuevos el llegar con algo asi es como que prehistorico.... A mi me gustaria tener algo asi pero volando y listo, pa CHULIAR......

davehour
08-06-2005, 08:34 PM
Hey muchachos:

Tenemos que inventarnos algo para compartir un día.

David

MoisDude
08-06-2005, 10:44 PM
Eh .. cuando vamos a volar!!!!???

El Hawk esta en accion!
Hey muchachos:

Tenemos que inventarnos algo para compartir un día.

David

Gente! si nos ponemos de acuerdo podrimos encontrarnos manana. Seria temprano o en la tarde???

Dejenme saber oka. O para el lunes posiblemente!

Ya se me agotaron los dias de vacaciones.... empiezo nuevamente a madrugar sin piedad desde el Martes... :(

Saludos!

christian
08-07-2005, 10:25 AM
gente gracias por los consejos, pero creo que voy a comprar el venture 30 con:gyro g490t, os 37,y JR 6102 pcm. respecto a los clubs quiero saber cual que da serca de bayamon y cuales son los dias que vulan heli.

te recomiendo un giro 500 ;) por un poquito mas :mad: porque yo tengo un venture :D con giro 500 :D y me funciona perfecto :D esa es mi opinion :cool: y el motor 37. os. esta brutal :eek: el heli mio lo tiene :cool: y tiene una fuerfa brutal :rockin: es ago descomunal :D pero se chupa el tanque rapido :mad:

Pipe
08-07-2005, 10:57 AM
te recomiendo un giro 500 ;) por un poquito mas :mad: porque yo tengo un venture :D con giro 500 :D y me funciona perfecto :D esa es mi opinion :cool: y el motor 37. os. esta brutal :eek: el heli mio lo tiene :cool: y tiene una fuerfa brutal :rockin: es ago descomunal :D pero se chupa el tanque rapido :mad:

Me gustaria que postearas una foto de tu heli mostrando ese gyro y el motor...

Pipe

davehour
08-07-2005, 11:18 AM
Saludos:

Sobre los gyros, mi humilde preferencia es Futaba. Por qué? Por que son más fáciles de ajustar, más fáciles de conectar (sólo usan un canal auxiliar) NO HACEN DRIFT, y funcionan mejor.

El gyro 401 con el servo 9254 es uno de los combos más famosos en el mercado.

David

davehour
08-07-2005, 11:20 AM
Moise:

No podré ir hoy a Caguas. Por el contrario, podemos todos planificar para encontrarnos pronto. Voy a empezar un post para esto.

Hoy en la tarde, estará un grupo en la pista de Santa Isabel por si alguien desea darse la vuelta.

David

David

christian
08-07-2005, 12:31 PM
Me gustaria que postearas una foto de tu heli mostrando ese gyro y el motor...

Pipe

no tengo camara digital :D

chris
08-07-2005, 07:16 PM
tienen fotos del club de vega baja.

christian
08-07-2005, 07:32 PM
si las posteo ahora

christian
08-07-2005, 07:36 PM
aqui estan las fotos
1- las mesas
2-otro angulo de las mesas
3- dando clase
4-el principio de la pista
5-los palos detras de la pista
y perdona que algunas se ven chiquitas

christian
08-07-2005, 07:39 PM
pasa el sabado que viene voy a tratar de estar hay para desirte quien es el intructor ok se llega te vas por la auto pista y te sales por la salida vegabaja
morovi en la luz doblas a la derecha la primera luz a la izquierda lo sigues derecho hasta el final vas a encontrar la luz que casi siempre esta intermitente que si miras hacia el frente vas a ver un callejon si salida te metes por el callejon sin salida la primera entrada a la izquierda lo sigues derecho y doblas a la derecha al final porque la carretera al final es en forma de y me avisas si vas a ir para hacer todo lo pacible por ir

MoisDude
08-07-2005, 10:06 PM
Ese Eagle se ve pasaoo de lindo!!

De quien es??? Que motor le tienen???

David, lo del sabado va!! ve tu posting!

Saludos

christian
08-08-2005, 11:33 AM
si te interesa me avisas para comunicarnos

MoisDude
08-08-2005, 12:02 PM
Christian, eso quiere decir que esta a la venta???

Dejame saber si tienes oportunidad. moises.acevedo@gmail.com para mas fotos si tambien las tienes oka!

Saludos

christian
08-08-2005, 12:07 PM
te las envie si no te llegan me lo dises son dos fotos

christian
08-08-2005, 12:09 PM
no las clases son gratis esepto la membresia (eso depende de coantos sean en tu familia)

chris
08-09-2005, 11:14 AM
christian gracias por invitarme al club y postiar las fotos ,pero yo no tengo heli y me lo voy a comprar como para enero.estoy seguro que me aputare en ese club.porque esta serca y es barato.

christian
08-09-2005, 11:23 AM
me avisas ok

christian
08-09-2005, 11:23 AM
vic no te llego la foto