View Full Version : Donde en Carolina se Reunen a Volar Helipcopteros?
KIDSI
01-23-2007, 11:39 PM
Saludos , me interesa incursionar en esto de volar Helicopteros pero me gustaria saber donde y cuando se reunen. Soy de Carolina y lei que frente al centro Judicial se reunen esto es cierto? Bueno les agradecere cualquier Inf. que me puedan dar.:D
raypadro
01-24-2007, 07:20 AM
Hola,en el parking del Roberto Clemente Walker frente al centro judicial de Carolina.Es en la parte de atras del parking y generalmente se reunen los sabados y domingos practicamente todo el dia.Bienvenido.
:rockin: Saludos !,tengo entendido que se reunen todos los dias despues de las 3:00:crazy_face: PM ,siempre hay gente volando aviones y helis, dispuesta a ayudar. le llamo,El Club de los Humilldes:lol: . gente bien chevere,si te gustan los electricos hay par de gente que tienen logos y trex.tengo mucho años en el hobby y es el sitio donde mejor me han tratado.:banghead:
:handdown:Bienvenido a nombre de todos los van al parque
Arch
KIDSI
01-26-2007, 09:53 PM
Gracias por la pronta contestacion. Espero conocerlos......deja ver si me doy la vuelta mañana. Soy aficionado del video osea que les puede hacer tomas sus maquinas......hehe hacien piruetas Etc...regularmente lo que grabo son Autos ya que me facina la fiebre, pero ustedes saben lo que se gasta en en ese Hobbie digo en todos se gasta...pero a veces hay que cambiar un pco no creen. Lei en uno de los Post que para empezar el mejor Heli es el LAMA v3? yo lo unico que e voaldo es el Mosquito de Radio Shack y lo ahogue en el fregadero..hehe pero pensaba en comprar algo no muy caro que quizas me sirva para aprender. Tambien estoy contemplando lo del Simulador...si saben de alguien que lo este vendiendo usado me dejan saber. Nuevamente les agradezco su pronta contestacion.:cool:
avelez
01-30-2007, 07:20 AM
Que bueno que no estoy solo en lo de los eléctricos.
Los LOGOS son helicopteros que realmente son diferentes. Siempre que vuelo en Hormigueros, todos me dicen mira para alla no se le mueve nada y lo mejor el sonido. Algun dia me doy la vuelta y me llevo la flota de LOGOS que tengo.
se cuidan.!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.