PDA

View Full Version : gyro g5000t ó g500

danny serpent
05-16-2005, 08:47 PM
saludo: cual de los dos gyro es el mejor para volar 3D
g5000t ó g500

att.danny

Rico360
05-18-2005, 04:05 PM
Hola: Referente a los GYROS de cual es mejor para 3D estas seguro que ese numero que mencionastes es el correcto o es JR 500T O JR G500T tail lock Ring Gyro

Rico360

luis candela
05-19-2005, 07:03 PM
Hola: Referente a los GYROS de cual es mejor para 3D estas seguro que ese numero que mencionastes es el correcto o es JR 500T O JR G500T tail lock Ring Gyro

Rico360
El 5000T Extream Tail lock Gyro,ya esta descontinuado pero aun se consique,el 500T lo remplazo mas corto el precio por la mitad,,Danny cualquiera de los 2 son buenos..... :)

Rico360
05-19-2005, 10:38 PM
Luis gracias por la informacion, que brindastes pero estaba esperando que Danny me contestara, para darle mi opinion. Pero estamos aqui, como el lema de los Tres
mosqueteros " Uno para todos y todos para Uno".

Rico360

ASPEN
05-19-2005, 11:25 PM
Es cierto lo que dice Luis Candela... Pero bueno yo tengo un par de Gyros Buenosssssssssss pero consumen mucha bateria. Usan un motorsito electrico que empieza a girar a alta velosidad y usan mas cables que el diablo.. jajajjjaaj Te acordaras tu de eso LUIS CANDELA???? jajjajajajjaajajaja Habian giros de esos que tenian un plug para ponerles una batteria solo para el giro.. jajajjajaja Lo quieres usar para 3D....

danny serpent
05-20-2005, 08:52 PM
Saludo: Luis Candela Y Aspen; Que Diferiencias Tiene El Jr G5000t Extream Tail Lock O Jr G500t Tail Lock Ring Es Que Tengo Los Dos Gyro,pero Cual Me
Recomienda Para Volar 3d.....

ASPEN
05-21-2005, 01:35 AM
Saludo: Luis Candela Y Aspen; Que Diferiencias Tiene El Jr G5000t Extream Tail Lock O Jr G500t Tail Lock Ring Es Que Tengo Los Dos Gyro,pero Cual Me
Recomienda Para Volar 3d.....

JUMMMM bueno el G5000T esta echo con mucho mas alternativas que el G500T. La mas importante es que puedes seleccionar el modo de vuelo desde el Radio. Osea me explico, puedes seleccionar Heading Lock mode or Standar mode. Este tipo de future es muy bueno ya que tienes todo el control desde el mismo radio El G500T me parece que tienes que activar manualmente el Heading Lockig en un Switch que se encuentra en el costado asi que para cambiar de modos tienes que hacerlo manual.

Tambien existen otros future como lo es alegadamente por JR que el G5000T es mucha mas resistente a falsas lecturas dado a que tiene el sistema Piezo un en modulo y lo electronico en otro modo haciandolo mas presiso. Tambien existen otros future pero son basicos en el G5000T y me tomaria mucho explicarlos pero en resumen el G5000T se supone en base de la informacion de JR que hace que las respuestas sean mas directas y rapidas que en el G500T..

Se me olvidaba mencionar.. Ventajas y desventajas.. El 5000t terminas con un chorro de cables emborujados y el 500t es mas recojido..

Espero que te silva de ayuda la explicacion. :o

danny serpent
05-22-2005, 07:39 PM
Aspen, Gracias Por La Informacion

luis candela
05-22-2005, 11:47 PM
Perdi la cola del heli hoy,se me cayo y se hizo trizas,hasta el motor creo que se jo@#$%^&*()_......

davehour
05-23-2005, 07:26 AM
Contra Luis, lamento mucho lo sucedido :( . Tú que estabas tan entusiasmado.

Así es este hobby: Días buenos y bastantes otros malos. Sabes, es irónico, pero también perdí la cola ayer en mi Evo. Se desprendío el tornillo que sujeta el horn al servo de la cola. Y lo más triste es que estoy seguro que lo rebicé y apreté en la verificación que le hice al heli en casa antes de ir al field. Pero, así es este hobby...

No duró ni un minuto en el aire.

David

Rico360
05-24-2005, 02:45 PM
Saludos: Davehour, tu debes saberlo, usastes thread lock, acuerdate que con el tiempo y la Vibracion los tornillos se sueltan............... pero ya tu sabes, reemplazar la pieza y de nuevo al field. " En la la practica esta la superacion "

Rico360

davehour
05-25-2005, 07:41 PM
Rico,

No, no USÉ :) el locktite por 4 años ya que nunca tuve problemas, ni nunca encontré el tornillo siquiera flojo, durante todo ese tiempo. En mi verificiación pre-vuelo, siempre verifico la condición de las partes que pueden ocasionar esa clase de problemas, y ese tornillo es parte. Lo irónico es que, lo verifiqué antes del vuelo en el que se cayó :( .

Sí, leía de vez en cuando que algunos decían que se debía usar locktite en ese tornillo, pero, debido a mi experiencia, no consideraba que era necesario. Bueno, espero que mi nueva experiencia sirva para otros ya que para mí si ha servido.

Gracias por tu consejo.

David

luis candela
05-30-2005, 09:45 AM
Contra Luis, lamento mucho lo sucedido :( . Tú que estabas tan entusiasmado.

Así es este hobby: Días buenos y bastantes otros malos. Sabes, es irónico, pero también perdí la cola ayer en mi Evo. Se desprendío el tornillo que sujeta el horn al servo de la cola. Y lo más triste es que estoy seguro que lo rebicé y apreté en la verificación que le hice al heli en casa antes de ir al field. Pero, así es este hobby...

No duró ni un minuto en el aire.

David

David,
Ya tengo la maquina de la que te hable,,,estare desrmando la mia (lo que quedo de ella) y montando la otra,tratare de tenerla lista para hoy por la tarde... ;)