PDA

View Full Version : Pimpea tu avion IMAC


Falconwings
08-03-2005, 12:23 AM
Gente, par de tips pa que tu avion se vea rankeao.

Escala del pilloto:

Mi avion es 27% a escala. Esta pilota es de esa escala y miren como queda. (Cualquier semejanza a un piloto de Añasco es pura coincidencia)

La cabina se ve muy grande, no esta razonable. Si el avion fuese de tamaño adecuado para el piloto, seri tan grande como un Cesna 402!!

Falconwings
08-03-2005, 12:26 AM
Ahora check this out, este piloto es tamaño 33%, y es mejor proporcionado para esta escala. Notan la diferencia? Aunque se vea cabezon, el Cap full scale se veria asi.
La vista frontal muestra lo real que se ve.

Falconwings
08-03-2005, 12:28 AM
Otro tip, pongan un poco de esfuerzo en la cabina. Me tomo 30 minutos ponerla bien al palo.
1. Pinten el borde del cristal de algun color metalico, o del mismo color del avion.
2. Pinten el dash y el area alrededor de negro o algun color oscuro, se ve mas real.
3. Panel is a must!!!!

Falconwings
08-03-2005, 12:32 AM
Ahora un truquito nitido para el switch de la ignicion y del radio. Funciona con el 75% de los switches, excepto los MPI con el charge jack integrado.
Haces unos rotitos en el fuselaje y les metes un ojal de montura de servo (las doradas), esa sera la guia y evita el desgaste de la amdera.
Luego haces un rotito en el switch harness y conectas el rod con un clevis. Al lado del fuselaje, usas un par de wheel collars pequeños como handles.

CAUTION: OFF es siempre para adentro!!!!!!!! Asi si el switch se tropieza durante el viaje o alguien le da sin querer no te va a prender el radio y agotarte la bateria.

Falconwings
08-03-2005, 12:35 AM
Por ultimo, coo proteger esos cables de la ignicion? (Ya yo los parti una vez!!)

Facil, haces un rotito por donde primero encuentres (en mi caso fue el engine mount) y usas un strap para aguantar el cable en su sitio, asi no va a vibrar ni a tropezar con nada. Yo cogi un pedao de fuel line y lo parti por la mitad con un bisturí, luego meti el cable dentro del fuel line para protegerlo del calor del crankcase y use mas straps para asegurarlo.

Falconwings
08-03-2005, 12:38 AM
Bueno gente espero que estos tips les ayuden. No ls puse antes porque recien hice esto hoy.

Espero que les sirva de provecho.

Hasta mañana.

Falcon.

alex24
08-03-2005, 11:49 AM
jaja el piloto esta evaluando la labor del builder en una de las fotos... grin2 grin2

Maximum 3D
08-03-2005, 12:54 PM
Bueno gente espero que estos tips les ayuden. No ls puse antes porque recien hice esto hoy.

Espero que les sirva de provecho.

Hasta mañana.

Falcon.
En esa la pilota le esta disiendo al piloto que le cuide el Capsiyo tongue_lau

Falconwings
08-03-2005, 01:32 PM
ay bendito, ya sacaron la foto. Tan simpatica que estaba. Voy a postear un link y el que quiera que la vea. Aqui en el trabajo to el mundo se moria de la risa. AHora mi post no da gracia.La idea era que fuese de informacion con un toque gracioso, una buena combinacion apropiada de las dos.

Moeradores no sean tan secos, esa foto es PG-13. En Flying Cirkus y RCU he visto cosas mucho peores. Aqui no se habla ni de pornografia ni se usan malas palabras.

Grrrr :mad:

Falconwings
08-03-2005, 01:36 PM
jaja el piloto esta evaluando la labor del builder en una de las fotos... grin2 grin2
Es que no se nota, pero el piloto me etaba aguntano el lead mientras lo soldaba.

WilsonChaparro
08-03-2005, 01:36 PM
Dale dale ponla que no la vi

alex24
08-03-2005, 01:41 PM
ponla que yo tampoco la vi!!!!!

Falconwings
08-03-2005, 01:45 PM
ehh, Jay me borro el link. Se los envio por PM.

alex24
08-03-2005, 01:49 PM
:D :D :D

Keep flying,

Ale

WilsonChaparro
08-03-2005, 03:38 PM
no lo veo tampoco

KAMIKAZE
08-03-2005, 03:50 PM
foto foto foto

prann
08-03-2005, 03:53 PM
ehh, Jay me borro el link. Se los envio por PM.
Enviamela la foto a mi tambien por pm (de Private Message no de Porn Material)

Falconwings
08-03-2005, 03:54 PM
Chico Chapi te la envie por Private Message es un link.

Falconwings
08-03-2005, 03:54 PM
Richard, ya te la envie

alex24
08-03-2005, 04:31 PM
me gustaria ver la foto de un Side View y/ rear view!

prann
08-03-2005, 04:36 PM
Parece que te banearon los PM. No me llego. Eso te pasa por como dice el refran "Dime con quien andas y te dire quien eres". Anyways, lo que si pude ver te quedo nitido. Chappy, no te pintes el pelo de rubio.

JayBarcelo
08-03-2005, 10:55 PM
Falcon la razon de borrar la foto de tu post es que aunque la foto es grasiosa pero la foto contiene visuales no apto (sexual) y en esta pagina entran mujeres y ninos y no puedo permitir eso. Enviale privados o email a la gente que quieran verla, no publico.

Falconwings
08-03-2005, 11:41 PM
Si esta cool entiendo Jay.

Johnny B.
08-04-2005, 12:00 AM
Falcon

BONITO PILOTO LE QUEDA TIRAO' MI HERMANO. DONDE LO COMPRASTE ?

Mr. BrokenWings Johnny Bravo

Falconwings
08-04-2005, 12:02 AM
Mr Johnny B, welcome back? No te gusto la 8 calle?

El piloto es de Chieff Aircraft. En realiadad se ve mejor de lo que es en la foto. Se nota que lo pinto un chino por $.05 la hora. Es de www.chieffaircraft.com
Yo preferiria la version mas barata y pintarlo yo.

Johnny B.
08-04-2005, 12:10 AM
QUEDATE CALLADO MIJO YO NO QUIERO SABER YA MAS DE MIAMI ME TRAE VIEJOS RECUERDOS DE CUANDO YO ERA JOVEN Y VIVIA POR ALLA CON LA NOVIA Y VOLABA EL BIMOTOR. ACA ESTOY MAS TRANQUILO AUNQUE PELAO SIN $$ Y LA VIEJA ME DA MUICHOS DOLORES DE CABEZA PERO ESTOY POR COMPRARLE A MORAN(PUDE QUE CONOZCAS A ESE VIEJO DE ANASCO) UN JET PATRIOT CON UN MOTOR ROSSI QUE LE JIENDE LA MANIGUETA. QUIQUE EL DE MAYAGUEZ LE DA UNOS LO-PASS BIEN BUENOS SACANDOLE LA TELARANAS YA QUE EL VIEJO NO SE ATREVE JA JA JA. CON ESE AVION ME DESPEJO LA MENTE UN OPCO Y PERSIGO A LOS VIEJITOS MIEDOSOS JA JA JA.

EL PILOTO SE VE MUY VIEN EN TU AVION TEN CUIDADO Y NO LE DES MUCHO ICED QUE SE ESTRELLA JA JA VOY A VER LA PAGINA QUE ME ENVIASTE PARA VER LOS PRECIOS.

Mr. BrokenWings Johnny Bravo