PDA

View Full Version : Update de Parque Luis Muñoz Marin

RCMagic
08-02-2005, 10:48 PM
Ayer me llamo Gloria, la administradora del parque LMM para citarme a una reunion en el area del lago hoy a las 5:00pm. Asistimos Don José y yo donde nos indicaron que podiamos usar el area oeste del lago para los veleros y que aparentemente no conflije con los botes de pedales. El area no es la mejor pero tampoco la peor, los que si nos pidieron es que teniamos que entrar por la entrada de ave. Central y estacionarnos antes del porton del lago.

Entiendo que debemos ver como nos va en esa area.

Aqui le incluyo unas fotos marcando el area asignada.

http://img.photobucket.com/albums/v374/magiamusical/Veleros/Lagonorte2.jpg

[http://img.photobucket.com/albums/v374/magiamusical/Veleros/Lagonorte1.jpg

hdavila
08-03-2005, 10:34 AM
¿Cuándo podemos probarlo?

RCMagic
08-03-2005, 08:24 PM
Te digo mañana ya que me voy a comunicar con ellos

Angel727
08-03-2005, 09:02 PM
Buenas noticias ya vemos la luz al final del camino. Al menos es otro lago mas que tenemos.

NitroPower
08-04-2005, 07:15 AM
Bueno, ahi lo tienen eso esta :cool: nitido, espero que no sigan llorando...

Angel727
08-04-2005, 11:39 AM
Don Edwin no es llorar, es luchar por un derecho que tenemos de usar un area publica que antes nos habian autorizado a usar.

hdavila
08-05-2005, 12:52 PM
NitroPower,

Por no "llorar" estamos perdiendo día a día nuestros bosques, humedales, mangles, mogotes y nuestras playas ante los grandes interes comerciales en un desarrollo desmedido y sin planificación adecuada.

Señores, hay que seguir "llorando" para defender y mantener lo nuestro y a su vez hacer valer nuestros derechos como ciudadanos.

grunt111
08-05-2005, 08:21 PM
Pues Vallansen Al Parquezito Aya En Levittown Que Ahy No Va Nadie A Veliar Y Asi Dejan A Luis Munos Marin Quieto

grunt111
08-05-2005, 08:25 PM
nitro power y yo vamos a empenar par de prendas para ver si nos compramos porlomenos unos veleros tyco

RCMagic
08-05-2005, 10:41 PM
Si nos les gusta el furum, no lo lean, yo no critico ningunos de las otras formas del hobbies como cuando se te queda el bote mas tiempo en el agua apagado que prendido.

En verdad que me pique porque nunca he visto ningun post de NitroPower que haya sido positivo o que contribuya al hobby.

De mi parte te guste o no te guste voy a continuar con mis veleros, aviones carros, botes y todo lo que me gusta de de hobby de Radio Control y seguire apotando al furom aunque tu o otros no le guste.

Ya me quite el peso de encima asi que pa'lante :)

Angel727
08-06-2005, 03:46 PM
Por algo a Grunt111 lo mandaron par ARMY y peor en Korea porque no habia mucho en la torre de control de este que se llama cerebro. Que pena que no tienen nada positivo que aportar.

Jocolo
08-07-2005, 11:57 AM
OUCHH!! :eek:

RCMagic
08-07-2005, 08:31 PM
Ayer sabado Don Jose, Virgilio y yo pasamos por el LMM y sin ningun problema usamos el lago del parque. Ademas el dueño de los botes de pedales nos indico que podiamos usar el gazebo dentro del lago y que el nos ayudaria a que los usarios de los botes no interfirieran con los veleros.

Asi que el proximo sabado los invito al LMM para la re-inaguracion de esa facilidad que hasta controversia en el foro ha creado.

MoisDude
08-07-2005, 10:21 PM
RCMagic, viste este molde? (LINK TO MOLD) (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5990195082)

No se ve muy rapido ese hull, pero esta interesante la idea de preparar un molde como para un hull de competir en US One Meter!

Hmm... Estoy inventando mucho.... Ya tengo suficiente regero en casa... tongue_lau

Felicitaciones en la conservacion del site para veleros! Y suerte en la inaguracion! :rockin:

Saludos

NitroPower
08-08-2005, 09:00 AM
Don Edwin no es llorar, es luchar por un derecho que tenemos de usar un area publica que antes nos habian autorizado a usar.

Eso esta perfecto, muy bien :D

NitroPower
08-08-2005, 09:18 AM
En verdad que me pique porque nunca he visto ningun post de NitroPower que haya sido positivo o que contribuya al hobby.

De mi parte te guste o no te guste voy a continuar con mis veleros, aviones carros, botes y todo lo que me gusta de de hobby de Radio Control y seguire apotando al furom aunque tu o otros no le guste.

Ya me quite el peso de encima asi que pa'lante :)

Correción RC Magic:rolleyes: ... No has visto un post de NitroPower llorando por esto o aquello, te guste o no yo seguire con los comentarios que me parezca publicar aqui, de eso se trata el foro, no? Si te ofendí PERDONA ZAE tongue_lau

Ahh se me olvidaba, pueden pasa por www.***************.com mira a ver si eso contribuye al hobby :p

NitroPower
08-08-2005, 09:20 AM
nitro power y yo vamos a empenar par de prendas para ver si nos compramos porlomenos unos veleros tyco

jajaja que sucio :)

NitroPower
08-08-2005, 09:23 AM

Caramba RC Magic, hize un research de tus post y realmente no encontre nada interesante, positivo, de interes social, etc, etc. Solo las invitaciones al lago Tortuguero.

NitroPower
08-08-2005, 09:32 AM
RC Magic preguntale a la administración del parque LMM a ver si te pueden donar una guagua para que le des transportacion a la egida cuando vayas a veleriar. jajajajaja

Nada PERSONAL

Angel727
08-08-2005, 12:33 PM
Oye Nitropower que MUCHA M.I.E.R.D.A. HABLAS. YA estas parso con tus comentarios. Yo creo que debes irte pal .... con tus comentarios. Y si me senti aludido con tu ultimo post. Gente como usted no merecen que uno les siga el juego mongo.

MoisDude
08-08-2005, 02:55 PM
Gente, recuerden!

A palabras necias oidos sordos!

Eso aplica tambien a lo escrito. O sea que a posts por necios, vista larga!!!!!

Espero que ese granito ayude en algo. Por que a la verdad que no hay necesidad de ser tan inmaduro o grosero con ninguna persona. Sea quien sea!

Trata a los demas como quieres que te traten a ti! (esto parece que no todos lo hemos escuchado de nuestros padres o en las clases de catesismo, cuando pequeños... ahh... quisas es que todavia somos pequeños... HMmm...)

Angel RCMagic... PA LANTE!

Tio Vilo
08-08-2005, 09:43 PM
Correción RC Magic:rolleyes: ... No has visto un post de NitroPower llorando por esto o aquello, te guste o no yo seguire con los comentarios que me parezca publicar aqui, de eso se trata el foro, no? Si te ofendí PERDONA ZAE tongue_lau

Ahh se me olvidaba, pueden pasa por www.***************.com mira a ver si eso contribuye al hobby :p

:yellow_fa Este individuo no es solo otro ejemplo de la saorria puertorriqueña que tanto empaña nuestro nombre tanto local como internacionalmente. Gracias apersonas como esta es que siempre nos corren de los diferentes sitios donde se ha practicado tanto las carreras de carros, botes, etc. A lo que hemos llegado. :yellow_fa

RCMagic
08-08-2005, 11:56 PM
Gente, vamos a mantener limpio el forum y continuar con este medio de expresion.

Nitro, tu tienes razon tu tienes el derecho tambien de opinar y lo que esperaba que fuese mas positivo, pero es solo una opinion.

Para mi este mi ultimo post de este asunto.

JayBarcelo
08-09-2005, 10:59 AM
Edwin Cintron (NitroPower)

Estoy totalmente sorprendido y no puedo creer lo que estoy viendo en el forum. Aunque tu y yo no tenemos ningun tipo de relacion pero se quien eres por varios anos ya que yo estube un pequeno tiempo compartiendo en el mundo de los botes RC en diferentes lagos de PR.

Como dije al principio, aun no entiendo el tipo de actitud que estas tomando aqui en el forum. Esta pagina esta a punto de cumplir los 5 años de establesido y para mi entender lo mas que destaca esta pagina es lo limpio que esta, me refiero a que casi nunca ves problemas con otros usuarios. De ves en cuando se safan par de chistes y bromas como a pasado (siempre pasa y seguira pasando) pero todo queda ahi. En tu caso es muy diferente, me puse a leer y el mensaje que estas transmitiendo es totalmente ofensivo.

Todo es alrededor de que estas frustrado por no ver mensajes de Botes Nitro en este forum y solo ves post de Veleros y encuentras eso aburrido y no interesante. En otro thread aqui en RC Boats (Bacardi Silver) dices que es el mejor post de Botes que has visto en el forum como dices Por Fin.

Como ese es el caso, por que no en ves de estar molestando, insultando y ofendiendo a los demas muchachos, por que no invitas a los demas conocidos que tienes y los traes aqui a postiar temas de RC Boats Nitro.

Quisas es por eso que RC Boats Nitro es el unico tema que aun falta por estar aqui ya que todos los temas de RC estan aqui postiando normalente y todos estan compartiendo como amigos. RC Cars (Gas y Electrico...Onroad y Offroad), RC Airplanes (Glow, Gas, Electrico, Trainers, Scale, Jets, Acrobacias, Gliders, grandes, chiquitos etc etc) RC Helicopters (Glow, Gas, Jet, Electricos, grandes, chiquitos etc etc).

Por que todos ellos estan aqui compartiendo juntos en harmonia tranquilos y tu no?

Te invito a que si quieres ver aqui temas de RC Boats Nitro pues promuevas y no empujes he insultes a las personas que no comparten los mismo que tu. Las cosas no se promueven solas y se mueven solas, todo conlleva un trabajo. Mueve la gente si quieres ver exito.