PDA

View Full Version : Como Llego Al Club De Santa Isabel

SANABRIA
08-02-2005, 10:49 AM
ME GUSTARIA VISITAR EL CLUB Y QUE HAIGAN PAR DE HELIS PA VACILAR UN RATO CON USTEDES :rockin:

davehour
08-03-2005, 11:44 AM
Hola Héctor:

Si vienes por la autopista desde Caguas a Salinas, pasas Salinas y sales por la salida hacia Coamo/Santa Isabel. Eso queda como a 20 minutos (depende de la velocidad :D) desde el peaje de $1.25 (que será de $1.50 o más pronto ;) ).

Luego que sales por la salida de Coamo/Santa Isabel, viras hacia la izquierda, continuas y luego a la derecha para que tomes la carretera #153. Entonces, sigues la carretera y pasarás por varios sitios, rectas y curvas, por aproximadamente 7-10 minutos, y llegarás a un semáforo. En el semáforo, tomas el solo hacia la izquierda. Luego sigues la avenida. Más adelante, coma tres minutos, verás un cruce que dice Santa Isabel Este para doblar a la derecha, y una curva si doblas a la izquierda. En ese mismo cruce, en la marginal, a tu izquierda, verás el "terraplain" en donde volamos.

Me avisas cuando vallas ya que usualmente voy solo un día del fin de semana. Me envías un e-mail y te podré dar mi celular por si acaso. El día de mayor actividad de helis son los sábados en la mañana, y el día de toda actividad (helis y aviones) es el domingo en la mañana.

David

SANABRIA
08-03-2005, 03:54 PM
Hola Héctor:

Si vienes por la autopista desde Caguas a Salinas, pasas Salinas y sales por la salida hacia Coamo/Santa Isabel. Eso queda como a 20 minutos (depende de la velocidad :D) desde el peaje de $1.25 (que será de $1.50 o más pronto ;) ).

Luego que sales por la salida de Coamo/Santa Isabel, viras hacia la izquierda, continuas y luego a la derecha. Entonces, sigues la carretera y pasarás por varios sitios, rectas y curvas, por aproximadamente 7-10 minutos, y llegarás a un semáforo. En el semáforo, tomas el solo hacia la izquierda. Luego sigues la avenida. Más adelante, verás un cruce que dice Santa Isabel para doblar a la derecha, y una curva si doblas a la izquierda. En ese mismo cruce, en la marginal, a tu izquierda, verás el "terraplain" en donde volamos.

Me avisas cuando vallas ya que usualmente voy solo un día del fin de semana. Me envías un e-mail y te podré dar mi celular por si acaso. El día de mayor actividad de helis son los sábados en la mañana, y el día de toda actividad (helis y aviones) es el domingo en la mañana.

David GRACIAS DAVEHOUR

davehour
08-04-2005, 04:38 AM
Hice unos pequeños cambios en la dirección que te dí.

David