PDA

View Full Version : Busco Trainer

Pepe
01-23-2007, 12:56 AM
Saludos!

Soy nuevo por aqui, aunque no en la fiebre de aeromodelismo. Y como dice el titulo, estoy buscando un trainer que este RTF...hace 15 a~os que no vuelo y quiero sacarme el moho que tengo antes de comprar otro avion.

Cualquier cosa me dejan PM o me escriben a xtreme66@hotmail.com

Gracias adelantadas,

Pepe

carlinis
01-23-2007, 05:59 AM
tengo aqui un nexstar de un pana mio que va a venderlo en $275 con todo lo necesario pa volar....... ayer mismo lo prendi pa dejarselo seteado.... solo lo volo como dos veces por que le chorreaba la gasolina y era que tenia las mangas alrevez...... ya las puse como van pero como el esta enfiebrau con las armas de fuego creo que lo quiere vender!!!

carlinis
01-23-2007, 06:45 PM
aqui estan algunas fotos de el .... las tome ahora mismo con la Web Cam por que no encontre mi camara... pero pa que tengas una idea de lo que hay!!

incluye en field box hobbico... starter electrico, glow starter, cargador, power panel, un par de helices extra, bomba de gasolina electrica, avion y radio.... completo ready to fly!!!
solo anades gasolina y pal aire!!!!!

Pepe
01-23-2007, 08:52 PM
aqui estan algunas fotos de el .... las tome ahora mismo con la Web Cam por que no encontre mi camara... pero pa que tengas una idea de lo que hay!!

incluye en field box hobbico... starter electrico, glow starter, cargador, power panel, un par de helices extra, bomba de gasolina electrica, avion y radio.... completo ready to fly!!!
solo anades gasolina y pal aire!!!!!

Ahi yo veo un galon de gasolina :D

Te deje PM

pupi I
01-23-2007, 10:14 PM
pepe metele mano a ese avion pq esta en buen precio con todo eso que tiene ya que lo utilizaras para el proximo avion que compres. cualquier cosa me puedes llamar a mi al 787-299-2776 y yo me comunico con carli ya que somos como uña y carne.

Pepe
01-24-2007, 10:17 PM
pepe metele mano a ese avion pq esta en buen precio con todo eso que tiene ya que lo utilizaras para el proximo avion que compres. cualquier cosa me puedes llamar a mi al 787-299-2776 y yo me comunico con carli ya que somos como uņa y carne.

Ya hable con el.