View Full Version : Qué piensan ustedes?
gable
01-22-2007, 03:03 PM
Hola a todos...
Pregunto...se ha conciderado el celebrar algunos eventos (IMAC, Patrón...etc.) sábados y domingos, no solo los domingos. Esto como parte de buscar más participación de parte de aquellos que no podemos asistir los domingos.
Que piensan ustedes?
Será factible?:grin:
Vic3D
01-22-2007, 03:10 PM
En algun momento habra que hacer competencias de Sabado y Domingo, segun se van avanzando y abriendo categorias nuevas. Este ano hay 3 categorias: Basic, Sportsman, e Intermediate. Aun con tantos vuelos, creo que dara abasto el tiempo del domingo para terminar la competencia.
Quizas para el ano que viene, si se abre Advanced (hay que ver como volamos Intermediate), pues quizas habra que hacer las primeras rondas el sabado con un unknown, y el domingo la 2da ronda y 2do unknown. Todo esto todavia esta en el aire y depende de como se den las competencias este ano.
Vic
gable
01-22-2007, 04:02 PM
Gracias Vic...
Creo que no me expresé claro. Me refiero a hacer todo el evento algunas veces sábado en vez de domingo.
Digamos (por ejemplo) si tenemos seis eventos en el año hacer uno o dos sabado en vez de domingo.
Gracias por tu interes.
Vic3D
01-22-2007, 04:09 PM
Lo que pasa es que no todo el mundo puede los sabados. Algunos trabajan, otros usan el dia para salir con la familia. Para la mayoria de las personas, el domingo es mejor dia..
CHINO WEST
01-22-2007, 09:36 PM
es cierto vic todo es un balance,como igual se balancea un avion ahy que balancear la familia. sabado para la familia y domingo para uno curarse.SALUDOS A LOS COLEGAS.:rockin:
WilsonChaparro
01-22-2007, 09:44 PM
es cierto vic todo es un balance,como igual se balancea un avion ahy que balancear la familia. sabado para la familia y domingo para uno curarse.SALUDOS A LOS COLEGAS.:rockin:
Estoy en total acuerdo....solo que yo estoy desbalanceado:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Saludos Chino nos vemos el domingo....me das un call para cuadrar antes
prann
01-23-2007, 01:51 PM
La realidad es que es un poco injusto para las personas que no pueden asistir los domingos por la razon que sea. Sin embargo, la mayoria prefiere los domingos ya que ya tienen a sus familias acostumbradas que ese dia es para volar. Intercambiarlo con sabados crearia confusion. esa a sido mi experiencia. Sorry.
La realidad es que es un poco injusto para las personas que no pueden asistir los domingos por la razon que sea. Sin embargo, la mayoria prefiere los domingos ya que ya tienen a sus familias acostumbradas que ese dia es para volar. Intercambiarlo con sabados crearia confusion. esa a sido mi experiencia. Sorry.
La otra mitad es al reves. Mi esposa me dice que me large los sabados a volar aviones para ella hacer sus cosas como ir a las tiendas, hacer cosas en la casa, etc. Y entonces el domingo es que desde que se despierta me dice para donde vamos. :banghead:
Y eso que mi esposa ya vuela el trainer con el cable del transmisor sola. Yo lo despego, oprimo el boton y la veo volar unos 10 mins, luego termino de volar y lo aterrizo pero con todo y eso ella no prefiere los aviones los domingos. :confused:
PD: No importa porque yo no vuelo aviones grandes. Asi que hagan las competencias cuando quieran.
JSEGUINOT
01-23-2007, 09:01 PM
Hola;
Creo que esto se va ha necesitar mas pronto de lo que nos esperamos.
Este año se espera que el grupo de Basic sea bastante grande asi que
hay que tener un plan b. Y el grupo de sportsman debe ser considerado.
Bueno vamo a ver como sale la primera ronda del tour en marzo y entonces tendremos un idea.
saludos
jaime
Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Ravens
team Aero
01-24-2007, 12:51 AM
en el caso del team aeroerratic ninguno de nosotros tenemos el sabado libre todos trabajamos el sabado y el domingo es el unico dia que podemos competir. si se muebe una de las categoria alguien se ba a quedar sin bolar, mi opinio fuera que se dibida de acuerdo a las personas que puedan bolar el sabado sin inportar la categoria y de esa manera nadie se queda sin bolar, lo unico malo es que si sacan a un jues pa que balla el sabado obligao la puntuacion no sera la misma jejeje por que la ba a cojer con el piloto.....:lol:
prann
01-24-2007, 10:35 AM
en el caso del team aeroerratic ninguno de nosotros tenemos el sabado libre todos trabajamos el sabado y el domingo es el unico dia que podemos competir. si se muebe una de las categoria alguien se ba a quedar sin bolar, mi opinio fuera que se dibida de acuerdo a las personas que puedan bolar el sabado sin inportar la categoria y de esa manera nadie se queda sin bolar, lo unico malo es que si sacan a un jues pa que balla el sabado obligao la puntuacion no sera la misma jejeje por que la ba a cojer con el piloto.....:lol:
Yo no creo que los jueces sean lo suficientemente inteligentes como para poder hacer eso.
Vic3D
01-24-2007, 11:33 AM
Yo no creo que los jueces sean lo suficientemente inteligentes como para poder hacer eso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gable
01-26-2007, 09:31 AM
Hola;
Creo que esto se va ha necesitar mas pronto de lo que nos esperamos.
Este año se espera que el grupo de Basic sea bastante grande asi que
hay que tener un plan b. Y el grupo de sportsman debe ser considerado.
Bueno vamo a ver como sale la primera ronda del tour en marzo y entonces tendremos un idea.
saludos
jaime
Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Ravens
Por lo que veo el deporte está creciendo y talvez como dice Guinot podamos participar aunque sea solo el sábado.
Sobre los jueces, opino que no debe haber duda sobre la apreciació que puedan hacer ninguno de ellos al evaluar los vuelos siempre y caundo estén debidamente adiestrados.
Otro punto que veo que resalta es sobre el compartir con la familia y estoy de acuerdo. Yo mismo llegué a este deporte por mi padre con quien aún comparto el hobbie ya siendo un adulto. Pero, lo mismo puede hacerse los domingos, solo sería cuestión de comunicación y planificación con la familia. Las gran mayoría de los eventos son planificados con mucho tiempo.
De todas formas gracias por a todos los que han participado hasta ahora. Espero que se continúe el tema.
PS
Gracias a las personas que hacen posible este foro. Espero conocerles personalmente y agradecerles en persona.:rolleyes:
Leocadio Cintrón Jr. (gable):grin:
prann
01-26-2007, 12:49 PM
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Aparte, en mi comentario me refiero mas a las competencias del AMA IMAC TOUR donde se lleva una puntuacion corriente entre todas las competencias. En ese caso no quisiera cambiar el dia para no afectar a los concursantes que ya han hecho sus arreglos para el TOUR. Ahora, si es una competencia independiente, pues tal vez se pueda bregar para no dejar desamparado a los que no pueden los domingos.
Maximum 3D
01-26-2007, 01:14 PM
Campin! :rockin: :grin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.