PDA

View Full Version : Suceso Lamentable Pista San German

TeamRadikal
08-01-2005, 06:29 PM
Me da verguenza ajena pq obviamente a los que fueron los protagonistas no les dio ninguna... y me refiero a que luego de terminar el evento del pasado domingo 31 ciertas personas que no voy a mencionar y me parece que son 3 segun me enteré, protestaron la carrera pq no se pudieron correr los mains que les tocaban por las inclemencias del tiempo. Sucede que estas personas, que me parecian buenas personas hasta el domingo, prendieron sus carros y se metieron a la pista que estaba enfangada por la lluvia y se pusieron a correr los carros alli y destruyeron toda la pista!. No comprendo pq estas personas tuvieron que comportarse de la manera que lo hicieron!...estoy completamente indignado y honestamente digo publicamente que han perdido mi total respeto porque esas cosas no se hacen. Me parece que eso fue un acto de vandalismo, lo cual los convierte en vandalos de la propiedad del PUEBLO DE SAN GERMAN y de todos los corredores que asisten a esta pista!

Es lamentable tal actitud de parte de estas personas , que vuelvo y repito me parecian buenas personas, pero esto me da a ver que no son buenos perdedores...y mucho menos de uno de ellos que debio dar el ejemplo al ser Padre de familia..

No tengo nada en contra de ninguno de los involucrados...soy pana con todo el que se lo gana... les deseo lo mejor y espero recapaciten y al menos se disculpen si es que aun les queda algo de verguenza.

Braulio y Ricardo, si necesitan ayuda para reestablecer TODOS los brincos de la pista para volverla a acondicionar , saben que estoy para darles la mano... y todo el que este dispuesto a ayudar pues dejelo saber que se le agradecera!

Por ultimo como opinion personal me parece que no se le debe dejar participar de carreras futuras a estas personas pq claramente no dan el ejemplo y no cuidan la propiedad ajena.

Cualquier duda o pregunta o comentario mi nombre es Abdiel E. Pagan Cordero, Co-Dueño de RADIKAL RACING HOBBYSHOP en Ponce

Muchas Gracias,
Abdiel E. Pagan

Garrapata
08-01-2005, 10:43 PM
wow me quede boquiabierto si son los que creo no me impresiona mucho, pero esta demas estas cosas ricardo ni braulio pueden controlar el clima para que todos corramos y siempre se ha seguido esa regla de premiar por cualificación y a los que no le gusta es porque son malos perdedores.

ABBY GORDON
08-02-2005, 07:59 AM
Radikal, Estoy Contigo, Estos Suceso No Deben De Ocurrir En El R/c, Pero Seria Bueno Saber Quienes Fueron Para Hacer Los Arreglos En Onroad Ya Que Hay Que Repudiar Estos Actos, Yo Como Corredor De Onroad Estoy Indignado Con Este Vandalismo De Estas Personas, Pero Ojo Con Los Pillos Porque De Pasar Algo Como Esto En Onroad Yo Mismo Los Tiro Al Medio, Te Puedo Decir Que Muchos De Nosotros Hemos Pasado Por Estas Inclemencias Del Tiempo Y Nadie Tiene Control Solo Papito Dios, Braulio Y Ricardo Lamento Esto De Estos Irresponsables.

SABA
08-02-2005, 08:16 AM
Jamas pense que llegaran a eso,realmente no los deberian dejar correr mas.

GUARO
08-02-2005, 02:18 PM
Que Nos Pasa,Puerto Rico?

Brako Racing Sg
08-02-2005, 07:02 PM
Quiero darles las gracias a Abdiel Cordero y a Gaby por su apollo siempre y por brindar siempre su ayuda, de la misma forma quiero agradecerle igual a Rafa Sabatier tambien por su apollo. Tambien quisiera darles las gracias al señor Pum Gonzalez que tambien siempre dice presente y al igual que todos los mencionados ofrece su ayuda incondicionalmente. Asi que de parte mia y de Ricardo queremos decirle que gracias siempre por su patrocinio..... :rockin: :rockin:

pungonzalez
08-02-2005, 07:13 PM
Braulio y Ricardo,recuerden que siempre a la orden
caundo vayan a trabajar en la pista,me dan una llamada
para poder ayudarlos :rockin: :rockin: :) :)

DirtInstructor
08-02-2005, 09:21 PM
..........

Mr.HPI
08-02-2005, 09:40 PM
Bueno Gente Soy Parte De Radikal Team Y Quisiera Que El Hobby De Carros A Control Remoto Siguiera Por Los Siglos De Los Siglos Por Que Esto Ha Sido Mi Hobby Por 14 AÑos Y Quisiera Que Nunca Se Cayera, Vamos A Unirnos Todos Y Vamos A Forjar Un Camino Digno De Admiracion Para Las Personas Dentro Del Mundo De Radio Control, Para Nuestros Hijos Que Forjaran El Futuro Del Hobby, Vamos A Darle El Ejemplo A Las Personas Que Algun Dia Entraran En Este Mundo Y A Las Personas Que Estan, Es Tan Dificil Tener Un Sitio Donde Correr , Vamos A Cuidarlo Con Todo Nuestro Corazon.. Juntos Podremos Tener Un Mundo R/c Mejor ., Les Deseos A Todas Las Personas Dentro De Este Hobby Que Lo Aprecien Por Que Es Un Hobby Tan Lindo Que Ahi Que Darle CariÑo Y Mucho Amor,, Braulio Y Ricardo Cuenten Conmigo Para Refrescar La Pista Para Tener Un Sitio Donde Compartir Con Mis Hijos Y Mis Amigos De Cora,,, He Dicho Gracias.......

Ricardo SG Racer
08-02-2005, 10:05 PM
Estas Personas Que Corrieron La Pista Despues Del Aguacero No La Destruyeron Y Braulio Y Ricardo Estaban Presentes De Todas Maneras Alli Todos Los Corredores Ariesgaron Su Vida Corriendo Con Los Rayos Y Truenos Que Cayeron Conozco Las Personas Y Son Muy Cooperadores Con Todo El Mundo Ya Que Son Personas Que Practican Un Sinnumero De Deportes, Asi Que Primero Ivestiga Para Que Luego Juzguez Y Si Hay Que Arreglar La Pista Ellos Estan Dispuestos Hacerlo Porque Siempre Ellos Se Ofrecen Para Ayudar A Braulio Para Cualquier Cosa. Ademas Son Unas Personas Muy Respetuosas Y Yo Doy Fe De Que Si Braulio Le Hubiese Dicho Que No Corrieran La Pista Ellos No Lo Hubiesen Hecho Pero Braulio Estaba Presente Y No Le Dijo Nada. De Todas Maneras La Carrera De Mounster Corrio Bajo El Aguacero Y Ya La Pista Esta Danada. Esta Carrera Debio Pararse Y Premiar A Todo El Mundo Por Las Cualificaciones Ya Que Como Dije Al Principio Todo El Mundo Se Arriesgo Corriendo Con Los Rayos Por Cojer Un Trofeo.

Esto es para aclarar tu duda ya que veo que estas en una muy grande. Me gustaria que no hablaras ya que no estuviste en el evento y no sabes con luz de detalle lo sucedido.

En realidad lo que sucedio es que la persona que cometio este acto estaba molesta ya que no se pudo terminar el evento y a la vez venia con una molestia por algo de una categoria. Durante todo el dia pude observar que esta persona y su grupo no estaban en el mejor animo de competencia, ya que vi que estaban de malas. Si acepto que estuve y presencie lo sucedido y entre Braulio y Yo decidimos no hacer nada al momento ya que no queriamos levantar los animos mas de lo que estaban y estabamos en las de evitar. Pero como le comente a Braulio ellos sabian que lo que estaban haciendo estaba mal y ellos lo saben. En la pista de San German los organizadores somos Braulio y yo y la desicion de premiar por cualificatoria fue una que siempre se toma cuando sucede algo como esto (lluvia). Creo que ellos eran los unicos que no sabian que cuando llueve se premia por cualificatoria y esto es algo que nos a sucedido a nosotros y los que corren on road.

Ademas, por encima de todo si ellos son personas con 2 dedos de frente creo que deberian saber que ademas de hacerle dano a sus maquinas por el agua, la pista no estaba en condiciones para correr y ellos saben ya que llevan tiempo en esto que los 1/8 son las maquinas mas daninas para una pista y mas cuando esta enfagada.

Nuestro lema siempre a sido compalacer al corredor en lo que se pueda y los que van a nuestros eventos saben que es cierto que siempre se pregunta que es lo mas conveniente en cuanto a tiempo de mains y todos los demas. Ademas lo de los mains de Mosnter Truck que fueron los unicos que se pudieron terminar, se les pregunto que querian hacer, si parar la carrera o seguir y ellos decidieron seguir por los puntos, como le dijo Pepito Colon a Bralio cuando se les pregunto que querian hacer.

Aparte de todo gracias a Abdiel, Gaby, Rafa, Pun y todos los demas que atraves de esta temporada nos han dado la mano!

Edgar Millenium
08-02-2005, 10:10 PM
Dirt:

Disculpa, nadie que viene a correr, viene sin saber las reglas, y si las desconoces, debes orientarte primero y preguntar. No estuve en el evento por causas familiares, pero sabes muy bien que cuando voy y hay que tomar desciciones las tomo como presidente de la Asociacion. Recuerda que siempre han habido reglas generales, que todos sabemos las cuales los hobbies saben tambien.

No quiero aumentar el issue, porque no vale la pena peliar cosas, es mejor resolverlas y buscar que no vuelvan a pasar. Si corrieron por la molestia que sintieron y danaron la pista a proposito, deben pagar las consecuencias, las cuale todos sabemos que es no correr mas en esa pista, y si los demas organizadores tampoco lo quieren lo pueden hacer. POr otro lado, si no hubo la intencion, y sin querer danaron algo, yo creo que lo justo es que se ofrezcan a ayudar, no que lo reparen completo, por lo menos que ayuden, que yo estoy seguro que el gesto se agradecera.

TeamRadikal
08-02-2005, 10:16 PM
Lo mismo que tu dices es lo mismo que yo pensaba de estas personas. No tenia que investigar nada, pues la informacion me llego por los propios testigos que se encontraban presentes. Si Braulio y Ricardo no les llamaron la atencion fue para evitar problemas, pq verdaderamente se cae de la mata que si la pista esta mojada ...y me refiero encharcada, y metes unos carros 1/8 es obvio que vas a romper toda la pista y hacer rotos en la recta etc... Primero, la pista no estaba dañada pues cuando me fui se encontraba super mojada, lo cual acomoda el terreno y antes de que cayera el aguacero fuerte la pista estaba uniforme pues las monster llevaban rato en el main lo cual dejaba el track uniforme tras de que las gomas de las mismas estaban llenas de tierra lo que verdaderamente hacian era resbalar sobre el track.

Me parece que esta demas decir que fue un "caripelamiento" meter los carros en las condiciones que se encontraba la pista pq era obvio q le romperían los brincos y hacerle sanjas y rotos en la recta con esos 1/8. Sencillamente la actitud no fue la correcta.

Tampoco me explico pq hicieron esto pues al momento que me fui uno de ellos acababa de prender uno de los 1/8 y empezo a literalmente sumergirlo en un bache en las afueras del track, cosa que obviamente dañaria su motor, servos...etc. Tambien supe que llegaron al punto de darle tanto de lado a lado a la pista que uno de sus 1/8 se apago en un bache y no quiso prender mas...pq trataron de prenderlo de nuevo.

La informacion que tengo es la correcta pues confio en la fuente 100%

Voy a poner una analogía...imagina que llego a tu casa y entro a la sala, los cuartos, brinco en las camas, en el sofa..etc..etc...con los zapatos enfangados hasta mas no poder!!!....y tu me ves haciendolo y te preguntas: "pq lo hace???".....y yo vengo y te diga "ah no importa pq tu no haz mapeado ni cambiado la ropa de cama!" piensa en eso.

Abdiel Pagan
Radikal Racing Hobby Shop

GabyRadikal
08-03-2005, 12:09 AM
Entiendo yo ke lo ke hicieron estas personas fue una falta de respeto a todos. Ademas ke Braulio y Ricardo son super considerados con todos los ke corremos alli, si cualkiera le pide un minutito en lo ke prenden el carro por ke se apago a punto de arrancar ellos se lo dan, sin necesitas una herramienta ke te hace falta y ellos la tienen, no dudan en prestarla, si le pedimos ke los mains sean de 2 horas apuesto ke nos complacen jejejej.... :D

Asi ke meter el carro o los carros a correr despues de ke ha llovido constante y fuerte por mas de 40 minutos(cuando la pista parece un rio) no es un acto de ignorancia, esto fue hecho adrede en forma de protesta ya ke al parecer estas personas al no haber logrado buena posicion en las cualificatorias tratan de ke la carrera se de otro dia para poder hacer algo en los mains. Lo triste de esto es ke ese tipo de actitud no es favorable para ningun deporte y a kien unico le esta haciendo dano es a ellos mismos, pues nadie va a kerer correr o ayudar a alguien ke tiene este tipo de actitudes en la pista.

Y si hay ke arreglar la pista pues vamos a meter mano y a cuidarla pa ke to el mundo se la pueda disfrutar. Ke esto no se dane solo por las acciones de algunos, vamos a respetar lo ke es del pueblo. :rockin:

DirtInstructor
08-03-2005, 12:49 AM
.......

DirtInstructor
08-03-2005, 12:54 AM
.......

Edgar Millenium
08-03-2005, 07:35 AM
Dirt:

Ya es la segunda vez que alegas que te pasa esto. Yo tu voy donde la persona que sabe tu info y le reclamo. Ahora mismo solo los administradores pueden accesar la informacion.

SABA
08-03-2005, 08:09 AM
Milton si eres victima de robo de identidad, cambia a "AMERICAN XPRESS"

Bobby T.
08-03-2005, 08:17 AM
Milton solo ve al userCP y cambia tu paswaord.

DirtInstructor
08-03-2005, 12:38 PM
Dirt:

Ya es la segunda vez que alegas que te pasa esto. Yo tu voy donde la persona que sabe tu info y le reclamo. Ahora mismo solo los administradores pueden accesar la informacion.

Edgar esto es diferente aquella vez en el foro anterior fue que alguien por ***** se inscribio con mi nombre y apellido, ya que como no habia que poner email pues tenia mano abierta para estas cosas. (nunca supe quien fue) pero me imagino....

Pero ahora es diferente estan usando mi propia cuenta, ya que obtuvieron mi password cuando use su computadora.

DirtInstructor
08-03-2005, 09:22 PM
Milton si eres victima de robo de identidad, cambia a "AMERICAN XPRESS"

Mi querido amigo Sabatier y su grandioso sentido del humor....siempre dicen presente .... :rolleyes:

JayBarcelo
08-03-2005, 09:32 PM
Edgar esto es diferente aquella vez en el foro anterior fue que alguien por ***** se inscribio con mi nombre y apellido, ya que como no habia que poner email pues tenia mano abierta para estas cosas. (nunca supe quien fue) pero me imagino....

Pero ahora es diferente estan usando mi propia cuenta, ya que obtuvieron mi password cuando use su computadora.

Cambia tu password en el area de User CP y problema resuelto.

airbornesantos
08-04-2005, 06:05 AM

Creo que lo que esta pasando es que despues que isiste los comentarios que isiste te arrepentiste al ver que todo el mundo le dio la razon a las personas que la tienen. Ho simple mente no sabes de que lado estar pues como digiste que estuviste usando la computadora de las personas que cometieron los actos de el 31 lo que quiere decier que los conoces.

DirtInstructor
08-04-2005, 02:58 PM
Mire Sr. Airbonesantos........Por estos comentarios de usted es que queria que el administrador del forum confirmara lo que yo estoy diciendo. El mensaje # 8, si lo escribi yo para condenar los actos de destrcucion de la pista como estaba alegando mi compnero Abdiel sin conocer los implicados, ni los danos ocurridos pero apuyando a Abdiel en el fin comun de mantener 100% la pista en condiciones. Los mensajes posteriores no fueron escritos por mi ni de mi computadora. La forma de como obtuvieron mi password es sencilla . Use su computadora hace algun tiempito para ver el calendario de carreras y se grabo mi entrada yo los conosco a ellos claro que si, son mis amigos de hecho tampoco sabia que eran ellos los implicados, ya que no asisti al evento, si lo hubiese sabido me hubiese quedado al margen y no hubiera escrito el mensaje # 8. Me hubiese quedado neutral completamente. Aunque siempre en contra de algun dano a la unica pista que nos queda en el area.

EL CHIQUITIN
08-07-2005, 01:42 PM
:cool: Milton Tiene La Razon Soy Su Amigo Y Lean Bien Su Amigo Y Fue Verdad Lo Que El Dice Porque Yo Estaba Con El Cuando Uso La Computadora De Nuestros Amigos. Les Voy A Dar Un Consejo, Usen El Forum Para Escribir Cosas Positivas Que Este Medio De Comunicacion Sirva Para El Apoyo De Todos Y No Para Criticar Ni Burlarse De Los Demas. Vamos A Tratar De Seguir Fomentando Este Deporte Y Si Alguien Comete Errores Que Se Dialogue Pero Nadie Tiene Que Enterarse De Las Cosas Negativas Aprendan Que La Ropa Sucia Se Lava En Casa Y Que El Mundo Entero Tiene Asceso A Esta Informacion. Si Ustedes Se Cren Que Le Estan Haciendo Dano A Una Persona No Es Asi Le Estan Haciendo Dano Al Deporte Como Tal Y No Hay Peor Propagando Que La Informacion Verbal.

SABA
08-08-2005, 07:41 AM
Chiquitin dale ese consejo a Milton que es de los que mas tira y dice cosas negativas de los demas que si tu eres su amigo ya lo deberias saber,pero si tienes duda verifica el foro viejo y te daras cuenta que lo que te digo es cierto.

Rafael Sabatier

DirtInstructor
08-08-2005, 12:42 PM
Un beso Sabatier.... :D Yo he cambiado mucho Saba, ya no soy como antes muneco, en una circunstancia asi te hubiera escrito algo diferente, pero mira lo que hago te mando un beso y un abrazo fraternal.....ahora soy todo amor y paz :p a mi dios Master "ALA" Saba. Sigan sus consejos solo con el hallaran el camino de la salvacion .... tongue_lau .........(NO TE FIES DE MIS CARRITOS PUEDEN CONVERTIRSE EN COCHES BOMBA, PERO JAMAS CONTRA TI MI dIOS) buahahahah :rockin:

xRiketsux
08-08-2005, 02:39 PM
Un beso Sabatier.... :D Yo he cambiado mucho Saba, ya no soy como antes muneco, en una circunstancia asi te hubiera escrito algo diferente, pero mira lo que hago te mando un beso y un abrazo fraternal.....ahora soy todo amor y paz :p a mi dios Master "ALA" Saba. Sigan sus consejos solo con el hallaran el camino de la salvacion .... tongue_lau .........(NO TE FIES DE MIS CARRITOS PUEDEN CONVERTIRSE EN COCHES BOMBA, PERO JAMAS CONTRA TI MI dIOS) buahahahah :rockin:
Milton que paso? Acaso te metiste a sacerdote?

EL CHIQUITIN
08-08-2005, 09:01 PM
Hola Milton Te Saluda Tu Amigo El Chiquitin Lo Que Pasa Es Que La Gente Nunca Comprende Tu Forma De Pensar Y Eres Sincero Con Todo El Mundo. Yo Doy Fe Que Tu Eres Una Persona Que Escucha Y Que Te Gusta Ayudar A Los Demas Que Ellos No Te Entiendan Es Otra Cosa Ese Mensaje Te Quedo Muy Bien Y Yo Me Uno A Ti Ya Es Hora Que Todos Fumemos La Pipa De La Paz Y Que Sigamos Con Este Deporte Que Cada Dia Crece Mas Ya Veran En La Proxima Carrera Que Vendran Corredores Nuevos Y Tu Milton Vuelve A Unirte Con Nosotros Que Yo Voy A Ti.

GabyRadikal
08-08-2005, 09:13 PM
El chiquitin se expresa demasiado amigable con milton....te puedes identificar para ver kien eres?

Y todos nos llevamos muy bien en las pistas...y lo ke se discute aki es para ke esta camaraderia continue, para arreglar lo ke sucede.

TeamRadikal
08-09-2005, 03:22 AM
Usa todas las palabras en mayusculas, hahaha!!! exactamente como el q plagio la cuenta de Milton, que puso dos posts y luego fueron borrados magicamente (suerte que Ricardo hizo un quote de uno de esos mensajes). Me parece de alguien que el mismo Milton estaba molesto por haber usado su identidad "haciendose pasar por el".

xRiketsux
08-09-2005, 05:00 AM
Usa todas las palabras en mayusculas, hahaha!!! exactamente como el q plagio la cuenta de Milton, que puso dos posts y luego fueron borrados magicamente (suerte que Ricardo hizo un quote de uno de esos mensajes). Me parece de alguien que el mismo Milton estaba molesto por haber usado su identidad "haciendose pasar por el".

Diablo... me pregunto cuanto se tardara escribiendo mensajes con mayusculas en cada palabra.

SABA
08-09-2005, 08:33 AM
No sera que Chiquitin es la identidad secreta de Milton??? Kid lo que dice Gaby es cierto por que no pones tu nombre y apellido ,cuando hay polemicas y diferencias es lo mas cortes hacia los demas que leen este foro ademas demuestra respeto y credibilidad.

Rafael Sabatier

GUARO
08-09-2005, 04:21 PM
Fumemos La Pipa De La Paz
hummmm! me pregunto que le estara hechando a esa pipa. :yellow_fa

EL CHIQUITIN
08-09-2005, 04:41 PM
Mira Team Radikal no me tardo tanto escribiendo porque yo tengo secretaria se soprenderan cuando sepan quien soy. Yo no estoy en las de criticar a nadie para mi correr carritos es una diversion y todo el mundo es mi amigo porque yo no conozco la envidia ni me burlo de nadie lo mio es correr y curarme con todo el mundo y pensaba que estaba corriendo con gente adulta y respetuosa al ver que esto no es asi me teriro de este forum y alla ustedes con sus comentarios negativos danando a la imagen de tan bonito deporte. Que tengan suete y que sigan adelante............

GUARO
08-09-2005, 04:44 PM
Mira Team Radikal no me tardo tanto escribiendo porque yo tengo secretaria se soprenderan cuando sepan quien soy. Yo no estoy en las de criticar a nadie para mi correr carritos es una diversion y todo el mundo es mi amigo porque yo no conozco la envidia ni me burlo de nadie lo mio es correr y curarme con todo el mundo y pensaba que estaba corriendo con gente adulta y respetuosa al ver que esto no es asi me teriro de este forum y alla ustedes con sus comentarios negativos danando a la imagen de tan bonito deporte. Que tengan suete y que sigan adelante............
Quien escribio esto, tu o tu secretaria? Porque si fue tu secretaria deberias despedirla por los errores, y si fuistes tu ya entiendo porque necesitas secretaria. jejeje! :yellow_fa

TeamRadikal
08-09-2005, 07:09 PM
Ummm....chiquitin yo no escribi el post comentando de cuanto te tardaras escribiendo en mayusculas...si miras arriba fue Riketsu... Lo que yo dije fue un comentario de que me percaté de que escribias igual que los posts q "se hicieron bajo la cuenta plagiada de Milton"...o sea que me parecia que eras la misma persona. Pero si no eres tu pues cool!!...eso no hace diferencia. No se pq hablas de envidia y comentarios negativos... solo se opina por lo que se ve y lo que se escribe. La imagen del R/C esta igual que siempre y mejorando! Ah y es verdad lo que dice Riketsu hehe....uno se tarda un monton dandole al shift cada vez pa escribir todas las primeras letras en mayusculas...eso es mucho trabajo haha!

No te piques mano...aqui el unico molesto eres tu al parecer... que mas...ah! Conozco a casi todos los que postean aqui y tengo que decirle a todos que les agradezco la amistad...y tambien tengo que decir que todos SI son respetuosos y adultos. Yo digo como dije una vez: Mi amistad se la gana el que se la merece.

Cuidense mi gente! nos vemos el 21 los q vayan pa Carolina y el 4 en San German!

Brako Racing Sg
08-09-2005, 09:20 PM
vaya, vaya, vaya que tenemos aqui parace que lajas se esta quemando y se estan acabando los refugios y el unico sitio es MILTON, chiquitin opino igual que, Rafa Sabatier si hay tanta polemica porque no te identificas y dejas de estar escondientode tras un nombre y tirandole a las personas. Si eres una de las personas afectadas da la cara y se habla sobre el tema pero de la forma que lo estas haciendo es un acto de cobardia para mi, cuando todas las demas personas que han tenido que escribir algo q pueda causar alguna polemica se han identificado con nombre y apellido. Ahhhhh y deja al pobre Milton tranquilo ya deja ese pobre diablo tranquilo ya. Y lo que dice Radikal es verdad tu forma de escribir y de expresarte se parece mucho a un post hecho unos dias atras que luego fue retirado UMMMMM........

Att Braulio Mejia

xRiketsux
08-09-2005, 09:47 PM
vaya, vaya, vaya que tenemos aqui parace que lajas se esta quemando y se estan acabando los refugios y el unico sitio es MILTON, chiquitin opino igual que, Rafa Sabatier si hay tanta polemica porque no te identificas y dejas de estar escondientode tras un nombre y tirandole a las personas. Si eres una de las personas afectadas da la cara y se habla sobre el tema pero de la forma que lo estas haciendo es un acto de cobardia para mi, cuando todas las demas personas que han tenido que escribir algo q pueda causar alguna polemica se han identificado con nombre y apellido. Ahhhhh y deja al pobre Milton tranquilo ya deja ese pobre diablo tranquilo ya. Y lo que dice Radikal es verdad tu forma de escribir y de expresarte se parece mucho a un post hecho unos dias atras que luego fue retirado UMMMMM........

Att Braulio Mejia

Siempre va a haber alguien que opina y oculta su identidad. Es algo que es imposible de evitar. Chikitin, fui yo quien te critike lo de las letras mayusculas.

DirtInstructor
08-09-2005, 10:42 PM
,,,,,,,,,,,