PDA

View Full Version : Fotos San German Pueblo 31 de julio

TeamRadikal
07-31-2005, 05:54 PM
Bueno acabaditas de salir del horno!

TeamRadikal
07-31-2005, 05:59 PM
mas fotos!!

TeamRadikal
07-31-2005, 06:03 PM
mas mass!!!!

TeamRadikal
07-31-2005, 06:08 PM
y va seguirrrr!!!!

TeamRadikal
07-31-2005, 06:12 PM
yiiiuuupitii!!!!

TeamRadikal
07-31-2005, 06:28 PM
guiiirita!!!

pungonzalez
07-31-2005, 06:53 PM
felicidades Braulio y Ricardo por tremendo dia aunque llavio
pero nada se curraron los monster truck un monton bajo
la lluvia,Radikal tremendas fotos :cool:

Tostin
08-01-2005, 05:56 AM
Verdaderamente se ve bien esta pista.
Donde esta localizada ?
Que dias esta abierta al publico ?
a que horas ?

Gracias.

Humacao R/ :confused: C

SABA
08-01-2005, 07:57 AM
:( :( :( !!!

YONSUE PRO
08-01-2005, 08:02 AM
GRACIAS RICARDO Y BRAULIO POR TAN BUEN EVENTO,LASTIMA QUE HAYA LLOVIDO,YA QUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE CORRER EL 1/8 YA QUE ESTABA CORRIENDO BRUTAL.INTENTE ROMPER MI PROPIO LAP RECORD PERO NO PUDE. :yellow_fa .GRACIAS A TODOS POR EL COMPA~ERISMO QUE SIEMPRE EXISTE EN ESTE DEPORTE DE OFFROAD.

Y TAMBIEN ME QUIERO DESPEDIR DE TODOS,YA QUE ME RETIRO POR UN TIEMPITO DEL HOBBIE POR RAZONES PERSONALES PERO MUY BENDECIDAS. grin2 .

TeamRadikal
08-01-2005, 03:32 PM
me guille de fotografo!!! la mayoria quedaron buenas!

tostin: La pista es San German R/C Track. Facil de llegar, te metes por el mall de SG, luego de la luz de Pep Boys a la derecha....sigue derecho y al final a la izquierda...llega al parque de pelota y rapido a la izquierda de nuevo....sigue una curvita y a mano izquierda te encuentras con el skate park y la pista de R/C.

Saba: Cuando tu no vas es cuando por fin tengo mis carros corriendo sin problemas!
pero como quiera no pude acabar por las inclemencias del tiempo haha!

GUARO
08-01-2005, 04:46 PM
Abdiel,ademas de correr bien,eres buen fotografo.Ya veo que tienes buen material como para empezar un 'zine de rc,algo asi como rc car action o rc driver version boricua.Seria una buena idea ya que se podria resenar las carreras , tanto on road como off road de la escena boricua,piezas nuevas que salgan al mercado,entrevistas con corredores ,duenos de pistas y fanaticos en general,estoy seguro de que muchos estarian dispuestos a cooperar contigo.
Que opinas?

pungonzalez
08-01-2005, 05:18 PM
GRACIAS RICARDO Y BRAULIO POR TAN BUEN EVENTO,LASTIMA QUE HAYA LLOVIDO,YA QUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE CORRER EL 1/8 YA QUE ESTABA CORRIENDO BRUTAL.INTENTE ROMPER MI PROPIO LAP RECORD PERO NO PUDE. :yellow_fa .GRACIAS A TODOS POR EL COMPA~ERISMO QUE SIEMPRE EXISTE EN ESTE DEPORTE DE OFFROAD.

Y TAMBIEN ME QUIERO DESPEDIR DE TODOS,YA QUE ME RETIRO POR UN TIEMPITO DEL HOBBIE POR RAZONES PERSONALES PERO MUY BENDECIDAS. grin2 .

Jonsue recueda que siempre eres bien recivido tanto Off Raod como
On Raod, lo importante es que todo salga bien y palante,dentro de un
tiempito vas estar :) :) :) :) :) que dios los bendiga

SABA
08-01-2005, 05:38 PM
Sorry Ab. sera pa' la proxima I"LL BE BACK!!! y ahora con el especial 1,por que el kanay se queda de back up,definitivamente nec. un carro que este en mejor estado que el mio....menos en la de carolina que esa si la termino con el Kanai....

TeamRadikal
08-02-2005, 01:17 AM
Hablando de Carolina....alguien sabe cuando van a tirar los mains que se quedaron pendientes?

TeamRadikal
08-02-2005, 01:19 AM
Diache Guaro estaria brutal...pero eso ssssiiii que coge tiempo, trabajo y dinero. Ademas de que no tengo la menor idea de como hacer todo ese trabajo de periodismo haha! Si tienes ganas de hacer algo asi yo me apunto como fotógrafo amateur hehehe!!!

SABA
08-02-2005, 08:02 AM
Ab creo que lo Carolina esta anunciado pal' 21 de este mes...

GUARO
08-02-2005, 02:08 PM
Abdiel:
Tengo fotos del concert de ANTHRAX, si te interesa verlas dame tu email y te las envio. :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Slayer
08-02-2005, 02:34 PM
Abdiel:
Tengo fotos del concert de ANTHRAX, si te interesa verlas dame tu email y te las envio. :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Diatre se que voy a sonar medio entrometio pero ariansoto@yahoo.com este es mi e-mail enviamelas a mi tambien... :D

YONSUE PRO
08-03-2005, 12:12 AM
Y TAMBIEN ME QUIERO DESPEDIR DE TODOS,YA QUE ME RETIRO POR UN TIEMPITO DEL HOBBIE POR RAZONES PERSONALES PERO MUY BENDECIDAS. .

Jonsue recueda que siempre eres bien recivido tanto Off Raod como
On Raod, lo importante es que todo salga bien y palante,dentro de un
tiempito vas estar :) :) :) :) :) que dios los bendiga

MUCHAS GRACIAS PUN,ESPERO PRIMERO QUE NADA QUE DIOS ME AYUDE A QUE TODO ME SALGA BIEN Y SOBRETODO QUE ME DE LA PASCIENCIA QUE ME HAGA FALTA PARA SUPERAR TODAS LAS COSAS QUE ME TRAE LA VIDA.GRACIAS NUEVAMENTE. grin2

GUARO
08-06-2005, 04:53 PM
Diatre se que voy a sonar medio entrometio pero ariansoto@yahoo.com este es mi e-mail enviamelas a mi tambien... :D
Cuando tenga un tiempito libre te las envio.Por cierto,escuche comentarios en el concert de ANTHRAX de que posiblemente venga SLAYER con SLIPKNOT y de ser asi estaria brutal, yo no me lo voy a perder si se da.

GUARO
08-08-2005, 01:54 PM
Abdiel y Slayer:
Ya les envie las fotos del concert via email, avisenme si les llega ,pues aparentemente surgio un error y no estoy seguro de que les lleguen . Cualquier cosa me avisan.

Slayer
08-09-2005, 09:04 AM
Bueno Guaro, al de SLAYER voy de cabeza, vamos a mantenernos en contacto por si vienen ir todos juntos eso estaria brutal...

GUARO
08-09-2005, 04:15 PM
Bueno Guaro, al de SLAYER voy de cabeza, vamos a mantenernos en contacto por si vienen ir todos juntos eso estaria brutal...
Seguro que si !! o por lo menos encontrarnos alla en el concert, te mantendre al tanto de lo que suceda.Dime , te llegaron las fotos? :rockin:

TeamRadikal
08-09-2005, 07:49 PM
mano a mi lo q me llego fue el listado de las fotos.....parece q no le diste upload a los attachments al enviar el email.

Slayer
08-10-2005, 09:04 AM
A mi me llegaron super bien gracias GUARO...

GUARO
08-10-2005, 02:20 PM
mano a mi lo q me llego fue el listado de las fotos.....parece q no le diste upload a los attachments al enviar el email.
Las voy a enviar otra ves a ver si te llegan.