PDA

View Full Version : pregunta.....

Tavo_PR
07-30-2005, 07:44 PM
Saludos, estoy por llenar mi solicitud de membresia de la AMA pero quisiera saber si yo la lleno hoy y la pago hoy mismo por el web page, ya al otro dia podria volar en cualquier club o hay que esperar a que me llegue todo el papeleo por correo? no es que tenga prisa pero ( aunque tampoco se cuanto se tardara en llegarme la tarjeta) pero hay varios eventos invitacionales por ahi y ya han venido varios colegas de diferentes clubes de diferentes pueblos aqui a carolina ( aunque no somos un club registrado pero si un grupo bien unido) a invitarnos en persona a sus eventos y ya habemos muchos que vamos a decir presente y estamos haciendo las gestiones para sacar nuestra membresia. asi que ya pronto nos veremos por ahi pasandola de lo lindo! :rockin:

PD.....como sugerencia se podria tener un link directo a la pagina de la AMA para el beneficio de todos los miembros de esta pagina??

pit_basher
07-30-2005, 07:47 PM
Dale un par de dias y despues los llamas para que te den tu numero y asi podras volar hasta que te llegue tu tarjeta oficial

Tavo_PR
07-30-2005, 08:17 PM
Gracias!..... asi lo hare en un par de dias. ... saludos

Vic3D
07-30-2005, 08:31 PM
Se supone que cuando pagues online. Ellos te dan una pagina de confirmacion. Esa pagina tu la imprimes y puedes volar ya al otro dia.

Tavo_PR
07-30-2005, 08:35 PM
nice!... mejor aun, ya la pague asi que solo es cuestion de esperar...gracias victor!

Tavo_PR
08-02-2005, 03:13 PM
Richard.....saludos, el sabado por la noche llene mi solicitud de la AMA por el web y no se si hay que esperar algun e-mail de confirmacion o hay que esperar a que envien todo por correo pero, cual es el siguiente paso a esperar despues de que se llena la solicitud de membresia por internet??

Bobby T.
08-05-2005, 08:47 AM
Richard.....saludos, el sabado por la noche llene mi solicitud de la AMA por el web y no se si hay que esperar algun e-mail de confirmacion o hay que esperar a que envien todo por correo pero, cual es el siguiente paso a esperar despues de que se llena la solicitud de membresia por internet??
Puedes llamarlos y solicitar una cofirmacion ya sea por Fax o por E-Mail.

Bobby T.
08-05-2005, 08:53 AM
Bueno aqui el numero que puedes llamar 1-800-435-9262 y un link a lapagina de AMA (http://www.modelaircraft.org)

JayBarcelo
08-05-2005, 09:29 AM

Parese que el Vice se le olvido el forum de AMA, ya mismo aparese

Bobby T.
08-05-2005, 09:33 AM
Esta muy envuelto molestando a los moderadores en otros forum.

JayBarcelo
08-05-2005, 09:02 PM
Si ya mismo se le olvida que es el Vice de la AMA en Puerto Rico.

Tavo_PR
08-06-2005, 03:19 PM
Saludos..... hoy me llego mi tarjeta de la AMA por correo y dice que expira el 31 de diciembre.... eso es cierto??? :eek: si no la mando a quemar junto con el Vice.... jajajaja!

JayBarcelo
08-06-2005, 10:16 PM
Si, el ultimo dia es siempre el 31 del Diciembre. Si pides la AMA durante Septiembre u Octubre (Si no me equivoco) te cubre el aņo que le sigue.

prann
08-06-2005, 10:40 PM
Sorry Guys. Se me habia perdido este forum en mi pantalla y no lo veia. Tavo, si tienes alguna pregunta, me puedes llamar al cel al (787) 643-0373,

Saludos.

Tavo_PR
08-08-2005, 03:24 PM
Si, el ultimo dia es siempre el 31 del Diciembre. Si pides la AMA durante Septiembre u Octubre (Si no me equivoco) te cubre el aņo que le sigue.

que mierddd..........ni modo, gracias por la mala noticia jay! :mad:

Bobby T.
08-08-2005, 03:44 PM
que mierddd..........ni modo, gracias por la mala noticia jay! :mad:
No te apures que te van a dar un descuento para la del aņo que viene. grin2

Tavo_PR
08-09-2005, 08:34 PM
No te apures que te van a dar un descuento para la del aņo que viene. grin2

si, me van a dar una placa por ser el pescao del aņo!, me imagino que cuando vieron mi solicitud dijeron... meera este pescao!!! por no leer las letras chiquitititititititititas. :mad:

prann
08-09-2005, 09:13 PM
La verdad es que no suena justo. Los voy a llamar y les voy a preguntar aunque estoy casi 100% seguro qu es asi. De todas maneras se lo dire al VP a ver si se cmbia para los otros peces.

Tavo_PR
08-10-2005, 07:01 AM
si, de verdad que eso me recordo la epoca cuando a todos aqui en PR se nos vencia el marbete en el mismo mes, de verdad que entiendo que no se puede hacer ya nada pero si puedes exponer tu punto del cual cualquier persona que quiera sacar la AMA en cualquier mes del aņo, que no sea penalizado por ese regla de antaņo, ya que ni por lo menos me porratearon el precio por los 4 meses que faltan para que termine el aņo, y de hecho, en carolina la mayoria vuela sin la AMA pero ya hay varios clubes que nos han invitado y ahi nos obliga a sacar el seguro pero ya con esto que me paso ninguno la sacara hasta despues de dic. .... asi que Richard, gracias por cualquier ayuda que puedas conseguir, muy agradecido...buen dia.

christian
08-15-2005, 03:32 PM
vete a racer's hobby ellos te la solicitan al momentos (llaman a donde se saca el ama y la piden)hasta lo que yo se es el unico hobby que hace eso y te dan un permiso de 30 dias creo en lo que te llega el ama (a mi me llego en 2 semanas

christian
08-15-2005, 03:35 PM
vete a racer's hobby ellos te la solicitan al momentos (llaman a donde se saca el ama y la piden)hasta lo que yo se es el unico hobby que hace eso y te dan un permiso de 30 dias creo en lo que te llega el ama (a mi me llego en 2 semanas

lo del permiso de 30 dias dise creo de los dias que te lo dan estoy seguro :D

Tavo_PR
08-15-2005, 09:06 PM
gracias por el consejo Christian, yo la solicite por internet y me llego la tarjeta en 4 dias laborables, mi " blooper" fue pedirla en este mes ya que las mambresias expiran el 31 de diciembre, osea que le acabo de regalar 7 meses a la AMA por bruto!, asi se hace millonario cualquiera pero ni modo....saludos!

yanuel
08-30-2005, 11:04 PM
saludos tavo pero si no me equivoco ellos te dan estos meses de fin de aņo y te envian la del aņo entrante asi que tendras aņo y par de meses si no a cambiado esto que te dije. a mi me paso como a ti