PDA

View Full Version : Mugen MTX-3

xRiketsux
07-29-2005, 09:31 PM
Daria mis seteos de mi carro... Pero no quiero que nadie se este espineando cuando punchea saliendo de las curvas. A ver si alguien puede donar sus seteos. Ahora mismo estoy corriendo 21/27 y 59/53. Me esta funcionando bien en Barceloneta, no se lo que otros mugen drivers corren. Ahora estoy probando el red clutch shoe, el hard spring clutch y los za****s alivianados. A ver como me funciona en la copa! Espero que otra gente tambien compartan sus seteos y como les funciona en las pistas. Solo estoy rompiendo hielo! :rockin:

Geova
07-30-2005, 10:00 AM
Hola: Trataré de ayudarte un poco. Puedes subir grasa a los diff osea, 100,000 front y 30,000 rear. Subiendo la grasa del diff trasero evita que empuje, saliendo de las curvas, osea 'puch'. También podrías darle un poquito de barra trasera, eso también evita que esté suelto de atrás.Todavía no pongas el za**** rojo ni el hard spring del clutch hasta que no corrija el problema de la suspención. Cualquier duda me puedes llamar al 602-2773.

Emir Nitro
07-30-2005, 10:57 AM
Si no quieren pasar trabajo tengo el auto que Geova usaba antes que lo picara la culebrita. El auto no ha sido corrido desde entonces y conserva todos sus settings. Si hay algun interesado serio que deje su informacion para ponernos en contacto y hablar de negocios o business como diria Geova.

Juanqui
07-30-2005, 03:18 PM
Para salir de dudas...: escuche que el za**** gris, brega mejor que el rojo ?? Es verdad o no ?

Angel Santiago
07-30-2005, 09:20 PM
Saludo muchachos ya puedo escribir otra vez Jesus, Juanky o cualquiera digamme si los pinones de mugen son .8 y si es verdad que son iguales a los KYOshos :confused:

Juanqui
07-30-2005, 09:22 PM
Angel Saludos !
Si son .8, pero acerca de q si son compatibles con el kyosho, si te digo te miento !

xRiketsux
07-30-2005, 09:48 PM
Saludo muchachos ya puedo escribir otra vez Jesus, Juanky o cualquiera digamme si los pinones de mugen son .8 y si es verdad que son iguales a los KYOshos :confused:

Son 0.8, pero no creo que sean iguales que los de mugen. Segun VRC [Si, se que es un juego]. El MTX-3 y el Kyosho FW-05R usan ambos el mismo # en los piñones de la campana. Pero no de la transmicion.

xRiketsux
07-30-2005, 09:53 PM
Hola: Trataré de ayudarte un poco. Puedes subir grasa a los diff osea, 100,000 front y 30,000 rear. Subiendo la grasa del diff trasero evita que empuje, saliendo de las curvas, osea 'puch'. También podrías darle un poquito de barra trasera, eso también evita que esté suelto de atrás.Todavía no pongas el za**** rojo ni el hard spring del clutch hasta que no corrija el problema de la suspención. Cualquier duda me puedes llamar al 602-2773.

Geova gracias por la ayudita. Ahora estoy corriendo 100,000 alfrente y 10,000 atras. No tuve chance hoy de practicar en Barceloneta pq cada vez que secaba la pista, volvia a llover. Le monte el cloche rojo y el hard spring con el nut ajustado 9mm. Veremos mañana como me bregan los seteos que me dieron. Tengo fe que el carro se arreglara despues de cambiar un ball bearing malo del differencial de atras y alinear el carro que el steering anckerman estaba mas de derecha que izquierda cuando estaba en 0.

Veremos mañana cuando me tire de nuevo para probar. Si veo que el carro coje demasiado de punch, le montare el zapato negro.

Angel Santiago
07-30-2005, 09:54 PM
Ok a los de las campanas es a los que me refiero o sea que son iguales entonces gracias Jesus nos vemos prontito

Juanqui
07-31-2005, 08:17 AM
Angel y tus bodies pa' la copa ?? Traimelos....