View Full Version : Magia o trucos
flylikemagic
01-16-2007, 09:03 AM
Quien quiere compartir trucos de Magia buenos para que puedan aprender los demas y asi entretener a su familia o amistades en un ambiente familiar , parese mentira que yo diga familiar porque se dice que yo j%$# un monton jejejeje es que me estoy emfiebrando otra ves de la magia ( ya me puse a practicar ) pero recuerden que mi estilo de volar aviones o sea mi profesionalismo en los vuelos son estrictamente confidencial :eek: :eek:
Bobby T.
01-16-2007, 09:59 AM
Yo me apunto y para que sepam el tipo es bueno de verdad.
hawk21
01-16-2007, 10:49 AM
yo me apunto tambn
flylikemagic
01-16-2007, 10:50 AM
Gracias Bobby ,todavia le estas dando casco a el truco del domingo? porque la cara que tenias era asi :confused: jejeje y ya saque muchas cosas para practicar nuevamente ahhhh recuerda ir a comprar los paddles para explicarte como se usan :)
flylikemagic
01-16-2007, 11:25 AM
Que bien hawk, bienvenido :D y estare dando informacion mas adelante y donde nos vamos a reunir porque se que es dificil explicar la magia por escrito ( secreto ) jejeje
Bobby T.
01-16-2007, 12:26 PM
Gracias Bobby ,todavia le estas dando casco a el truco del domingo? porque la cara que tenias era asi :confused: jejeje y ya saque muchas cosas para practicar nuevamente ahhhh recuerda ir a comprar los paddles para explicarte como se usan :)
Me deves esa. Mardita carta de presentacion.:confused:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.