PDA

View Full Version : Cambios en el calendario de ultima hora!!

Edgar Millenium
07-28-2005, 08:16 PM
Saludos:

Debido al cambios en las pistas programadas en el calendario de la Asociacion, el evento de Onroad que estaba pautado para realizarce en Carolina en septiembre 4, sera cambiado para Caguas. Haremos las gestiones para ver si lo podemos realizar en el parking del estadio Municipal. de no poderse realizar alli, sera en Mech tech, que siempre nos han recibido incondicionalmente. Tambien el evento que estaba pautado para el 6 de noviembre se correra el 13 de noviembre. Lo recaudado en ambos eventos seran para levantar fondos de para la premiacion de fin de ano.

Ahh y por ultimo y no menos importantes, por ahi vienen curetesssssss nocturnos. jajajajajja :rockin: :rockin: :rockin: Ya tenemos unas fechas por tentativas.

xRiketsux
07-28-2005, 08:42 PM
Saludos:

Debido al cambios en las pistas programadas en el calendario de la Asociacion, el evento de Onroad que estaba pautado para realizarce en Carolina en septiembre 5, sera cambiado para Caguas. Haremos las gestiones para ver si lo podemos realizar en el parking del estadio Municipal. de no poderse realizar alli, sera en Mech tech, que siempre nos han recibido incondicionalmente. Tambien el evento que estaba pautado para el 6 de noviembre se correra el 13 de noviembre. Lo recaudado en ambos eventos seran para levantar fondos de para la premiacion de fin de ano.

Ahh y por ultimo y no menos importantes, por ahi vienen curetesssssss nocturnos. jajajajajja :rockin: :rockin: :rockin: Ya tenemos unas fechas por tentativas.

:rockin: :rockin:

Oye edgar... Hay alguna posibilidad que se vuelva a montar la pista de Carolina?

Edgar Millenium
07-28-2005, 08:50 PM
Bueno:

Ya hubo uan persona que me dijo que hara las gestiones, pero por lo que se, hay ciertas condiciones que lo haran dificil.

Chago Aldrich
07-29-2005, 08:30 AM
Saludos:

Debido al cambios en las pistas programadas en el calendario de la Asociacion, el evento de Onroad que estaba pautado para realizarce en Carolina en septiembre 5, sera cambiado para Caguas. Haremos las gestiones para ver si lo podemos realizar en el parking del estadio Municipal. de no poderse realizar alli, sera en Mech tech, que siempre nos han recibido incondicionalmente.

Si mi mente no me falla, creo Sr. Presidente que el 5 de Septiembre es LUNES, aunque es dia de fiesta, pero creo en realidad que es 4 de Septiembre.

Vamos pa llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Edgar Millenium
07-29-2005, 09:51 AM
Gracias chaguito ya lo arregle!!

Chago Aldrich
07-29-2005, 10:27 AM
Gracias chaguito ya lo arregle!!
Por eso siempre te he dicho que el cripi hace daño, deja esooo chico. Te veo en la Copa Racer's.

Mr Bufunfa
08-05-2005, 08:59 PM
Gente, esperamos que estos cambios esten a conforme de todo el mundo.
Contamos con su asistencia ! Recuerden que CAGUAS es la casa del touring y donde todavia corres por $10.

Michael

Edgar Millenium
08-06-2005, 12:40 AM
Michael:

No es por nada, pero que rayos estabas haciendo cuando te escribistes ese nombre???

junito yukiyu
08-06-2005, 11:30 AM
de verdad que esta muy original!!!

PAULFITIPAULDI
08-06-2005, 02:14 PM
Mr. Bufunfa???????????

pungonzalez
08-06-2005, 02:24 PM
Mr.Bufunfa, cremiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit :rockin: :rockin: :rockin:

GUARO
08-06-2005, 04:18 PM
Que es un bufunfa????? con que se come eso????

pungonzalez
08-06-2005, 06:27 PM
Vienen también los que iban a morir, Jorge burlón

Todo bufanfa en El Retiro, y Ricardo Cid caústico

Y el hermanito Félix Soto y los bravos terroristas

Cuyos cuerpos aún palpitan cada 27 de septiembre.

Acuden en tropel los recuerdos enterrados, los lloros

olvidados, las llamadas, los adioses. Camaradas

de la lucha, compañeros de fatigas y de juergas

agridulces, cómplices, colegas, jefes y subalternos.

ABBY GORDON
08-08-2005, 01:58 PM
:yellow_fa HOLA :yellow_fa
AQUIEN LE PEDISTE PERMISO PA' ESE NOMBRE :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa MANPRIOLO ESTA CHEVERE TAMBIEN :D :D , TE QUIERO MAMI :o

PAULFITIPAULDI
08-08-2005, 07:02 PM
Vienen también los que iban a morir, Jorge burlón

Todo bufanfa en El Retiro, y Ricardo Cid caústico

Y el hermanito Félix Soto y los bravos terroristas

Cuyos cuerpos aún palpitan cada 27 de septiembre.

Acuden en tropel los recuerdos enterrados, los lloros

olvidados, las llamadas, los adioses. Camaradas

de la lucha, compañeros de fatigas y de juergas

agridulces, cómplices, colegas, jefes y subalternos.

eso si que esta patriotico!!jaaaaaaaaa!

junito yukiyu
08-08-2005, 08:33 PM
????????????????????????