View Full Version : Limele los dientes a su Cocodrill and Hole Opener
Vic3D
07-28-2005, 06:33 PM
Bueno gente le rebaje 3 milimetros a los dientes de mi cocodremel dejandolo casi mellado e hice unas pruebas a ver como funcionaba y miren los resultados!:
SANABRIA
07-28-2005, 06:40 PM
Bueno gente le rebaje 3 milimetros a los dientes de mi cocodremel dejandolo casi mellado e hice unas pruebas a ver como funcionaba y miren los resultados!:
ANTES LUCIA UN POCO MAS PROFECIONAL :yellow_fa
Bobby T.
07-28-2005, 07:05 PM
Ahora si que te aruino el firewall.
Vic3D
07-28-2005, 07:06 PM
:confused: :confused: :confused:
Porque?
Bobby T.
07-28-2005, 07:07 PM
Ahora en serio victor no creo que aguante el DA ahora parece que le comiste mucho
Vic3D
07-28-2005, 07:09 PM
Ahora en serio victor no creo que aguante el DA ahora parece que le comiste mucho
claro que aguanta si todos los Yaks estan abiertos asi. El boquete hay que hacerlo de ese tamano para que todo quepa. preguntale a ASPEN que el lo vio up-close y se dio cuenta que era verdad.
Bobby T.
07-28-2005, 07:15 PM
claro que aguanta si todos los Yaks estan abiertos asi. El boquete hay que hacerlo de ese tamano para que todo quepa. preguntale a ASPEN que el lo vio up-close y se dio cuenta que era verdad.
Si tu lo dices esperemos que asi sea. :(
Falconwings
07-28-2005, 07:41 PM
Victor yo tuve mucho cuidao co mi Cap, y mi BME no tiene tanto power como tu DA. Pero yo no me atreveria a volar mi Cap así Victor, a no ser que el manufacturero te dig que esta OK. Se ve debil en verdad, a lo mejor este ok para IMAC pero no para Hoverear, no se.
no podrias usar unos stadoffs mas largos? Si el problema es CG, corta el firewall y disminuye el largo de los cachetes y lo pegas de nuevo, y usas los standoffs mas largos.
My 2 pesetas.
Falconwings
07-28-2005, 07:44 PM
Ahh y otra cosa, el Fiberglass con epoxy embarrao no hace absolutamente nada. Yo tu lo lijo y le meto otra capa de tela. El truco esta en embarrarlo inicialmente y despues secarlo con papel toalla. Así queda como una piedra.
Si te queda glossy, esta mal, tiene demasiado epoxy. despues posteo fotos pa que veas los que digo.
Vic3D
07-28-2005, 07:44 PM
David no te preocupes que yo tome eso en cuenta antes de hacer el roto originalmente. Yo duplique la gordura del firewall antes de montar el motor.
Vic3D
07-28-2005, 07:45 PM
Ahh y otra cosa, el Fiberglass con epoxy embarrao no hace absolutamente nada. Yo tu lo lijo y le meto otra capa de tela. El truco esta en embarrarlo inicialmente y despues secarlo con papel toalla. Así queda como una piedra.
Si te queda glossy, esta mal, tiene demasiado epoxy. despues posteo fotos pa que veas los que digo.
El firewall no esta glasiado. :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa
christian
07-28-2005, 08:04 PM
espero que no se caiga el el motor en vuelo
Coco3D
07-28-2005, 08:18 PM
vic
los otros dias me dijiste bestia y animal.
Hoy yo te digo: PUERCOOOOOOOOOOO .......
jajajaja
Vic3D
07-28-2005, 08:36 PM
vic
los otros dias me dijiste bestia y animal.
Hoy yo te digo: PUERCOOOOOOOOOOO .......
jajajaja
Bendito..... Te dolio el limazo de los dientes??? jajajajajaja
Shalom
07-28-2005, 09:55 PM
Mano no es por na Vic pero eso no se ve taaaaan bien creo que debes parar el juguetito y hacer halgo mas safety y mejor antes que te cueste un avion nuevo $$$
Cogelo suave panin todavia tienes un mes pa paletearlo every day :cool:
+tiempo = a -$$$$ en este caso
Vic3D
07-28-2005, 09:57 PM
Gente el FIREWALL esta duplicado! Duplicado significa que es el doble del gordo que trae de fabrica. Si yo no supiera montar un avion yo se lo daria a un builder professional. Yo no soy niguna builder pro, pero tengo mi experiencia.......
Shalom
07-28-2005, 10:14 PM
O sea tienes 1/2" de FIREWAL apros un poco mas
prann
07-28-2005, 10:40 PM
Gente el FIREWALL esta duplicado! Duplicado significa que es el doble del gordo que trae de fabrica. Si yo no supiera montar un avion yo se lo daria a un builder professional. Yo no soy niguna builder pro, pero tengo mi experiencia.......
Vic:
Que le paso al avion que construistes anterior a este?
Vic3D
07-28-2005, 11:34 PM
Vic:
Que le paso al avion que construistes anterior a este?
Cual avion?
Falconwings
07-29-2005, 01:06 AM
Vic, si rompe no va a ser por culpa del grosor del firewall, sino por el area tan reducida que dejaste en uno de los bordes. Yo me imagino que tu debes saber lo que haces.
Anyway, si se estrella no va aser por eso, sera por algun flameout o por interferencia como pasa siempre, o por un flat spin muy bajito.
Falconwings
07-29-2005, 01:18 AM
Ejemplo de Firewall glaseado, noten el color opaco.
Falconwings
07-29-2005, 01:21 AM
Otra ventaja de aprender a usar composites: hacer tus propios servo trays. Cuando vi lo que costaba un servo tray en CHieff, dije pal cax......mejor lo hago yo.
AeroPinky Servo Tray: Lite Ply + 2 layer de Kevlar + 2 layer de FG de 5oz + Z-Poxy Finishing Resin = esta bien duro y liviano. Las vendo baratas!
Vic3D
07-29-2005, 01:23 AM
En el Cap de Chapy el engine box completo fue glasiado a vuelta y redonda tapando los huecos esos que tiene. Oye, ese BME y esa montura se ven familiares grin2 grin2
Vic3D
07-29-2005, 01:24 AM
Otra ventaja de aprender a usar composites: hacer tus propios servo trays. Cuando vi lo que costaba un servo tray en CHieff, dije pal cax......mejor lo hago yo.
AeroPinky Servo Tray: Lite Ply + 2 layer de Kevlar + 2 layer de FG de 5oz + Z-Poxy Finishing Resin = esta bien duro y liviano. Las vendo baratas!
Ya no te lo tengo que comprar, ya me diste la receta. grin2
ASPEN
07-29-2005, 01:32 AM
Diablossss que diferencia.... Ahora va a volar mas rapido...!!!!! Yo creo que esta hasta mas liviano.... :rockin: :rockin: :rockin:
Definitivamente VIC esta mucho mas presentable......
prann
07-29-2005, 07:02 AM
Si queda glossy solo le añades peso de mas ya que el epoxy solo aguanta compresion no tension. La tension la aguanta la tela. Having said that, el exceso de epoxy solo te da mas peso pero no te quita fuerza, asi que el firewall del avion de Vic no se va a romper por eso. Se va a romper por la falta de habilidad del piloto. No te preocupes Vic, yo te defiendo de Falconwing.
Bobby T.
07-29-2005, 07:30 AM
No defiendan mas a Victor el puede solo.
Falconwings
07-29-2005, 08:59 AM
Si queda glossy solo le añades peso de mas ya que el epoxy solo aguanta compresion no tension. La tension la aguanta la tela. Having said that, el exceso de epoxy solo te da mas peso pero no te quita fuerza, asi que el firewall del avion de Vic no se va a romper por eso. Se va a romper por la falta de habilidad del piloto. No te preocupes Vic, yo te defiendo de Falconwing.
Richard si fueras abogado tu firma se llamaria Iscariote yAsociados.
Falconwings
07-29-2005, 09:02 AM
En el Cap de Chapy el engine box completo fue glasiado a vuelta y redonda tapando los huecos esos que tiene. Oye, ese BME y esa montura se ven familiares grin2 grin2
Pues sí, es verdad. Si se cae de seguro rompera por ahí, no esta muy beefed up que digamos. Pero no creo que rompa en vuelo. El glassing le dio mucha rigidez, sobretodo a la plancha que esta arriba aguantndo la ignicion. La de abajo no hace absolutamente nada por que la trimee pa que cupiese el escape.
Anyway, ahí se va el domingo.
Bobby T.
07-29-2005, 09:09 AM
Pues sí, es verdad. Si se cae de seguro rompera por ahí, no esta muy beefed up que digamos. Pero no creo que rompa en vuelo. El glassing le dio mucha rigidez, sobretodo a la plancha que esta arriba aguantndo la ignicion. La de abajo no hace absolutamente nada por que la trimee pa que cupiese el escape.
Anyway, ahí se va el domingo.
Cuenta detalles.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.