PDA

View Full Version : El Domingo en Hormigueros

WilsonChaparro
07-28-2005, 12:58 PM
Saludos mi gente:
The Wild Ravens Aerobatics Team,Kamikaszi Team y el SR.Seguinot los invitan a un compartir en la pista de hormigueros,Esto sera el proximo 31 de julio a partir de las 10:00.Es importante que confirmen su asisitencia.

Vic3D
07-28-2005, 12:59 PM
Alli los esperamos ;)

Harold Torres
07-28-2005, 01:00 PM
Gracias por la invitacion!
No garantizo nada pero tratare de llegar por el medio dia.
Harold Torres

WilsonChaparro
07-28-2005, 01:05 PM
Harlod:
Sabes que usted es de la casa,y mas usted que es de la vieja guardia,puedes ir en la tarde de todas formas volaremos hasta por la noche ya que llevamos los equipos para hacer un night fligh

SANABRIA
07-28-2005, 01:06 PM
Por Mi Parte Hare Todo Lo Posible Para Ir A Vacilar Un Rato Pa Ya

WilsonChaparro
07-28-2005, 01:08 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

KAMIKAZE
07-28-2005, 01:20 PM
Bueno gente los esperamos alli a pasar un buen rato y a meterle bn duro a los aviones nos veremos alli

prann
07-28-2005, 01:46 PM
Espero que Hormigueros sea el nombre del municipio y no una descripcion de la pista. Hay muchas hormigas alli? Sin falta de respeto a uno de los municipios mas lindos de PR.

Bobby T.
07-28-2005, 01:48 PM
Bueno yo y el grupo aeroerratic diran presente.

Vic3D
07-28-2005, 01:54 PM
Bueno yo y el grupo aeroerratic diran presente.

Tu tienes tu propio team ahora bobby?

junior
07-28-2005, 02:03 PM
saludos los vere el domingo en hormigueros todo esta listo turbine power y night fly
3d is "showtime". saludos a todos

Bobby T.
07-28-2005, 02:03 PM
No el team aeroerratic fue creado por unos individuos en la pista de aguadilla. Muy buenas personas. Saludos a Bladimir (President), Pito(techinical asistance), Elier (Primary pilot) Benny (primary pilot), Jose, Andres, Wilfre, Bobby, Cintron y todos los otros muchachos (soplapotes #1).

hgarcia
07-28-2005, 03:24 PM
Bueno, de mi parte tratare de estar alli si Centennial no me lo impide. El Original Pollilloso will be there!!!

Vic3D
07-28-2005, 04:25 PM
Ivan: esperamos verte por alla!!!!!

ivan5105
07-28-2005, 04:28 PM
saludos, vic

tratare de ir
expliquen como llegar, please

yanuel
07-28-2005, 04:53 PM
Saludos bobby si no tenemos show :cool: el domingo sabes que estaremos por alli en representacion de los aeroerratic team :yellow_fa te cuidas y saluditos al todos ....PITO :rockin: :rockin:

WilsonChaparro
07-28-2005, 05:09 PM
Si vienes por el norte,luego de pasar Mayaguez Mall vas a encontrar el Pabellon de la Victoria,en ese semaforo hay un diler de autos Vollswagen doblas a la derecha y luego a la derecha en una entrada que hay equipos pesados

hgarcia
07-28-2005, 05:19 PM
Dame una llamado Ivan, para ver si nos vamos Juntos.

Vic3D
07-28-2005, 06:10 PM
Hector yo necesito con quien ir.... Si hay espacio para mi te lo agradesco, y si cabe el YAK mejor. Gracias

Bobby T.
07-28-2005, 07:11 PM
Hector Ivan Y Victor que trio.

Vic3D
07-28-2005, 08:42 PM
Ya tengo el Yak ready to rock para el domingo :rockin:

prann
07-28-2005, 10:48 PM
Junior:

Dame una llamada para ver si nos vamos desde el sabado.

prann
07-28-2005, 10:51 PM
No hay algo en Juncos ese dia?

prann
07-28-2005, 10:56 PM
La podemos pasar bien en Juncos con los Wild. Ya hice compromiso para ir a Hormigueros pero me hubiese gustado mucho haber podido compartir con los muchachos de Juncos tambien. Vamos a coordinar mejor para la proxima, please.

Bobby T.
07-28-2005, 10:59 PM
La podemos pasar bien en Juncos con los Wild. Ya hice compromiso para ir a Hormigueros pero me hubiese gustado mucho haber podido compartir con los muchachos de Juncos tambien. Vamos a coordinar mejor para la proxima, please.
Es verdad saludos a Edgar, Chino, Carlos y todos los muchchos de Juncos los quiero mucho. Saven que cuando vivia en el area metro volava con eyos todos son exelentes personas y extraño los dias de volar en Juncos. :rockin:

prann
07-28-2005, 11:00 PM
Es verdad saludos a Edgar, Chino, Carlos y todos los muchchos de Juncos los quiero mucho. Saven que cuando vivia en el area metro volava con eyos todos son exelentes personas y extraño los dias de volar en Juncos. :rockin:
Maestro, do your thing.

ASPEN
07-29-2005, 01:35 AM
Esta nitido para montar cazetas de campañas y todo...

PERO COMO QUE AQUI HUBO UNA MALA CORDINACION....[/

Creo que habia un FLYING en JUSNCOS....

WilsonChaparro
07-29-2005, 07:48 AM
Esta nitido para montar cazetas de campañas y todo...

PERO COMO QUE AQUI HUBO UNA MALA CORDINACION....[/

Creo que habia un FLYING en JUSNCOS....

Saludos:
Dejenme explicar,aqui no hubo ninguna mala coordinacion,lo que pasa es lo siguiente,cuando a mi se me llamo para ir a Juncos fui muy claro de que no podia ir ya que no tengo aviones en este momento,por otro lado la gente de Aguadilla esta mas o menos igual y fue por eso que decidi invitarlos a Hormigueros para volar Foamys y volar de noche,esto no tiene nada que ver con la actividad de Juncos ,al contrario se de mucha gente que va a estar alla,nosotros iremos en la proxima,Jay,Junito,Beny,Yo no tenemos avion.

WilsonChaparro
07-29-2005, 08:03 AM
Gracias Bobby T por apoyar tanto a los de juncos,por eso es que no hechamos palante.. :mad:

Tranquilo cancelada la actividad de de Hormigueros.

Bobby T.
07-29-2005, 08:05 AM
Saludos:
Dejenme explicar,aqui no hubo ninguna mala coordinacion,lo que pasa es lo siguiente,cuando a mi se me llamo para ir a Juncos fui muy claro de que no podia ir ya que no tengo aviones en este momento,por otro lado la gente de Aguadilla esta mas o menos igual y fue por eso que decidi invitarlos a Hormigueros para volar Foamys y volar de noche,esto no tiene nada que ver con la actividad de Juncos ,al contrario se de mucha gente que va a estar alla,nosotros iremos en la proxima,Jay,Junito,Beny,Yo no tenemos avion.
Tu saves Wilson que ustedes 4 pueden usar mis aviones como si fueran Suyos. Respecto a lo de Juncos se me ace dificil ir aya ya que tengo un compromiso en la mañana aca en Aguadilla. Como dige antes no es nada en contra de Juncos vole mucho tiempo con ellos y se pasa brutal.

Bobby T.
07-29-2005, 08:11 AM
Triton mira el post numero 26 en este topico y el #25 para que veas que se pueden decir las cosos de otra manera. Lo que dije fue en forma de relajo con Prann y despues lo aclare. Yo vole mucho tiempo en Junco y quiero mucho al las personas de Juncos. Ellos tienen siempre mi apoyo incondicional y se tambien tienen el apoyo incondicional del Wild Ravens Aerobatic Team.

WilsonChaparro
07-29-2005, 08:13 AM
La Actividad esta cancelada

WilsonChaparro
07-29-2005, 08:14 AM
Solo un comentario:

Si le gusta que le patrocinen sus actividades les recomiendo que patrocinen las de los demas....solo veo al Gordo en las actividades

Bobby T.
07-29-2005, 08:22 AM
Wilson no creo que devas cancelar lo de Hormigueros hay personas del area oeste que se les ace dificil ir hasta Juncos y ya contavan con ir a Hormigeros a un get tugheather por que tampoco es que fueramos a hacer un fly-inn nacional o algo asi.

Triton 3D
07-29-2005, 08:22 AM
Wilson, no canceles la actividad ya tienes a mucha gente que va para alla, y yo fui al Pulguero de Borinquen y al Flying de Caguas, no pude ir a la competencia por que se rompio el 260 pero trate de montar el velox para la actividad pero no me dio tiempo,lo que digo es que estaba posteada desde el 7/05/05 y en casi un mes no hay los replys que hay en un dia del thread de Hormigueros.

Falconwings
07-29-2005, 09:20 AM
Dejenme aportar algo ue les puede ser util,

Aqui en Texas, el grupito que volamos jets (que somos como 50-60) nos reunimos a cada rato por ahí en distintas facilidades. Digo facilidades porque no siempre son clubes (pues han baneado los jets en muchos sitios).

Bueno, la idea es que antes se organizaban muchos eventos por todo el estado, Luisiana y Mixixipi, y muy poca gente etaba llendo. Lo que han hecho es como un "spreadsheet" de gente que vuela jets y cada mes y medio organizan un get-together como hacen ustedes, sin ninugn tipo de planificacion, simplemente "nos vemos allí". Desde que hicieron esto, ahora hay que hacer hasta "fila" pa volar, porque aveces hay 20-30 jets en el flight line.

En fin, la cuestion de "reunirnos en tal y cual sitio" ha funcionado de maravilla y suena mucho mas amigable que "Texas Jet Rallly" por ejemplo. Que vaya el que quiera suena mas relax.

Yo creo que a ustedes les va de lo mas bien, pero no lo saturen. Yo limitaria actividades a cada 2-3 meses, así la gente no se cansa. Y mientras tanto, hagan get togethers y bajense 5 cajas de Jeneken, que pa eso no hace falta excusa.

Y como alguein dejo antes: coordinen el calendario de actividades!!!!

Exito!

Falconwings
07-29-2005, 09:33 AM
Chapy no te rajes la cabeza, yo te dije hace tiempo que no era facil.

En todo caso, en todo el tiempo que he volado R/C en PR, nunca he visto a alguien integrar el hobby de la manera que tu lo has logrado, y en tan poco tiempo.

Keep going my friend. PR te necesita. (sonó bien politico pero no lo es, je,je).

Y como te dije, ahora estas chavao por que eres role model.

prann
07-29-2005, 09:50 AM
Wow, contra, espero que mi comentario de que se debe coordinar mejor no haya sido el culpable de este enrredo. Mi intencion era dejarles saber a los muchachos de Juncos que me hubiese gustado mucho ir para alla a compartir con ellos peero que ya habia hecho, desde hace mucho tiempo, compromiso de ir a Hormigueros. El problema fue que por cosa y cosa se fue atrazando y este fue el fin de semana que lo logramos. Creo que hay espacio para las dos actividades ya que hay muchas personas en los dos lados de la isla que pueden ir a uno o al otro.

Se que el comentario de Triton 3D sono un poco rough pero su segundo post demuestra que esa no era su intencion. Anyways, Chappy, yo voy pal' area oeste o a volar o a vaciar tu cava. Tu escojes.

ivan5105
07-29-2005, 09:59 AM
Hector y Victor llamen a mi oficina que no tengo sus telefono
787-999-0562

Vic3D
07-29-2005, 11:24 AM
Ivan pues tal parece que para Juncos vamos el domingo.

Vic3D
07-29-2005, 11:32 AM
Tu saves Wilson que ustedes 4 pueden usar mis aviones como si fueran Suyos. Respecto a lo de Juncos se me ace dificil ir aya ya que tengo un compromiso en la mañana aca en Aguadilla. Como dige antes no es nada en contra de Juncos vole mucho tiempo con ellos y se pasa brutal.

Tirate aunque llegues por las tarde y te quedas en casa de tu mama.

Bobby T.
07-29-2005, 11:42 AM
Tirate aunque llegues por las tarde y te quedas en casa de tu mama.
No puedo el Lunes hay que trabajar.

KAMIKAZE
07-29-2005, 12:01 PM
Yp estpy de acuerdo con prann somos muchos los del area oeste q quisieramos ir a juncos pero vamos a ser realista para lagetne de aca del oeste juncos esta lejos de avisio y por ejemplo al igual q bobby nosotros tenemos compromisos por la manana y titrarse para juncos por la tarde no vale la pena pq llegariamo solo para estar un ratito y despus dar otraves el vieja de regreso nada Vic es testigo q porlomenos Kamikaze team queriamos ir pq siempre hablan super bn de la pista y segun fotos se ve q esta super buena para volar mas q a nosotros nos gusta visitar las pistas de todo puerto rico pero por situaciones personales no podemos ir a Juncos este domingo en especifico pero nada nosotros esperamos la invitacion denuevo pronto para or para aya yo porlomenos personamente voy pa para hormigueros pues pq es mi pista y todo los domingos voy pero voy por la tarde despues de salir de los compromisos.

Nada gente lo importante es apollar el hobbie este donde esten miren a falconwings q ese hombre esta poraya por texas y siempre aopolla todo lo de aca asi q flacon lo q dijistes tiene razon.

Juncos nos veremos pronto poraya y espero su invitacion

Beto
07-29-2005, 07:28 PM
Por favor pongan un mapa de como llegar para asi por lo menos poder pasar con la dona, con la vieja excusa de dar un paseo dominical y de repente veo los aviones (que casualidad)

Tavo_PR
07-29-2005, 07:53 PM
Por favor pongan un mapa de como llegar para asi por lo menos poder pasar con la dona, con la vieja excusa de dar un paseo dominical y de repente veo los aviones (que casualidad)

jejeje..... esa te quedo buena, a ver si el Domingo hago lo mismo y me doy la vuelta aunque sea por la tarde.... aunque a la que ella vea los aviones me va a decir.... Lo sabia!! :cool: