PDA

View Full Version : Que heli me recomiendan ???????

utroska911
01-14-2007, 10:16 PM
Me quiero unir ala fiebre de helis electricos estaba viendo un marca blade y se ven bien aconsejenme si es bueno o un bartato indoor para curarme un picco z:D :D ..............saludos.............Chris:cool:

yanuel
01-15-2007, 01:00 AM
saludos recomendaciones pues hay unas cuantas pero lo primero en conseguir piesas rapido asi que piensa en algo que lo consigas local segundo cuarquier heli cuaxial es muy buen heli para comensar indoor ya que tienes todo los movimientos de un heli en una maquina hecha para aprender un blade es tremenda maquinita pero para aprender no es la mas apropiada no es que no aprendas en hella es que te vas a tardar mas en aprender algo que con un heli de doble paleta lo puedes aprender en semanas versus el otro hasta meses yo te recomiendo de Eflite el blade CX o CX2 muy buenas maquinas y consigues las piesas localmente si llmas a La Sorpresa hobby shop los consigues y todas sus piezas saludos...

luis
06-29-2007, 09:33 PM
Me quiero unir ala fiebre de helis electricos estaba viendo un marca blade y se ven bien aconsejenme si es bueno o un bartato indoor para curarme un picco z:D :D ..............saludos.............Chris:cool:

mano un CP pro

Vic3D
06-29-2007, 09:38 PM
mano un CP pro

Tarde pero seguro jejeje.

christian
06-29-2007, 10:43 PM
Blade cx yo lo e volado y son tremendas maquinas para aprender cuando cojas experiencia un blade cp pro...

luis
06-29-2007, 10:45 PM
Blade cx yo lo e volado y son tremendas maquinas para aprender cuando cojas experiencia un blade cp pro...

hay mucha diferencia entre esas 2 maquinas?

Hover
06-30-2007, 12:07 AM
Honestamente no recomiendo el Cp pro para aprender, el Cx si. El Cp es demasiado agil y para un novato es dificil de controlar, te lo digo por experiencia personal. Tengo un Cp hace un aņo y todavia no hago ni hovering, el problema es que son tan fragiles que de nada se le parten las paletas, los main, el frame, se les quema el 4 in 1 que es como el speed control, y otras cosas mas, y cuando estas logrando algo se te cayo y pal hobbie a comprar cantos. Comprate el Cx y luego el simulador, de ahi un T-Rex 450 o un glow. Te lo digo para que no te frustres, la cosa parece facil pero requiere practica.

mano un CP pro

kleff23
06-30-2007, 01:23 AM
Hola
te recomiendo el simulador primero y luego de unas largas horas de practica te puedes comprar un t-rex electrico o gas.