View Full Version : los gohbee?
chris
01-14-2007, 12:31 PM
ayer me hablaron de los helis gohbee y se paresen a los raptor que piensan de estos helis?:confused:
yanuel
01-15-2007, 01:11 AM
ayer me hablaron de los helis gohbee y se paresen a los raptor que piensan de estos helis?:confused:
Pues yo personalmente tengo uno un 50 es tremenda maquina ademas que todas las piezas del SW plate hacia abajo son compatibles con raptor en la Sorpresa hobby shop consigues los helis y las piezas de ellos y en puerto rico el representante en las pistas de la linea es julio monroig el esta en el aqui forum como (heliengineering) ademas que consigues un 50 con paletas en carbon y la maquina con ya muchas cosas en aluminio ARF por $389:eek:
saludos
Yanuel
hawk21
01-15-2007, 08:54 AM
Creo q es muy buena maquina ayer estaba volando la de yanuel y segundo las piezas las encuentras en la sorpresa no hay q esperar por mandarlas a pedir afuera
HeliEngineering
01-23-2007, 02:55 PM
Pues yo personalmente tengo uno un 50 es tremenda maquina ademas que todas las piezas del SW plate hacia abajo son compatibles con raptor en la Sorpresa hobby shop consigues los helis y las piezas de ellos y en puerto rico el representante en las pistas de la linea es julio monroig el esta en el aqui forum como (heliengineering) ademas que consigues un 50 con paletas en carbon y la maquina con ya muchas cosas en aluminio ARF por $389:eek:
saludos
Yanuel
hola:
este es un helicoptero bien versatil por un precio bien comodo en su categoria. Este heli es igual a un Raptor del washplate hacia abajo y la mayoria de las piezas son compatibles, lo que hace tu viada MUCHO mas comoda al momento de conseguir piezas.
TE ASEGURO que necesitaras piezas en estas fiebre...
Soy field rep en PR "no cobro nada por esto", solo me hacen precio por ayudar a los interesados en este producto. Puedes conseguir todo de Gohbee en La Sorpresa Hobby con mi pana Yus 787-872-2396.
saludos y espero verte pronto con tu heli nuevo, sin importar el que decidas.
otros modelos buenos para aprender (economicos y buenos) son:
Raptor V2
Hirobo EVO
MTA Knight
Audacy Pantera
Kyosho Caliber
saludaso
Julio
torombolo
01-24-2007, 01:44 PM
Pregunta:(
Los main blades son espesificos de Gohbee??
perli
01-24-2007, 04:51 PM
negativo los main son universales se compran por medidas dependiendo el size de tu heli bienen marca thunder tiger pero no son nesesariamente para los raptors le caen a cualquier heli espero haverte ayudado;)
torombolo
01-26-2007, 09:09 AM
Gracias!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.