View Full Version : JR Transmiter
WilsonChaparro
07-27-2005, 10:49 AM
Saludos:
Acabo de recibir mi nuevo trasmisor JR PCM 10X ,luego de haber usado Futaba por todo el tiempo que llevo en el hobbie,Tengo varias razones personales para hacer este cambio,Las importantes son que el producto es mucho mas frienly user,al prenderlo me di cuenta que toda la programacion es mucho mas sencilla que el radio que yo usaba...eso a mi me gusta ya que no soy un experto por lo que ahora estoy entrando en una face de programacion la cual queiro aprender y perfeccionar por mi mismo,recuerden programar un radio es igual o mas importante que saber volar.En cuanto fiutures este no tiene tacometro,pero tiene touch scren que es un jugetito nitido para navegar,ademas un compartimiento para guardar la antena,en general encontre un producto de gran calidad y menos complicado.
Abro este tema para discutir con los expertos toda la programacion para el beneficio mio y para todo aquel que quiera aprender.
Por ultimo y lo mas importante Puerto Rico...nuestros eventos ,tendran un absoluto respaldo de Horizon Hobbies y JR,Representados por Peter Golfsmith(team Maneger) Mike MacConville,Mark Leseberg,Andy Kane,Quique Somenzini,Adrew Jesky entre otros..
Estos productos los encuentran en,
La Sorpresa Hobbie Shop
ED Hobbies
Aerohobbies
Nahhh Chapy
Hace tiempo estabas loco por usar JR y tu lo sabes...
Aunque no la vas a necesitar tienes 3 años de garantia.
Triton 3D
07-27-2005, 11:11 AM
Eso es Chapy, ahora si estas montao en una maquina de verdad!!!
Triton 3D
07-27-2005, 11:16 AM
Les digo la verdad yo no cambio a JR por nada, llevo 2 años con JR y nunca me a dado problema, hasta ahora, toco madera por si acaso. jajajaja..
JayBarcelo
07-27-2005, 11:17 AM
Bienvenido al "Lado Claro" de la Fuerza...
Bobby T.
07-27-2005, 11:18 AM
Jay y tu cambias a JR tambien.
Triton 3D
07-27-2005, 11:23 AM
Bobby, lo e tratado de convenser, pero el hombre se me pone dificil!! :rolleyes:
WilsonChaparro
07-27-2005, 11:23 AM