View Full Version : Modelos T-Rex.. ¿Cuál es la diferencia?
ThE pUnIsHeR
01-14-2007, 12:19 AM
Bueno gente, aquí les dejo la siguiente pregunta:
Me he puesto a verificar los diferentes T-Rex y me he dado cuenta de que hay varios modelos como el 450X, el 450XL, el 450SE y el 450SE V2 Superior Edition.. ¿Cuál es la diferencia entre ellos?
carlinis
01-14-2007, 12:57 AM
lo diferente es
XL = chasis plastico/ main rotor y tail rotor plastico
SA = chasis Aluminio/ main rotor hub solamente en alum el resto plastico
SE = chasis en Carbon fiber/ full rotor head aluminio y tail rotor aluminio
cada uno de los chasis y main rotors son mas duros y mas presisos!!!
ThE pUnIsHeR
01-14-2007, 01:18 AM
lo diferente es
XL = chasis plastico/ main rotor y tail rotor plastico
SA = chasis Aluminio/ main rotor hub solamente en alum el resto plastico
SE = chasis en Carbon fiber/ full rotor head aluminio y tail rotor aluminio
cada uno de los chasis y main rotors son mas duros y mas presisos!!!
O sea, ¿con cuál de esos te quedarías tú y cuál me recomiendas? :D :D
pupi I
01-14-2007, 06:00 AM
mano el SE y un motor MEGA
carlinis
01-14-2007, 09:02 AM
O sea, ¿con cuál de esos te quedarías tú y cuál me recomiendas? :D :D
yo ya tengo uno el SE.... por que razon?... por que es una maquina que no tiene nada que envidiarle a un heli grande.... ese helicoptero hace acrobacias como un 90 y le puedes dar sin pena alguna.....
ahora el SA es tremenda maquina tambn por que recuerda que el SE es mucho "blin blin" y si no quiere gasrar tanto en un heli de esos puedes quedarte con el SA y a paso que vas aprendiendo le vas haciendo los upgrades que creas necesarios!!!!
puedes usarlo con el motor 3550kv y el speed control Align 35A ahora si quieres power de verdad puedes meter un speed control Quark 33A y un motor Mega 15/16/3 o un Hacker B20/12L pero deverdad deja eso pa despues metele el de frabrica... yo lo tengo y tiene power con !Q@#
carlinis
01-14-2007, 09:09 AM
chekeate este video .. es de un T Rex 450X para que veas como vuelan esos... que no necesariamente tienes que meterte en un SE ni un SA para progresar..... puedes hacer de todo con cualquiera de ellos!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=R8mYcImydoI
ThE pUnIsHeR
01-14-2007, 09:51 AM
El video no está nada mal.. Creo que me voy con el SE porque me interesan 2 cosas.. Que sea preciso y duradero a las pelas que le quieras dar y tengo entendido que los de aluminio tienen esa ventaja.. Lo único que vi es que es pequeñito y tenía en mente alguito más grande pero si me recomiendas ese pues ese será.. Ahora solo quiero conseguir los diferentes combos que tengan en oferta.. Me gustaría saber también si hay algún Raptor compitiendo con ese modelo.. Si sabes de alguno, pues me dejas saber si puedes.. Y estoy loco por darle para el "field' con ustedes para que me enseñen a volar como Dios manda.. :rockin: :D :crazy_face: :rockin: :D :crazy_face:
avelez
01-14-2007, 01:36 PM
Hola amigos en especial a mi buen amigo Carlos y PUPI.
Solo para mis dos centavos.
T-Rex es un Heli magnifico, es super barato en comparación con otros
Pero si quieres Electricos Buenos Bonitos pero caros.
Pues te recomiendo el Mini-Joker o la familia MIKADO LOGO 10,14,24
Mini-Joker -> 50 Glow
Joker -> 90 Glow
Logo 10 -> 30 Glow
Logo 14 -> 50 Glow
Logo 24 -> 60 Glow
T-Rex 600 -> 50 Glow
E-Raptop -> 50 Glow
Tambien existen los Align 600 que son T-Rex grande y tambien están los E-Raptor 600 y 620 que son otro cantar. Arriba algunas comparaciones para que puedas comparar Electric vs Glow.
E-Power Rules. see ya...
carlinis
01-14-2007, 02:07 PM
saludos para ti tambien papa
se te quedo el nuevo Raptor Mini Titan que es 325 como el T Rex pero todavia en esa categoria T Rex es el que manda!!!:rockin: :rockin:
ThE pUnIsHeR
01-14-2007, 03:06 PM
Mano chequeen este site y miren esl heli y si pueden diganme lo que piensan:
http://www.onlyraptors.com/bap.php?part=TTR4750K10
Lo único que no me gusta es que no tiene el rotor head y tail en full aluminum.. Espero que venga un set para hacerlo en aluminio..
carlinis
01-14-2007, 04:58 PM
mano en esos helis olvidate de los grips o tail en metal eso es blin blin!!!
ahora ese helucoptero es tamano 50 es un heli grande y vuelan demaciao... perroo (siempre hay un pero) recuerda que ese precio no incluye motor ni speed control el T Rex 600 (que es el que esta en esa misma categoria) incluye motor, bec y speed control!!!:handdown:
http://heliproz.com/prodinfo.asp?number=360000
ThE pUnIsHeR
01-14-2007, 05:41 PM
Hmm, Ohh :eek: :eek: :eek: .. Pequeño detalle ese jeje!!! Bueno, ni modo, creo que todos los caminos conducen al T-Rex.. Ahora tengo que ver las ofertas en esa categoría.. No quiero uno pequeño porque estoy seguro que voy a querer uno grande después y mejor hago la inversión de una vez.. Voy a ver los combos.. Si ves alguno me dejas saber.. Thanks man!:rockin: :rockin:
pupi I
01-14-2007, 05:42 PM
saludos avelez , punisher acuerdate que tambien hay que conciderar el precio de las baterias uufffff , preguntale avelez!!! cuando veas precios optaras por el trex jejjee garantizado.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.