PDA

View Full Version : Situacion Importante en el Foro

WilsonChaparro
01-13-2007, 08:06 PM
Saludos a todos los aeromodelistas, pilotos de Carritos,Propietarios de negocios(hobby shop) y muy en especial a todas las personas que trafican en nuestro foro.

HobbiesPR es el foro mas grande y de mayor trafico en Puerto Rico por muchos anos hemos estado dandole uso y sacando beneficio,esto gracias a la participacion de nuestros usuarisos,cuando deseamos dar una noticia,presentar una oferta de venta y otras cosas no podemos contar con una herramienta mejor que este forum,

Pero nunca pensamos en los gastos que conlleva tener y mantener este servidor,Jay Barcelo quien es el dueno del mismo no saca ningun beneficio economico de esto lo cual considero algo un poco injusto de nuestra parte,Yo personalmente le pago a Jay para que el le de mantenimiento a mi pagina personal,www.wilsonchaparro.com,pero creo que soy el unico que me preocupo por esto,paginas como Flying Giants y RC univers son paginas que generan mucho dinero por que cobran por sus anuncios etc.

Con esto en mente estube hablando con Jay para buscar la mejor solucion para cubrir los gastos de mantener el servidor y poder asi compensarlos a ustedes con un mejor servicio.Para que tengan una idea del status de nuestro foro miren esto:

TRAFICO

La pagina actualmente recibe entre 240,000 a 260,000 Page Views al Mes.
Page Views es cuantas paginas ven los usuarios.

La pagina actualmente recibe entre 700 a 1000 visitas al Dia.
Visitas es cada visita a la pagina por usuario este o no registrado (Users y Guests)

24,500 Visitas en el Mes de Noviembre 2006.

La pagina a duplicado su trafico en solo 1 ano (2005 a 2006) y sigue creciendo el trafico exponencialmente cada 2 a 3 meces.

El crecimiento si sigue asi para verano 2007 "es posible" que se tenga que aumentar la capacidad de hardware para poder soportar trafico y stress sin afectar calidad (Download Speed).

BANNERS

Tiendas
$25 al mes via Paypal al email jay [at] jaybarcelo.com
Banner rotativo con buena exposicion
se puede crear una categoria especial en el forum para cada tienda y actualize su propio anuncio. Solo las tiendas podran postiar en esa categoria y asi garantizar un anuncio limpio.

Usuario particular venta en el forum
Si quiere destacar su anuncio (ebay like) puede donar lo que quiera para poner su anucio en el area de banners que rotan.
Paypal a jay [at] jaybarcelo.com
Buena exposicion para lograr una venta mucho mas rapida.

Usuarios particulares Pagina
$5 al mes via Paypal al email jay [at] jaybarcelo.com
Pagina personal (username.hobbiespr.com)
www.hobbiespr.com/donate.htm

Toda persona que done no importa la cantidad tiene un email de 2GB de hobbiespr.com
http://mail.hobbiespr.com
username@hobbiespr.com
GMail Powered

Cuando se recibe la notificacion de PayPal favor de enviar Email o PM a JayBarcelo para activar el servicio.

Amigos por fabor vamos a meditar en esto y vamos a tratar de ayudar y colaborar para asi continuar con el desarrollo de nuestro Hobbie y nuestro foro que es de ustedes.

Gracias espero que se comuniquen con J:lol: :lol: ay

Luiyo
01-13-2007, 10:12 PM
De acuerdo en lo mencionado. Jay puedes contar con mi aportacion desde ya. Como usuario obtengo mucho beneficio del foro y estoy conciente del gasto que esto conlleva. Vamos a crear conciencia y aportar a lo que cada dia usamos y que usamos como herramienta para vender, comprar, criticar, informar y un sin numero de usos mas.

Entiendo que 5 mensuales no son nada comparado con el beneficio que se ontiene de esto y mas aun cuando por casco de 5 mensuales te otorgan un domain para que administres tu propia pagina de internet.

Vamos a apoyar a Jay para mantener esto y que no se nos caiga el foro. Para el que tenga dudas solo miren el foro de www.flyinggiants.com y www.rcuniverse.com donde los suplidores se pelean las posiciones mas altas en los banners pagando por ellos incomparables sumas.

Apollemoa a nuestro foro y que siga el hobby pa lante:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

WilsonChaparro
01-14-2007, 10:52 PM
Gracias a javier JR de hormigueros que fue el primer valiente en entender nuestras nesecidades y comprender que era su responsabilidad de ayudar y acepto cojer el Baner que anunciara su negocio...

Gracias Javi por tu aportacion te aseguro que sacaras frutos y contaras con todo el apoyo de nuestra comunidad.

y que sigan los valientes:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

JayBarcelo
01-15-2007, 10:49 AM
La razon de que por que debemos estar derechitos. El mundo nos esta mirando.

Esto es solo 3 dias de trafico Enero 12 al 14 2007
http://hobbiespr.com/stats/ga_geomap_500_1.png

JayBarcelo
01-15-2007, 11:17 AM
Edgar Perez (Guaraguao) fue el primer usuario desde este thread en Donar.

Triton 3D
01-15-2007, 11:56 AM
Saludos a Todos.. Tienen razon entodo lo dicho, yo personalmente le e sacado mucho provecho a este website, en mis tiempos de los Foamies y E-Helis obtuve muchas ventas gracias a este website, y mira como son las cosas hoy mismo postie una truggy para la venta y en menos de 1/2 hora ya la tenia vendida y Jay no me cobro nada por esto,y pensandolo bien lo veo injusto ya que la vendi gracias a el, osea que aunque sea un donativo no le viene mal para ayudarlo a mantener esta tremenda pagina y gente no creo que sea nada facil mantenerla.
(My .02 cents)

Jay en un ratito te envio my donacion!!!:rockin:

GRACIAS Jay y a todos los que contribuyen con la pagina:rockin:
Michael

Triton 3D
01-15-2007, 12:20 PM
Paypal Sent!!

Gracias
Michael

WilsonChaparro
01-15-2007, 06:19 PM
Paypal Sent!!

Gracias
Michael

YYYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Asi se hace campeon...muchas gracias y muchas gracias por ser tan conciente,Dios quiera que sigan apareciendo gente como ustedes..se les agradece

Rc.Ant
01-15-2007, 07:35 PM
donation sent!!!!!!!! Uno de los puntitos al sur de Alemania soy yo!!!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

WilsonChaparro
01-15-2007, 08:24 PM
donation sent!!!!!!!! Uno de los puntitos al sur de Alemania soy yo!!!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Tremendo...mano no sabia que estabas tan lejos,pero que bien que ya sabemos donde estas ....gracias por tu jestion:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MichtPR
01-16-2007, 07:26 AM
"Payment sent Jay", solo que ayudame con mis anuncios de ventas y si es algo mas, dejame saber mi pana.

mph_4ever
01-16-2007, 11:36 AM
Payment sent! gracias por el excelente servicio, definitivamente el mejor foro de Puerto Rico.

WilsonChaparro
01-16-2007, 02:25 PM
"Payment sent Jay", solo que ayudame con mis anuncios de ventas y si es algo mas, dejame saber mi pana.

Gracias Micht

Sabemos que se puede contar con usted:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

WilsonChaparro
01-16-2007, 02:27 PM
Payment sent! gracias por el excelente servicio, definitivamente el mejor foro de Puerto Rico.

Contra Ramon gracias un monton,gracias a ustedes podremos continuar nuestro trabajo

David
01-16-2007, 03:31 PM
La razon de que por que debemos estar derechitos. El mundo nos esta mirando.

Esto es solo 3 dias de trafico Enero 12 al 14 2007
http://hobbiespr.com/stats/ga_geomap_500_1.png

Eso es cierto yo no se si a algunos de ustedes pero a mi me han contactado personas para informacion que se ah enterado atraves de HobbiesPR.com...la ultima fue una muchacha de 18 que necesitava ayuda y orientacion en el tema que se puso sobre el Army... ( ayuda con el ASVAB de combatpilot (http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=6098) ) y lo encontro dando un search en Google y si se fijan y esto es para el que no lo sepa si haces una busqueda de cualquiera de lo que aqui se postea sale como referencia lo que tu escribes aqui... mas conciencia a la hora de escribir Please hay que mejorar a Puerto Rico... y por algun lado se empieza.:o

haaa y perdon si he ofendido a alguien no fue mi intencion.. :)

MichtPR
01-16-2007, 04:50 PM
Gracias Micht

Sabemos que se puede contar con usted:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por fin los "Venganos tu Reino"

JR Aerobatic Team
01-16-2007, 10:09 PM
Gracias a javier JR de hormigueros que fue el primer valiente en entender nuestras nesecidades y comprender que era su responsabilidad de ayudar y acepto cojer el Baner que anunciara su negocio...

Gracias Javi por tu aportacion te aseguro que sacaras frutos y contaras con todo el apoyo de nuestra comunidad.

y que sigan los valientes:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Sabes que puedes contar conmigo para esto y para lo que sea, después que sea en pro de nuestro hobby al que tanto disfrutamos (ya sea fiebru de carritos, aviones, heli, botes, ect.). Ademas es justo lo indicado por tu persona y espero que otras personas privadas y/o comerciales comprendan esto y también se apunten.

flylikemagic
01-17-2007, 08:20 AM
Javier tienes que cambiar tu Avatar porque ese helicoptero ya no lo tienes porque yo te compre lo que no se es si hice un buen negocio :eek: :eek: jejeje pero cuando te vi irte en el porton estabas asi :banghead: :banghead: pensando jejejeje y wowww que muchos auspiciadores que bien, algunos de ustedes quiere auspiciarme un galon de nitro??:what: :what:

WilsonChaparro
01-17-2007, 12:16 PM
Por fin los "Venganos tu Reino"

Y hagase tu voluntad.

Muchas gracias y que sigan apareciendo...aun estamos esperando por los hobby Shops

JR Aerobatic Team
01-17-2007, 10:25 PM
Javier tienes que cambiar tu Avatar porque ese helicoptero ya no lo tienes porque yo te compre lo que no se es si hice un buen negocio :eek: :eek: jejeje pero cuando te vi irte en el porton estabas asi :banghead: :banghead: pensando jejejeje y wowww que muchos auspiciadores que bien, algunos de ustedes quiere auspiciarme un galon de nitro??:what: :what:

Lamento decirte que si fueras un buen observador verias que el Avatar es un Raptor 90 el cual todavia yo poseo. En cuanto al negocio con el otro heli, lo unico que puedo decir mald#%*# sea.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: pero eso no es na mejores dias vendran.tongue_lau tongue_lau tongue_lau

JR Aerobatic Team
01-17-2007, 10:32 PM

Wilson comunicate conmigo mañana para hacerte llegar lo que falta.
Gracias

WilsonChaparro
01-18-2007, 10:22 PM
Wilson comunicate conmigo mañana para hacerte llegar lo que falta.
Gracias

OK eso es importante el banner se esta viendo de show:lol: :lol: :lol: :lol:

JR Aerobatic Team
01-19-2007, 11:14 PM
OK eso es importante el banner se esta viendo de show:lol: :lol: :lol: :lol:

Wilson, si mañana vas para la pista entra en el hobby para darte la información. Si tu no vas dile a Luiyo que vaya el.

Luiyo
01-20-2007, 07:41 AM
Tranki Bro vamos saliendo pa la pista, te vemos alli:rockin:

WilsonChaparro
01-30-2007, 11:01 PM
Bueno mi gente:

Ya los primeros banners estan en el aire,esperamos que los hobbies que faltan se unan y se beneficien de estos anuncios.

Como le dije antes esta es la forma de mantener nuestro forum vivo,gracias al los que ya coperaron y a los que faltan

Los estamos esperando

JR Aerobatic Team
01-31-2007, 08:33 PM
Bueno mi gente:

Ya los primeros banners estan en el aire,esperamos que los hobbies que faltan se unan y se beneficien de estos anuncios.

Como le dije antes esta es la forma de mantener nuestro forum vivo,gracias al los que ya coperaron y a los que faltan

Los estamos esperando

Estoy loco por ver el mio:rockin: :rockin: :rockin:

Luiyo
01-31-2007, 09:07 PM
Estas atras papi ya yo lo vi jejejejeje

Abre mas paginas pa que lo veas que ya esta funcionando:banghead: :banghead:

WilsonChaparro
02-01-2007, 10:31 PM
Muy buena noticia:

Estamos trabajando para que cada hobby shop que aporte al forum y adquiera su banner podra tener un subforun donde podre poner toda la informacion referente a sus productos etc.

asi que mi gente no se queden atras y por fabor hagan su aportacion

Gracias

JR Aerobatic Team
02-05-2007, 08:58 PM
La verdad que esta quedando brutal:handdown: :handdown: :handdown:

WilsonChaparro
02-06-2007, 08:48 PM
Bueno:
Acabo de terminar una reunion con Jose "Viva" Mendez ,propietario de Magos Hobbie shop uno de los mas completos en todo el area oeste,con tiendas en Moca y Aguada y pronto con una nueva tienda en la carretera #2, un gran amigo,cooperador como el solo,humilde sin comparacion estas son pocas de las cualidades que definen a este ser humano,no tube que hacer ningun tipo de fuerza,pues todo el tema se baso en otras cosas luego de presentarle nuestra propuesta sobre los Banners....este solo pregunto cuando esta el mio listo,olvidate de lo que valga jajajaja tremenda experiencia.

Gracias Viva y que Dios te siga bendiciendo como lo esta haciendo hasta ahora.....bienvenido a HobbiesPR.com

mph_4ever
02-06-2007, 11:14 PM
Definitivamente hay que agradecer a todo aquel qu siempre da su mayor esfuerzo por ayudarnos y poner siempre alante a los muchachos, en este caso Jose "Viva" Mendez es #1, estoy consciente de el tremendo ser humano q es y su interes genuino de que todo el que visite su tienda salga 100% salisfecho. Servicio y excelencia!

Ramon L.

WilsonChaparro
02-06-2007, 11:52 PM
Invitamos a todos los Hobby shops a formar parte de esta parte del forun

Gracias

alex24
02-07-2007, 05:49 PM
Aqui les enseño alguno de los banners que he echo para RCUNIVERSE.COM!

Ale
Team Sullivan

Luiyo
02-07-2007, 05:50 PM
Eso esssssssssssss Viva Lo que hay es MAGIAAAA jajajajaja

Pa lante bro:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

alex24
02-07-2007, 05:53 PM
otros mas........

Alex
Team Sullivan

WilsonChaparro
02-07-2007, 05:58 PM
Gracias Alex

Nos estaremos comunicando contigo pronto

Tavo_PR
02-08-2007, 07:10 PM
jay.. como me puedes ayudar aqui?? me gustaria donar, tengo paypal pero NO tengo tarjeta de credito me lo debitan de la cuenta de banco... como le hacemos ahi?

JayBarcelo
02-08-2007, 07:38 PM
Si tu tarjeta es de Debito (Visa/MS) puedes activarla igual en Paypal. Una ves actives la tarjeta de debito, entras la cuenta de banco con el numero de ruta y numero de cuenta del banco y ya estas listo para usar Paypal en forma "Verified".

joseomar
02-09-2007, 10:16 AM
ya hize mi aportacion....:rockin:

WilsonChaparro
02-10-2007, 12:46 PM
ya hize mi aportacion....:rockin:

Muchas gracias Jose

nos vemos en Caguas:lol: :lol:

WilsonChaparro
03-21-2007, 03:23 AM
Que lindo se ven los baners .....dale duro Jay:grin:

JayBarcelo
04-17-2007, 08:52 PM
Queria actualizar como estan las visitas en la pagina. Visitas unicas por Pais desde Enero 1 a Abril 15.

http://hobbiespr.com/images/stats/hpr_stats_jan1_april15_2007_country.jpg

underseeker
05-26-2008, 04:30 PM
saludos muchachos! me gustaria ayudar donar anunciarme en su foro soy un aeromodelista de mucho tiempo pero por falta de sacar tiempo no lo practico aunque tengo mis aviones y ahora mis hijos tambien tienes los suyos. bueno empece a los7 o 8 años no recuerdo mucho mis primeros aviones eran scraps de pega y balsa pesaos pero volaban,vole en tortuguero y sabana seca ,la pista vieja donde a los 7 años el presidente me voto del sitio por que era muy pequeño creo que un Tal Luis y no pertenecia al lugar ,pero bueno luego me recogieron y me enseñaron a volar el Gran papiro sabe la historia . ahora a mis 43 quisiera volver y volar junto a mis hijos y disfrutar de este Gran Hobby!.
Saludos a Todos

David,Gustavo,Piro y Otros

Saludos
Luigi
www.hermetika.net
dejenme saber como puedo donar!

G-LO
05-26-2008, 11:47 PM
En la parte de arriba verifique donde dice Premium Members, hay obtendrá la información que necesita. Si tiene PayPal la donación sera como elija, mensual o anual.

Cualquier duda no dude en enviar un PM,
al Sr. Jay Barcelo administrador del forum o
a esta servidora:grin:

G-LO