PRRC Speedway
07-26-2005, 10:21 PM
Primero que nada quiero dejarles saber cuan agradecido estoy de todos y cada uno de ustedes los fiebrus del RC por haberme dado la oportunidad de conocerlos y haber compartido conmigo parte de lo que fue mi sueño aportar un grano para que nuestro hobby pudiese mejorar y crecer de la manera que se va a continuar creciendo, de la misma manera si ofendi alguno de ustedes en algun momento les pido disculpa solo lo hice para que todo mejorase :yellow_fa .
Segundo es de mi pesar :( dejarles saber que a partir de este momento Damian Cruz se retira de la organizacion de eventos de radio control por razones bien personales, ya que excisten varias personas que necesitan de mi tiempo mas que ustedes para salir adelante, y poder tener una vida plena y llena de buenos momentos como los que comparti con todos ustedes.
Nuevamente Gracias por compartir buenos recuerdos, en cuanto a la pista esta de Ustedes lograr que la misma no se pierda. Quedo de ustedes y que Dios les bendiga siempre.
Su amigo y fiebru.
Damian Cruz
Segundo es de mi pesar :( dejarles saber que a partir de este momento Damian Cruz se retira de la organizacion de eventos de radio control por razones bien personales, ya que excisten varias personas que necesitan de mi tiempo mas que ustedes para salir adelante, y poder tener una vida plena y llena de buenos momentos como los que comparti con todos ustedes.
Nuevamente Gracias por compartir buenos recuerdos, en cuanto a la pista esta de Ustedes lograr que la misma no se pierda. Quedo de ustedes y que Dios les bendiga siempre.
Su amigo y fiebru.
Damian Cruz