PDA

View Full Version : De Damian a Todos los corredores - Gracias

PRRC Speedway
07-26-2005, 10:21 PM
Primero que nada quiero dejarles saber cuan agradecido estoy de todos y cada uno de ustedes los fiebrus del RC por haberme dado la oportunidad de conocerlos y haber compartido conmigo parte de lo que fue mi sueño aportar un grano para que nuestro hobby pudiese mejorar y crecer de la manera que se va a continuar creciendo, de la misma manera si ofendi alguno de ustedes en algun momento les pido disculpa solo lo hice para que todo mejorase :yellow_fa .

Segundo es de mi pesar :( dejarles saber que a partir de este momento Damian Cruz se retira de la organizacion de eventos de radio control por razones bien personales, ya que excisten varias personas que necesitan de mi tiempo mas que ustedes para salir adelante, y poder tener una vida plena y llena de buenos momentos como los que comparti con todos ustedes.

Nuevamente Gracias por compartir buenos recuerdos, en cuanto a la pista esta de Ustedes lograr que la misma no se pierda. Quedo de ustedes y que Dios les bendiga siempre.

Su amigo y fiebru.

Damian Cruz

ivan caballo
07-26-2005, 11:04 PM
lo sentimos mucho lo del retiro por que sabemos que invertistes mucho tiempo y dinero en lograr una pista en el area metro pero si las rasones son personales y es por un bien para usted y su familia para delante que la familia es primero nos veremos luego y muchas gracias por su valiosa aportacion en RC y Que Dios le de salud y vendicion a usted y su familia gracias por todo.

jnegron
07-27-2005, 12:18 AM
Damian,
Tengo que decirte muchas gracias por lo fiebru que eras y lo que aportaste a este hobby. Se te va a extrañar y sabes que aqui tienes un amigo siempre. Dios te bendice a ti y tu familia y nuevamente gracias por todo.

Jaime Negrón

Pichi
07-27-2005, 11:49 AM
Todas las despedidas son tristes y esta no es la excepcion.
Lamento mucho tu retiro.... el cual espero sea temporero.
Pero lo importante es tu tranquilidad familiar.
Te deseo exito en cualquiera que sea tu encomienda.

Pero..... si quieres manquenque en guagua electrica eres bienvenido.
Exito y muchas cosas buenas :) :)

Chago Aldrich
07-27-2005, 02:30 PM
Aqui no hay que lamentar nada y punto. Damian, si es lo que estoy pensando, te felicito por dar ese paso. Estaremos siempre pensando en ti por todo lo bueno que pueda pasar con tus queridos, ya bien sea junto a tu Esposa e Hija.

Que Dios bendiga a tu familia tambien, y siempre estaras bienvenido a cualquier pista.

Suerte.

havy
07-27-2005, 09:18 PM
Espero que todo te vaya bien Damian,

Gracias por ser uno de los pilotes del cual a ayudado a crecer la fiebre de RC cars aqui en Puerto Rico. Sus esfuesos son muy agradecido de parte mia, y estoy seguro que el sentimiento es igual de muchos otros fiebrus.

Nuevamente, te deseo exito en todo lo que triaga la vida por delante, y que Dios te Cuide a ti y su familia.

Hasta la proxima,
Havy