View Full Version : Miren Lo Que Te Puede Hacer Un O.S. .46AX!!!
Triton 3D
07-26-2005, 09:40 PM
Bueno Muchachos aqui las fotos de nuestro amigo Carlitos Desakto, lamentablemente cuando prendio su Hangar9 Twist se acelero de momento y lo trato de esquibar pero la APC le alcando el brazo. Bueno muchachos esto fue un .46ax imaginence un .91fx o un DA 50 uyyyyyyy, a si que ya lo saben,tengan mucho cuidado!!!!! :rockin:
christian
07-26-2005, 09:42 PM
como o fue a despegar o lo fue a aterizar o estaba en el piso o estava volando perdona tanta pregunta
Triton 3D
07-26-2005, 09:45 PM
Fue prendiendolo en la mesa, cosa que no vuelve hacer..
Luisito
07-26-2005, 09:50 PM
A Uno De Nustros Miembros Del Demajagua R/c Flyin Club, Le Paso Lo Mismo Pero Con Un Saito 120. Prendiendolo Con La Mano Lo Cual No Vuelve Hacer.
christian
07-26-2005, 09:52 PM
donde yo vuelo un señor el heli se le safo un link y el heli se le tiro en simo y le corto 3 o 2 dedos se los pegaron para atras
Tavo_PR
07-26-2005, 09:56 PM
muy lamentable el incidente... de seguro tendra mas cuidado la proxima vez y de seguro muchos aqui tomaran nota de lo que es capaz una elice de esas.... gente la seguridad es bien importante en este hobby, que se recupere pronto carlitos.
David
07-26-2005, 10:01 PM
Saludos Carlitos espero te encuentres bien... para los que no sabian hasta donde puede llegar un motor tan pequeño.. por eso siempre tengan toda precaucion aveces el hacer algo tantas veces y combertirlo en rutina perdemos el sentido de la seguridad por que lo sabemos hacer. Todo segundo adicional que te tomas para la seguridad tuya y de los demas ayuda para evitar accidentes como este y otros que corrieron con menos suerte y la pasaron peor.
Por eso siempre la seguridad primero....
Edgar Millenium
07-26-2005, 10:03 PM
Bueno Muchachos aqui las fotos de nuestro amigo Carlitos Desakto, lamentablemente cuando prendio su Hangar9 Twist se acelero de momento y lo trato de esquibar pero la APC le alcando el brazo. Bueno muchachos esto fue un .46ax imaginence un .91fx o un DA 50 uyyyyyyy, a si que ya lo saben,tengan mucho cuidado!!!!! :rockin:
eso le paso por dejar los carritos e irse a los aviones. Por lo menos los carros no tiene helices . Bueno hablando en serio, eso sirve para recordar las medidas de seguridad. Las cuales a veces nos creemos que sabemos todo y de verdad no sabemos nada.
Triton 3D
07-26-2005, 10:06 PM
Saludos Carlitos espero te encuentres bien... para los que no sabian hasta donde puede llegar un motor tan pequeño.. por eso siempre tengan toda precaucion aveces el hacer algo tantas veces y combertirlo en rutina perdemos el sentido de la seguridad por que lo sabemos hacer. Todo segundo adicional que te tomas para la seguridad tuya y de los demas ayuda para evitar accidentes como este y otros que corrieron con menos suerte y la pasaron peor.
David tienes toda la razon, Uno se confia demaciado en estos peque~os motorcitos..
ASPEN
07-27-2005, 12:54 AM
donde yo vuelo un señor el heli se le safo un link y el heli se le tiro en simo y le corto 3 o 2 dedos se los pegaron para atras
DIANTRE..... TREMENDO EJEMPLO el que estas recibiendo... :rockin: :rockin:
Vic3D
07-27-2005, 01:20 AM
Aprende de esa christian, a tener el heli bien setiado por alguien que sabe...
Kripto
07-27-2005, 12:36 PM
La helice era mia, esta maldita, cuando nos quedamos recojiendo las cosas de carlitos vino un ventarron se llevo la ala del twist y pa colmo quedo traspasada con la misma helice que corto a carlitos, esa helice esta maldita, no la quiero pa' tras...
por eso siempre tengan toda precaucion aveces el hacer algo tantas veces y combertirlo en rutina perdemos el sentido de la seguridad por que lo sabemos hacer. Todo segundo adicional que te tomas para la seguridad tuya y de los demas ayuda para evitar accidentes como este y otros que corrieron con menos suerte y la pasaron peor.
eso paso como en menos de 2 segundos...
luis candela
07-27-2005, 06:26 PM
Wow!!!
Se como se debe sentir,,me paso algo parecido tambien hace mucho tiempo con un O.S.46 (APC),,En mi mano derecha,la helice me desfiguro el dedo gordo y parte de la palma de mi mano,,en total me cojieron 16 puntos,perdi sensibilidad en el dedo y estuve 1 mes fuera del trabajo... :(
Carlitos DESAKTO
07-27-2005, 09:17 PM
Bueno muchachos espero que hayan aprendido de mi experiencia no muy agradable. Pero espero que sirva de mucho para este precioso deporte de radio control. Son cosas que pasan y que uno espera que no le vuelvan a pasar a nadie. Haci que creen conciencia y cuando vayan a volar atra vez tomen todas las medidas de seguridad posibles. Quiero aprovechar para darle las gracias a VAMVAM, Javier, el hermano de javier a Karin y a todos los que se preocuparon por mi en la pista de juncos y aqui en el forum. Gracias y tengan mucho cuidadoque parecen juquetes pero no lo son. :yellow_fa :yellow_fa :rockin: :rockin: tongue_lau tongue_lau
Carlitos DESAKTO
07-27-2005, 09:22 PM
TRITON 3D me deves $350 de la exclusiva si no te demando!
Triton 3D
07-27-2005, 09:23 PM
Si Claro.. jajajaja
prann
07-27-2005, 09:31 PM
Contra Carlos, siento mucho lo del accidente. Voy a imprimir la foto y la voy a pegar en los pits de Borinquen como advertencia.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.