PDA

View Full Version : Evento Nitro en R-COR

T-Molina
01-11-2007, 05:05 PM
Este domingo 14 de enero en R-COR Ciudad Deportiva Roberto Clemente en Carolina se celebrará el primer evento del año. Siii van las Truggy.

Para más detalles ver:
http://img411.imageshack.us/img411/724/carrera14ene07ml1.jpg (http://imageshack.us)

REVO TZ
01-11-2007, 05:17 PM
JAJAJAJAJA.:p :p se quedaron los truggys con las ganas.:lol: :lol: :lol:

Guli Verdugo
01-11-2007, 06:17 PM
Muchacho...si no hay truggies no hay carreras...esos son los que hacen quorum jejejejeje

jnegron
01-11-2007, 07:54 PM
Tenia que ser uno de los Medalla racing con su Truggy wanna be Revo.:lol:

Claro que hay categoria para Truggies. Lo que no van a estar corriendo son los electricos por un campeonato aparte.

Tito T
01-11-2007, 08:32 PM

Que celebras???? Que de esta no te escapas que las Truggies te pasen el rolo a la RevoFrankestein esa, ni aunque le metas cajas de bolas de oro :lol::lol::lol::lol:. Este domingo demuestra lo que dices por ahi.:lol::lol::lol::lol::lol:

REVO TZ
01-11-2007, 09:28 PM
aya nos vemos, y como digo siempre.....

:rockin::rockin::rockin: BRING IT!!!!! :rockin: :rockin: :rockin:

Lares
01-11-2007, 10:38 PM
Revo TZ si llevas la revo te van a poner a correr los 1/10 de gas truck comprate un mosnter truck de verdad lst2

jnegron
01-12-2007, 12:57 AM
Revo TZ, Santa te trajo la truggy que querias?

jnegron
01-12-2007, 02:15 PM

Revo TZ
Y ahora que vas a decir:lol: ya te cambiamos el arte para que no te quejes y saques tu truggy.

Si no tienes se te vende una rapidito:lol: :lol:

erick
01-12-2007, 04:07 PM
Tenia que ser uno de los Medalla racing con su Truggy wanna be Revo.:lol:

Claro que hay categoria para Truggies. Lo que no van a estar corriendo son los electricos por un campeonato aparte.

:eek: jnegron, explicame cuando puedas lo del campeonato aparte de los electricos (formato,fechas etc...)

jnegron
01-12-2007, 05:09 PM
Erick como nosotros los que corremos electricos hay veces que necesitamos un poco de tiempo cargando baterias (los que no tienen muchos packs) pues decidimos separar los eventos entre nitro y electrico. Los eventos de electricos seran sabados despues de las 5pm. Las fechas las estamos cuadrando para que no nos conflijan con los campeonatos existentes.

La idea principal es que casi todos los que tenmos electricos tenemos mas de un carro (para podernos curar) estabamos teniendo problemas virando carros (corriamos 5 minutos y virabamos 20):banghead: . Ademas que no podiamos correr tantos carros en un mismo dia. Yo tengo 3 carros de gas que puedo competir (1/8, truggy y GT) y tambien tengo electricos (4WD y 2WD) ahora imaginate tratar de arreglar:banghead: setear y guiar sin mensionar virar carros a los nitro:crazy_face:

Es por esto que decidimos separar las series y estar mas tranquilos.

Me falta que se correran ETruck, 2WD y 4WD.

ThE pUnIsHeR
01-13-2007, 12:55 PM
Damnn!! :banghead: :banghead: :banghead:.. Yo no podré ir al primer evento de Carolina pero le deseo mucha suerte a TODOS y que se curen un MONTON!!!.. Pero no se pongan MUY cómodos que por ahí nos veremos en el próximo evento porque ya estoy dando los toques finales a mi Revo jejeje:D :D :D :lol: :lol: .. Que Dios los bendiga a todos con un día precioso y nos vemos en la próxima :rockin: :rockin: :rockin:

Por lo pronto, ya estoy haciendo mis ajustes jeje:
http://i146.photobucket.com/albums/r257/rcphotosnow/DSC00735.jpg

Lares, mi hermano, preocúpate y prepárate!!!!!!!!!!! jajajajajaja:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: y te espero en la pista el viernes que viene para que me ayudes con lo que hablamos...

erick
01-13-2007, 04:43 PM
:rockin: gracias (jnegron) es verdad lo que tu dices y pienso tambien q es mucho mejor asi para los que corren las 2 ,me dejas saber como van a correr cuando lo sepas :grin:

jnegron
01-14-2007, 10:33 AM
Gente la lluvia no puede con los deseos de competir y compartir. Aunque la pista esta un poco mojada vamos a correr. Todavia hay oportunidad de llegar.